Duda ¿es que nadie en este foro me puede ayudar?

Endika259

En Practicas
Reacciones
0
nunca recibo contestación últimamente, así que lo voy a poner en modo pre escolar.

hola foreros, tengo un bmw x5 de 2006 e53 30d auto. 218cv.

en el indicador del cuador se a encendido un piloto rojo con una exclamación, a la vez que en el ordenador del medio pone verif. past. freno.

el caso es que el la literatura solo sale este chivato como el de todo el sistema, pero tenia entendido que se puede encender de otro color
(por ejemplo mi padre tiene un e46 y se enciende amarillo y no sale ninguna exclamación)

no obstante si alguien me confirma q son las pastillas, quiero saber cuantos chivatos van por eje, 1 o 2 para comprarlos, por que en los kit que venden viene 1 por eje.

y por ultimo como quito la avería del ordenador ¿30 segundos contacto en 1 y freno pisado??

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
nunca recibo contestación últimamente, así que lo voy a poner en modo pre escolar.

Juass, crees que poniéndote borde la gente va a querer colaborar y ayudarte?

Además piensa que uno contesta si sabe la respuesta, si no la sabe, por mucho que quiera ayudar, es tontería decir nada, sería hablar por hablar y más que ayudarte acabarían mareándote, no crees?

Si finalmente no obtienes ayuda, acude a tu taller que ahí ya verás qué bien te atienden.

Sobre tu duda, el chivato amarillo te indica que la pieza ha de sustituirse en breve y aún puedes circular con el coche. En cambio chivato rojo significa que has de parar tan pronto como puedas y sustituir la pieza afectada.

El símbolo de exclamación (!) hace referencia a los frenos, puede ser tanto las pastillas como el líquido de frenos. Las pastillas las puedes mirar tú si sabes, y el líquido te pueden hacer una prueba en el taller para ver si aún tiene las propiedades intactas.

Saludos

Endika259

En Practicas
Reacciones
0
aun asi e conseguido una respuesta, pregunte lo mismo el otro dia y nada. muchas gracias.

sr_wolf

Forista
Modelo
S1000XR -VFR750
Reacciones
749
Ojo, lleva dos chivatos, uno en la rueda delantera izquierda y otro en la trasera derecha, si te han tocado ya los discos tendras que cambiar pastillas y chivato, no vale solo con cambiar las pastillas.

ZigZag

En Practicas
Modelo
Mini Cooper F56
Reacciones
270
Hola!

No puedo ayudarte porque no se la respuesta, solo aconsejarte que con los frenos (y menos los de un mastodonte) no se juega... este es un caso mas de taller que de foro...

Saludos!

Endika259

En Practicas
Reacciones
0
gracias a todos. nono no juego... el coche paradito asta llevarlo al taller, pero las piezas las compro yo. que me salen mas baratas.

Reacciones
0
te as leido el manual a ver que te dice? el seguro que contesta antes a tus preguntas y símbolo rojo parar y al taller