Duda Es posible adaptar esto? dejo fotos

Victor Flores

En Practicas
Modelo
BMW 523I
Reacciones
32
Buenas comunidad,

queria saber si a mi 523i año 98 que tiene estas opticas como dejo en la foto 1, le puedo poner los aros led que dejo a continuación en la foto 2 (los mm que dice ahi son chikos, se que para estas opticas que tengo yo son de 126mm).

foto 1:

s-l225.jpg

foto 2

4PCs-131mm-Car-DRL-CCFL-font-b-Angel-b-font-font-b-Eyes-b-font-12V.jpg

gracias!

Jesus Villafranca

En Practicas
Modelo
525tds aut.
Reacciones
107
Yes, yo los llevo puestos
Abrí el faro, y los puse en los reflectores o como se llame, con unas grapillas y trozos de esponja con pegamento por las dos caras, todo incluido, en el kit,
Un poco xapuza pero se quedo bien y lo tengo más de un año y sigue bien.

gracias por tu respuesta, te hago una consulta, los pegaste por delante del vidrio no? con respecto a la conexion lo empalmaste con las bombillas de las luces de posicion no?
Desmonte los faros por completo, una vez abierto se quedan Las tulipas y los reflectores por separado, y es donde las puse, tienes sitio de sobra

Desmonte los faros por completo, una vez abierto se quedan Las tulipas y los reflectores por separado, y es donde las puse, tienes sitio de sobra
Los cables los saqué por detrás q lleva una goma redonda para la estanqueidad, pues como pude los pase, y los conecte a la posición. Si cortas los portalámparas déjale cable por si alguna vez tienes q volver a poner las de posición originales.

Última edición por un moderador:

solette

En Practicas
Reacciones
4
Estos son mis angel eyes. Pegados detrás del cristal quedan disimulados y los cables pasan por el respiradero que tiene el faro.
El conversor lo pegue también dentro del foco. Sólo sale 1 cable rojo y otro negro.
Les puse una ficha de empate para que sea más cómodo conectar los aros o las de posición en caso de ITV.

Victor Flores

En Practicas
Modelo
BMW 523I
Reacciones
32
Estos son mis angel eyes. Pegados detrás del cristal quedan disimulados y los cables pasan por el respiradero que tiene el faro.
El conversor lo pegue también dentro del foco. Sólo sale 1 cable rojo y otro negro.
Les puse una ficha de empate para que sea más cómodo conectar los aros o las de posición en caso de ITV.

te quedaron de p%&*/ madre! gracias por la data, ahora los voy a pedir a china que tardan como 40 dias en llegarme, porque aca en mi pais me piden cerca de los 124 usd y en china me salen 19 u$s.
ni bien los tenga y los coloque subo las fotos!!!

gracias de nuevo!