Cerrar Escape 335i f30 2014 OEM - 325€

Tema en 'Accesorios Automóvil' iniciado por Daresga, 26 May 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Daresga

    Daresga En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    635
    Modelo:
    335i M/520d e60
    Vendo silencioso trasero bmw 335i f30 con 52000 kms.
    Se entregaría lo más limpio posible, las fotos están hechas recién quitado.
    El silencioso tiene válvula de escape y como no hay muchas referencias pues pongo el precio como otro que se vendió por aquí, sin más.
    El escape está en Zaragoza.
    Un saludo.

    Las fotos me las sube ahora un buen amigo. Gracias!
     
  2. Pretoriano79

    Pretoriano79 Forista

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    2.641
    Modelo:
    Z4/JCW/F30/GSA
    Doy fe de que le escape está impecable, y que el Forero es la absoluta confianza.

    Mucha suerte con la venta Darío.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. Daresga

    Daresga En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    635
    Modelo:
    335i M/520d e60
    Si hay algún interesado con un f30 acabado M se puede llevar de regalo el difusor original con doble salida tipo 35i.
    Buen fin de semana!
     
  4. Du86

    Du86 En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2020
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    86
    Modelo:
    340i F30 MPPSK
    Te lo subo y aprovecho para preguntar. Qué has montado?
     
    A Daresga le gusta esto.
  5. Daresga

    Daresga En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    635
    Modelo:
    335i M/520d e60
    Gracias compañero.
    Pues después de darle muchas vueltas y mirar y mirar marcas, lo que tenía claro era que quería algo homologado. Ya vale de tantas reformas con proyecto e itv que al final regalas el dinero. Jajaja.
    Así que junto a una promoción muy buena pues acabé montando el performance. Y muy contento aunque sigo pensando en hacerle algo más. Un saludo!
     
    A Du86 le gusta esto.
  6. Du86

    Du86 En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2020
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    86
    Modelo:
    340i F30 MPPSK
    Entiendo que te refieres al MPE (tramo final y sin válvula) y no al MPPSK (intermedio y final + Electrónica BMW). Notas bastante diferencia en el sonido solo con eso? Había leído por ahí que no mucha. Miguel de Mservice en su día llevaba MPE y Downpipe y estaba muy contento con el sonido pero ya se va de lo homologado esa combinación. Yo estoy un poco como tu la verdad, me gusta mucho el sonido del MPPSK con intermedio y final pero la verdad es que se va algo de precio y me sobra pagar la electrónica de BMW si al final voy a acabar haciendo stage1. Akra no me termina de convencer para mi coche, Miltek no tiene un sonido que me agrade y había barajado Remus (siempre mirando un catback - intermedio y final).
     
  7. Daresga

    Daresga En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    635
    Modelo:
    335i M/520d e60
    Si, lo que he montado ha sido el mpe solamente que en este caso sólo es silenciador, no como en el 340i que lleva también tramo intermedio. En electrónica preferiría botmod3 por ajustes y potencia ya que lo que se paga por el mppk no me interesa. Pero decirte que el mpe si lleva válvula como el escape original.
    La verdad que decirte que en cuanto a ganancia sonora estoy contento, se nota bastante la direrencia en cuanto al escape de serie, y tramo intermedio pues habría que buscar algo homologado. En cuanto a downpipe y demás configuraciones descartado porque no quería tener que tocar nada para la itv. Miguel me imagino que todo eso que dices lo llevaría montado en el m240i??
     
  8. Daresga

    Daresga En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    635
    Modelo:
    335i M/520d e60
    Una pequeña rebaja!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página