es un modelo fiable??

Compactbmw

En Practicas
Reacciones
1
hola a todos soi el futuro propietario de un 320i coupe en azul con pakete ///M y tra ablar con barios amigos y muchas opiniones algunos dicen q les va de maravilla y otros (los menos la verdad) dicen q les da problemillas..yo siempre e tenido bmw de 4 cilindros de gasolina y nunca me an dado averias (exepto alguna bobina) y en fin keria saver buestras experiencias con ese modelo creeis q el 320i es fiable o me dara lata

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Si ya lo tienes comprado disfrutalo y no te compliques la vida buscando que problemas tiene la gente con este modelo. Eso debias de haberlo echo antes.

Puede salirte perfecto, puede salirte alguna cosilla o puede salirte pésimo.

Tu limitate a conducirlo y disfrutarlo, si se rompe pues a reparar.

sds

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.745
No suele ser un modelo con demasiados problemas...tal vez lo que has nombrado, alguna bobina

saludos

J

jorgesama

Invitado
Compactbmw;9462590 dijo:
hola a todos soi el futuro propietario de un 320i coupe en azul con pakete ///M y tra ablar con barios amigos y muchas opiniones algunos dicen q les va de maravilla y otros (los menos la verdad) dicen q les da problemillas..yo siempre e tenido bmw de 4 cilindros de gasolina y nunca me an dado averias (exepto alguna bobina) y en fin keria saver buestras experiencias con ese modelo creeis q el 320i es fiable o me dara lata

Lo normal es que no te de demasiados probelmas.

PD. Esa ortografia. Pordios #-o

SELOM

En Practicas
Reacciones
5
Hola compactbmw! mi primo tiene uno con 150.000 mas o menos y de momento no ha tenido nada.
Te has comprado buena maquina, disfrutala!!

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
no son nada problematicos comparados con los diesel de 4 cilindros.......averias que se escuchan son pocas....alguna bobina...

Compactbmw

En Practicas
Reacciones
1
muchas gracias a todos,,,, espero q no me de lata alguna a ver a ver

BmwMTechnik

En Practicas
Reacciones
1
bubujita;9463354 dijo:
no son nada problematicos comparados con los diesel de 4 cilindros.......averias que se escuchan son pocas....alguna bobina...

quizá sea también porque hay menos unidades...

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Buena máquina te has agenciado, yo cada día estoy mas contento con él.

Compactbmw

En Practicas
Reacciones
1
y por cierto como se comporta en carretera con 170 cv imagino q bien no ... decirme vuestras sensaciones aqellos q tengais uno

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Compactbmw;9465538 dijo:
y por cierto como se comporta en carretera con 170 cv imagino q bien no ... decirme vuestras sensaciones aqellos q tengais uno
Por aqui todo lo que no sea un un 335i parece que no se menea, en fin....
en el momento que te acostumbres al cambio, le sacarás partido.

santi530

En Practicas
Reacciones
0
Yo lo tengo pero con cambio automatico, y lo cierto es que en cuanto a prestaciones me sobra, ya sabes el cambio automatico siempre pone la marcha que mas conviene en cada momento. En cuanto a fiabilidad, pues lo que ya te han comentado: inyectores y bobinas.

Saludos.

FJCB

Forista
Modelo
Bmw X3 2.0d Xdr
Reacciones
55
Buen coche y fiable, seguro.

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
456
buen coche te has pillado, disfrutalo y de bueno pues te saldrá cojonudo!!!!

Pichi

Forista
Reacciones
967
Como tengas las mismas averias que faltas de ortografía vas apañao...

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
313
Hablamos del 320ci de E46 6 cilindros el 2,2litros de 170cv?,

lo digo porque tambien esta el 2.0 de 150cv.

Yo lo tengo y es 100% fiable, algo perezoso en bajas entre las 2000 y 3500, a partir de ahí es rapido, su consumo es algo alto, por lo menos en mi caso y mi circustancia de todo ciudad, 11 litros.

Como todos el fallo que da es de alguna bobina, pasados los 100.000 kms, silemblocks, y esterilla airbag.

Los modelos de M54 del año 2000 al 2001, tendian a consumir aceite, el mio es del 2005 y o consume nada

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Leete el post que acabo de abrir y juzga tu mismo.

Por mi parte debo decir que en lineas generales estoy bastante contento con el coche,el motor tira lo suficiente como para colmar las necesidades del 90% de los conductores.
No creo que te hayas equivocado.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
Compactbmw;9462590 dijo:
por mi experiencia con el 320i e92, no me convence del todo, y el ruido de motor no me gusta nada,aun que no va mal. sobre las averías que e tenido la primera fue el sensor nox, suerte que se enrrollaron y me lo pusieron casi por la cara, luego se me rompió una bobina, esa la pague, 2 mese otra bobina esa también la pague, pasa un tiempo y las dos restantes rotas a la vez,ahí ya me mosquee y fui al concesionario y se lo dije sin pelos en la lengua, total esas dos bobinas por la cara y la mitad de mano de obra también, me dijo que las bobinas de serie salían defectuosas con el tiempo, y me dijo que las que me han puesto son reforzadas, y la verdad que no me a vuelto a dar ningún problema. espero que a ti no te de esos problemas sobre todo el del sensor nox.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
Compactbmw;9465538 dijo:
yo tube un e46 320ci 2.2 6 cilindros nunca me dio problemas y le hice 160000km era comodo y el motor respondia bien y sonaba a BMW.
ahora tengo un e92 320i y de comodo supera al e46
de motor no se un 2.0 4 cilindros, vale que tira igual o mas quizas en adelantamientos, pero..... y el ruidaco que hace a altas revoluciones? me recuerda al calibra que tube menuda carcasa :descojon:. vajo mi punto de vista tendrian que haber sacado el 320i e92 con 6 cilindros y un 2.2. por que estamos en crisis y no se vende si no me cojia un 330 e92.
P.d hablo de mi experiencia con estos coches.

Pedro_320M

En Practicas
Reacciones
79
Tengo un 320i e90 pack M con dos años, solo un problema, un sensor de control de gases que me cambiaron en garantia, nada mas.
Para mi es perfecto, mi cambio es manual, he llevado automáticos y no me convencen, pero bueno para gustos los colores. El caso es que va de maravilla, estira muy bien y acelera mas que suficiente para andar por estas carreteras del "Sr. Navarro", ja ja ja

Puede que el motor al ralenti no sea de lo mas bonito que he oido, pero en orden de marcha no se oye y si lo estiras a mi particularmente me encanta como suena.

En carretera de curvas y buen asfalto he tenido ocasión de achucharle y se aguanta de maravilla, va sobre railes, en autopista y autovia, pues eso, como todos. En carreteras con asfalto bacheado notaras que te va dando en el culo, pero no todo pueden ser ventajas llevando el pack M.

Y una advertencia, ni se te ocurra acercarte a los bordillos por pequeños que sean que te los comes

Compactbmw

En Practicas
Reacciones
1
ivan's;9472626 dijo:
por mi experiencia con el 320i e92, no me convence del todo, y el ruido de motor no me gusta nada,aun que no va mal. sobre las averías que e tenido la primera fue el sensor nox, suerte que se enrrollaron y me lo pusieron casi por la cara, luego se me rompió una bobina, esa la pague, 2 mese otra bobina esa también la pague, pasa un tiempo y las dos restantes rotas a la vez,ahí ya me mosquee y fui al concesionario y se lo dije sin pelos en la lengua, total esas dos bobinas por la cara y la mitad de mano de obra también, me dijo que las bobinas de serie salían defectuosas con el tiempo, y me dijo que las que me han puesto son reforzadas, y la verdad que no me a vuelto a dar ningún problema. espero que a ti no te de esos problemas sobre todo el del sensor nox.

q es el sensor nox?
cuando se pone malo q es lo q le notas al coche

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
yo en principio no note nada solo que se encendió la luz naranja de fallo del motor me fui al concesionario y me lo enchufaron a la maquina y salia ese fallo. me dijo el dálmata de la follonuve que no pasaba nada por ir con el fallo y le dije que haber si me conseguía un sensor de algún siniestro y se enrollo y así fue me ahorre mucho dinero.

Compactbmw

En Practicas
Reacciones
1
santi530;9468244 dijo:
Yo lo tengo pero con cambio automatico, y lo cierto es que en cuanto a prestaciones me sobra, ya sabes el cambio automatico siempre pone la marcha que mas conviene en cada momento. En cuanto a fiabilidad, pues lo que ya te han comentado: inyectores y bobinas.

Saludos.

a ti se te a ido algun inyector del coche?

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
no, solo el sensor este, y las 4 bobinas. el coche va perfecto.

Compactbmw

En Practicas
Reacciones
1
ivan's;9473618 dijo:
no, solo el sensor este, y las 4 bobinas. el coche va perfecto.

ok,,po espero q al mio no le pasa nada jajajajja y si le pasa q sea lo q tu comentas ,,, nada mas,,,,, y muchas gracias por todo a todos

Compactbmw

En Practicas
Reacciones
1
a porcierto q velocidad punta alcanza el 320i,, es por curiosidad nada mas,,yo lo mas q corro son 140km/h

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Compactbmw;9473879 dijo:
a porcierto q velocidad punta alcanza el 320i,, es por curiosidad nada mas,,yo lo mas q corro son 140km/h

Pues casi 100km/h de esos 140 que comentas.

Yo lo mas que lo he puesto es a 200 o 210 de marcador,y fue por probar(tonterias que le dan a uno).

Me muevo en cruceros en viajes larguillos de entre 140 a 160 km/h,el coche se mueve fenomenal a ese ritmo,suficiente para que Pere me amargue un buen rato.:finga:

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
226 de gps, 240 de marcador lo maximo que lo he puesto yo

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
yo 231 de gps.de ahi no pasa