correcaminos-mic
Clan Leader
- Modelo
- 320D E90 y E46
- Reacciones
- 1.054
Uno fresquito
Hombe apli,tu por aquí. Buenos ojos te vean! Como va eso? todo bien?aplinor;8552115 dijo:Bonitos videos, Juan. Gracias.
Juankmen;8831882 dijo:Hacía años que no se veía un pilotaje aí en Montecarlo:
Porque ese pilotaje de Kubica me recuerda al de Senna o Hakkinen en Montecarlo. Una precisión quirúrgica llevando el coche un poco más allá del límite y pareciendo que es hasta fácil.thecrow;8834031 dijo:juankmen, exactamente porque dices esto de mi admirado kubica? ;-)es que no te sigo el motivo exacto de lo que dices ;-), habiendo tantas y tantas de vueltas de tantos pilotos en ese trazado ;-)
+1, miedo me da cuando Kúbica tenga un coche puntero.Juankmen;8834131 dijo:Porque ese pilotaje de Kubica me recuerda al de Senna o Hakkinen en Montecarlo. Una precisión quirúrgica llevando el coche un poco más allá del límite y pareciendo que es hasta fácil.
Ni una blocada,ni un error,ni un mal contravolante. Y eso,repito totalmente al límite en un coche que no es precisamente uno de los top de la categoría. Y cada vuelta más rápido que la anterior.
A mi me ha dejado impresionado Robert.
Juankmen;8834131 dijo:Porque ese pilotaje de Kubica me recuerda al de Senna o Hakkinen en Montecarlo. Una precisión quirúrgica llevando el coche un poco más allá del límite y pareciendo que es hasta fácil.
Ni una blocada,ni un error,ni un mal contravolante. Y eso,repito totalmente al límite en un coche que no es precisamente uno de los top de la categoría. Y cada vuelta más rápido que la anterior.
A mi me ha dejado impresionado Robert.