Escape deportivo para 435i

antoniop40

Forista
Buenas,estoy mirando la posibilidad de cambiar el escape de mi 435i ,de momento no busco línea completa ,no me agrada un sonido escandaloso como si hace la línea completa y los problemas pro ITV.

Busco el silencioso trasero lo más deportivo que haya y mejorar aún mas el sonido a más deportivo si cabe claro.

Que escape silencioso recomendáis ?

He buscado pero no vi nada en concreto .

Akrapovic fue lo primero que vi ,pero todos los que vi ,vienen línea completa .

Gracias.

antoniop40

Forista
yo buscaría m performance o remus te pongo el enlace de como suena mi 440i con m performance

Gracias ,si algo así en sonido es lo que quiero ,no quiero dowpipe ni nada de eso ,solo un poquillo más de sonido fino.

Gracias drogue.
Me hago una idea.

Saludos.

drogue

En Practicas
Gracias ,si algo así en sonido es lo que quiero ,no quiero dowpipe ni nada de eso ,solo un poquillo más de sonido fino.

Gracias drogue.
Me hago una idea.

Saludos.
si eres de Madrid o cerca si lo quieres escuchar en persona me dices y quedamos que siempre se escucha mejor que un video :guiño::guiño:

antoniop40

Forista
si eres de Madrid o cerca si lo quieres escuchar en persona me dices y quedamos que siempre se escucha mejor que un video :guiño::guiño:
Me pilla un poco lejos ,soy de Alicante.

Lo tengo en cuenta ,quiero ir a Madrid pronto , bueno concretamente a 4 vientos.

Así que lo tengo en cuenta !
Gracias!

j.alberto

En Practicas
Yo probé un duramás y el performance y lo mejor que he hecho ha sido quitar el silencioso trasero y suena precioso y nada escandaloso