Duda ¿Es una locura pintar mi coche? ¿Azul o lo dejo gris?

No se que hacer: ¿pinto o no pinto?

• Lo pinto color Blue Lemans y me doy capricho.

Votos: 3 42,9%
  • Lo dejo gris titan silver como está y no tiro dinero.

Votos: 4 57,1%

• Votantes totales
    7

jorge riaño

Baneado
Baneado
Si realmente te gusta asi como esta, gastate ese dinero en ponerle chuches, un stage 2 bien hecho o suspensiones nuevas o lo que tu veas que te guste , por que la verdad un bmw e39 de color claro metalizado con las molduras negras esque es una belleza, para mi opinion te falta una parrila negra y le da ese toque de agresividad que lo cambia bastante
tienes razón que las molduras negras con el color claro metalizado le sientan muy bien, la parrilla negra es algo que ya he valorado, aunque tampoco me decido porque soy un poco cláico en gustos y no quiero reprogramarlo ni chuches, ya le puse buena pantalla DVD con navi cámara delantera y trasera etc
Mi estilo de conducción es muy tranquila, pocas veces pongo modo sport o secuencial.

Última edición:

jorge riaño

Baneado
Baneado
Por otro lado, ya tengo un bmw azul
Aunque es oscuro, orient blau metallic.
d1187a563f96e9fa1edcc9a4be8ddc94o.jpg

fmarrero

En Practicas
no me hagas reír anda,
vendí el azul a un precio bastante beneficioso, recuerdo que tenía cola para quedárselo.
¿¿¿Cómo voy a cambiar motor de un coche a otro (y sus extras) sólo porque me guste la pintura azul???
Aquí algunos creen que pintar un coche de otro color cuesta 3.000 euros y no es así.
¿Qué precio según tú vale cambiar de color un coche?

Para cambiar de color un coche, y hacerlo bien, hay que desmontar muchas piezas, y eso son horas de mano de obra.

Ahora, si te lo hacen empapelando aquí y allí, pues verás que bonito cuando abras las puertas o el capó...

Bebgie

Forista
Miembro del Club
desarrolla eso por favor

Pedi varios presupuestos, y opté por el más caro esperando un buen resultado
El coche se desmontó entero, y a pesar de ello no quedó como yo esperaba ni de lejos
Y para rematar encima tuve que aguantar que un personaje dijese en un foro que lo había cambiado de color por un accidente
En fin, que no lo volvería a hacer ni por precio ni por resultado

jorge riaño

Baneado
Baneado
¿Qué precio según tú vale cambiar de color un coche?

Para cambiar de color un coche, y hacerlo bien, hay que desmontar muchas piezas, y eso son horas de mano de obra.

Ahora, si te lo hacen empapelando aquí y allí, pues verás que bonito cuando abras las puertas o el capó...

Bueno, digamos que busco un exterior perfecto. Y el precio es bueno. Si quieres pintar vano motor etc pues prepara el doble.

jorge riaño

Baneado
Baneado
Buenas.
No entiendo este post.
Quiero algo y me lo puedo permitir .....
Me da igual lo que digan los demás.
No me has entendido lo que pregunto.
Tengo dudas de hacerlo o no hacerlo.

¿Puedo permitírmelo? SI
¿Es tirar el dinero? QUIZÁS
¿Me compensará? NO LO SE

jorge riaño

Baneado
Baneado
Pedi varios presupuestos, y opté por el más caro esperando un buen resultado
El coche se desmontó entero, y a pesar de ello no quedó como yo esperaba ni de lejos
Y para rematar encima tuve que aguantar que un personaje dijese en un foro que lo había cambiado de color por un accidente
En fin, que no lo volvería a hacer ni por precio ni por resultado
Me estoy imaginando que va al taller a recoger su coche pintado el de la foto de tu perfil: Francis "malaostia"Begbie. Y que no le gusta el resultado...... :floor:

ElBarbass

En Practicas
No me has entendido lo que pregunto.
Tengo dudas de hacerlo o no hacerlo.

¿Puedo permitírmelo? SI
¿Es tirar el dinero? QUIZÁS
¿Me compensará? NO LO SE
Pero es que lo de tirar el dinero y sobre todo lo de compensar van de la mano, y dependen de ti, no de lo que te digan los demas... Si eres de los que les desamina que los demas le digan los tipicos "pero para que haces eso si cuesta un dinero" (por ejemplo) pues te adelanto que te va a pasar... Si pretendes que te digamos si va a quedar bien o mal, depende totalmente del que lo pinte en todo caso (supongo que habra pintores baratos y buenos y pintores caros y malos, cada pintor sera un caso distinto...). No se que parte de duda te podemos resolver mas alla de nuestras opiniones/experiencias... Y te lo dice alguien indeciso como el que mas

jorge riaño

Baneado
Baneado
Pero es que lo de tirar el dinero y sobre todo lo de compensar van de la mano, y dependen de ti, no de lo que te digan los demas... Si eres de los que les desamina que los demas le digan los tipicos "pero para que haces eso si cuesta un dinero" (por ejemplo) pues te adelanto que te va a pasar... Si pretendes que te digamos si va a quedar bien o mal, depende totalmente del que lo pinte en todo caso (supongo que habra pintores baratos y buenos y pintores caros y malos, cada pintor sera un caso distinto...). No se que parte de duda te podemos resolver mas alla de nuestras opiniones/experiencias... Y te lo dice alguien indeciso como el que mas

A cara o cruz no lo voy a decidir, pero estoy con muchas dudas.
La opinión de los demás, si decido pintarlo, me resbalará más que la lluvia.

ignacioz3

Forista
Pienso y perdona si te ofende pero este post no tiene sentido alguno,ya que el tema de color es personal y el tema de pintarlo ya te an recomendado hacerlo y no hacerlo no se que mas esperas que te contesten los foreros,un saludo y suerte con la decision que tomes

jorge riaño

Baneado
Baneado
Pienso y perdona si te ofende pero este post no tiene sentido alguno,ya que el tema de color es personal y el tema de pintarlo ya te an recomendado hacerlo y no hacerlo no se que mas esperas que te contesten los foreros,un saludo y suerte con la decision que tomes
Gracias.
Discrepo contigo que no tenga sentido.
Hay gente que lo ha hecho y podrá animarme a hacerlo. O que lo ha hecho y no me lo recomienda.

Esa era mi intención.

Y las opiniones de todos (sin experiencia similar) también son respetadas y tenidas en cuenta, aunque menos.

vicens330d

Forista
Pues yo si te lo vas aquedar mucho tiempo lo haria sin duda, y si esta bien realizado queda bien, yo he cambiado unos cuantos y contentisimo puesto que es lo que queria, un saludo

jorge riaño

Baneado
Baneado
Pues yo si te lo vas aquedar mucho tiempo lo haria sin duda, y si esta bien realizado queda bien, yo he cambiado unos cuantos y contentisimo puesto que es lo que queria, un saludo
Esa es la idea. Hacer lo que te pida el corazón.
Pásame fotos del tuyo por tfno a ver trasera etc como quedó. Gracias. Te paso privado.

jorge riaño

Baneado
Baneado
Hoy pinté marcos de puertas en negro mate, al E60.
Al E39 me lo hicieron en negro brillante y lacado, quedó fenomenal.

Me gustaría vinilar difusores traseros de ambos en fibra carbono. Pero es un pu## rollo desmontar, vinilar, dar calor con secador y volver a montar.