- Modelo
- 330i G20
- Reacciones
- 3.298
Por cierto, según he leído en Bimmer la actualización 11/2019 elimina los pops&bangs ... alguno está en esa versión para confirmarlo?
¿que son los pop&bangs?
salu2
Por cierto, según he leído en Bimmer la actualización 11/2019 elimina los pops&bangs ... alguno está en esa versión para confirmarlo?
Creo que son los petardeos, corregidme si me equivoco.¿que son los pop&bangs?
salu2
Creo que son los petardeos, corregidme si me equivoco.
¿Esto lo puede confirmar alguien? Me extrañaría mucho la verdad que la gestión del motor se actualice en remoto.
Pues te confirmo que sí se toca la gestión del motor con la actualizaciones OTA.
Yo llevaba cargado mapa motor del 330i en mi 320i B y al actualizar a la 07/2019.75 se borró junto con el resto de codificaciones.
Nada significativoEres un manitas! Jejeje. La verdad es que me chirría bastante que salgo humo solo por un lado (en el mío sale solo por el izquierdo). Y si mejora algo el sonido, genial también. Has notado que tarde más en calentar o algún efecto secundario?
@katraska cada X tiempo deja que se mueve la mariposa o se atascara de carbonilla y tendrás que limpiarla desmontando , pero vamos te lo has currao![]()
¿Carbonilla en un gasolina con FAP? Ya con catalizador solo generan poca o ninguna.Lo he pensado, aunque con el FAP no genera nada de carbonilla, la verdad
salu2
¿Carbonilla en un gasolina con FAP? Ya con catalizador solo generan poca o ninguna.

A mi me sigue sonando igual después de la actualizaciónPor cierto, según he leído en Bimmer la actualización 11/2019 elimina los pops&bangs ... alguno está en esa versión para confirmarlo?
Hola, soy nuevo en el foro, y quiero hacer lo mismo en mi BMW 330i no tendrás por casualidad el formato para poder imprimirlo en mi impresora 3D. Gracias. Saludos.Bueno, pues ya tengo el escape abierto permanentemente. He hecho una pieza en 3D para evitar que se llene de porquería y ha quedado razonablemente bien. Ahora echa humo por los dos bujeros y no como los que llevan el escape de palo
Suena mejor, aunque no tanto como en sport
Ver el archivos adjunto 67078
No fastidies! Entonces, cualquier repro o codificación que hagas te la pueden fumar con una actualización?Pues te confirmo que sí se toca la gestión del motor con la actualizaciones OTA.
Yo llevaba cargado mapa motor del 330i en mi 320i B y al actualizar a la 07/2019.75 se borró junto con el resto de codificaciones.