esas fotitos pendientes...

tres letras... BMW

En Practicas
Reacciones
0
buenop esta es mi nueva adquisicion, os la presento....bmw 320 d, 163 cv, del mediados del 2007, negro con cuero beige, navegador profesional, asientos calefactables, volante multifuncion, bluetooth, llantas 18, bueno y esas pijadas q creo q tambien se ponen aparte como lo de poner la bebida y la pequeña guantera del lao del conductor:
6nyosn.jpg
ei5tzd.jpg

zmbodh.jpg
ru8l10.jpg
igds13.jpg

http://i39.tinypic.com/2zp6p2p.jpg[/IM

[IMG]http://i39.tinypic.com/2zp6p2p.jpg

ehdye0.jpg
2r5vmmc.jpg

wrjpyr.jpg

espero q os guste ...ya me contais

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
Subelas a tinypic o imageshack. A mi me dan uno parecido al tuyo la semana que viene...que ganas.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
photobucket.com

Puedes tenher todas tus fotos ahi almacenadas.

tres letras... BMW

En Practicas
Reacciones
0
gusepe;8726257 dijo:
photobucket.com

Puedes tenher todas tus fotos ahi almacenadas.

menudo lio para subirlas,jaja, no se si estan en el lugar adecuado del foro, si no es asi te agradeceria q las colocaras donde tocan, gracias.

tres letras... BMW

En Practicas
Reacciones
0
Luis_GTi;8726087 dijo:
Subelas a tinypic o imageshack. A mi me dan uno parecido al tuyo la semana que viene...que ganas.

menudo lio para subirlas,jaja, no se si estan en el lugar adecuado del foro, si no es asi te agradeceria q las colocaras donde tocan, gracias.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Si se ven siiiiiii,no hace falta que lo repitas 3 veces!!!jejeje

Por cierto tienes sensor de luces y no tienes xenon??pense que esas dos cosas iban juntas.

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
A mi me entregan el mio el viernes! si no es indiscreción, cuantos km tiene y por cuanto te ha salido?

tres letras... BMW

En Practicas
Reacciones
0
gusepe;8742068 dijo:
Si se ven siiiiiii,no hace falta que lo repitas 3 veces!!!jejeje

Por cierto tienes sensor de luces y no tienes xenon??pense que esas dos cosas iban juntas.

SE VEN LAS 9 FOTOS¿?¿?¿ LO DIGO XQ HAY Q PINCHAR EN EL TITULO '''esas fotitos pendientes'''' PARA PODER VER LAS 9
SOY MUY MALO AUN EN EL FORO, ESPERO MEJORAR PRONTO, JAJAJAJ, Y RESPECTO A LO DE LAS LUCES NO ES EL 1º Q VEO Q NO LLEVA XENON Y SI Q LLEVA LO DE LAS LUCES AUTOMATICAS

tres letras... BMW

En Practicas
Reacciones
0
luis_gti;8742090 dijo:
a mi me entregan el mio el viernes! Si no es indiscreción, cuantos km tiene y por cuanto te ha salido?

bueno lo pillado con 42ooo y pico y ma salido x 22000 e, q te parece¿?¿?¿

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
Mas o menos como el mio, esta bastante bien lo unico que el mio no tienen navegador pero tiene 2 años de garantia Premium Selection.

Esta muy guapo, a disfrutarlo.