Escape doble para 323

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.840
Buff, eso te va a destrozar la estética del coche.

Si quieres escape doble lo mejor es ponerle un silenciador trasero del 325i o de 328i.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.840
Acaban de poner uno en venta. Eso sí, el sonido va a ser más gordo cosa que tal vez incluso te interese.

cactus

En Practicas
Reacciones
14
Es cierto que es un poco truñing, pero cortando el final que hace ángulo hacia arriba, quedaría más discreto, y por ese precio ni siquiera hay colas de escape.

También es una opción poner el escape del 325, pero mucho más cara, porque tendría que cambiar el escape completo desde los colectores, al tener dos tubos en vez de uno que tiene el 323.

Hay un escape en Ebay que no es muy caro y es exactamente igual que el del 328:

http://www.ebay.es/itm/Tubo-de-Esca..._DefaultDomain_186&hash=item2ecabf6f74&_uhb=1

La única pega es que pone que no tiene homologación, y no sé si habrá problemas con la ITV, o si al ser como el de serie, no se darán ni cuenta de que no es el original.

Agradezco cualquier sugerencia, desde que compré el coche, siempre he querido tener el escape doble y que haga un poquito más de ruido (puede que luego me arrepienta, pues ahora el sonido tanto del motor como del escape es super fino).

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.840
Un silenciador de 100 € nuevo te va a durar 6 meses... Te lo digo por experiencia. En mi Golf Mk2 tuve algún escape que no pasó de los 5000 km. En cambio los recambios de origen pueden durar 500.000 km.

Te vale más meter uno de 328i aunque tengas que hacer una ñapa aunque sinceramente yo no lo tocaba. La primera cola esa que apuntas para arriba es un reclamo para que te pare la CG en todos los controles :LOL: aparte de que desvirtúa por completo el coche aunque en gustos no hay nada escrito.

cactus

En Practicas
Reacciones
14
Vale, se me acaban las opciones, pero si me gasto el dinero, al menos que se note, porque si pongo el escape de un 328 queda mejor, y además original, pero sinceramente la diferencia es poca y como dices tendría que hacer alguna ñapa para poder ponerlo.

Hay otro más entre el truñing y el original doble, con una estética más deportiva que el original, pero sin llegar a ser hortera, y además con homologación, a ver que te parece:

http://www.ebay.de/itm/BMW-320i-320...972992614?pt=DE_Autoteile&hash=item2ecaec8066

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
yo estoy igual que tu, tengo un 320i, que porcierto creia que los 323 llevaban doble, pero al caso, siempre he pensado que teniendo el escape bien la linea completa, que es mi caso, cambiar solo la cola, osea lo que es el embellecedor, cortar en el ultimo silenciador y poner la doble salida, pienso que es lo mas economico y que ni itv ni nadie te dice nada, porque en mi caso catalizador y linea completa estan perfectas

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.840
Vale, se me acaban las opciones, pero si me gasto el dinero, al menos que se note, porque si pongo el escape de un 328 queda mejor, y además original, pero sinceramente la diferencia es poca y como dices tendría que hacer alguna ñapa para poder ponerlo.

Hay otro más entre el truñing y el original doble, con una estética más deportiva que el original, pero sin llegar a ser hortera, y además con homologación, a ver que te parece:

http://www.ebay.de/itm/BMW-320i-320...972992614?pt=DE_Autoteile&hash=item2ecaec8066

Sinceramente, guarda los 150 € para el próximo cambio de aceite y así te sale "gratis". Seguramente es porque soy muy viejo pero esos escapes me parece que destrozan los E36.

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Siendo un coupe o berlina lo teneis bastante facil. Cogeis un escape de 325 y palante

Sergio27992

En Practicas
Modelo
318 iS
Reacciones
7
a mi la verdad me gustaria hacer lo que comentas en mi 318is, que opcion tendria?