Es perjudicial el WIFI????

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Pues eso lo dicho, que he leido que aqui van a poner wifi y que hay un grupo de cansinos que estan en contra por que es malopara la salud.

Han emitido un comunicado nombrando a no se cuantos sitios donde lo han prohibido...

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.232
Dani M.;5955826 dijo:
Pues eso lo dicho, que he leido que aqui van a poner wifi y que hay un grupo de cansinos que estan en contra por que es malopara la salud.

Han emitido un comunicado nombrando a no se cuantos sitios donde lo han prohibido...

Si tienes el punto de acceso o emisor de ondas muy cerca de ti (hablamos de metros y hasta centímetros) sí es malo, ya que aumenta tu temperatura corporal, y sí, he hecho la prueba y me pongo "caliente"... biggrin pero sin llegar al extremo de la fiebre. Si el punto de acceso está a cinco metros de ti no hay problema. ;-)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / C209
Reacciones
27.328
Juer, qué va... no sé qué potencia de RF debe emitir un router o punto de acceso wifi... pero menos que un móvil, seguro... si no les preocupa el móvil, tampoco debería preocuparles la wifi...

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / C209
Reacciones
27.328
Mirando datos:

Un móvil transmite 2W de pico, y te lo pones "pegaíto" a la orejilla biggrin

Los AP Wifi que he visto de rango extendido, dan como máximo 600 mW (0,6W), es decir una cuarta parte que un móvil, y hasta ahora no he visto a nadie con una antena WiFi pegada a la oreja :finga:

Que se busquen otra excusa :rambo:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / C209
Reacciones
27.328
Por cierto, cuando dices "aquí", te refieres a... ¿? ¿Oficina? ¿Casa? ¿Vecindario? ¿Escuela?... para poner el tema un poco más en contexto ;-)

S_u_B

En Practicas
Reacciones
0
Alfa156;5956384 dijo:
si no les preocupa el móvil, tampoco debería preocuparles la wifi...

Supongo que serán de los que también les preocupa el móvil biggrin
Salu2 ;-)

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Alfa156;5956444 dijo:
Por cierto, cuando dices "aquí", te refieres a... ¿? ¿Oficina? ¿Casa? ¿Vecindario? ¿Escuela?... para poner el tema un poco más en contexto ;-)

Aqui quiere decir en el pueblo donde esta ubicado el poligono, donde esta ubicada mi empresa. biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Pero vamos que seria en el casco urbano en el poligono no llegaran.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
McClane;5956002 dijo:
Si tienes el punto de acceso o emisor de ondas muy cerca de ti (hablamos de metros y hasta centímetros) sí es malo, ya que aumenta tu temperatura corporal, y sí, he hecho la prueba y me pongo "caliente"... biggrin pero sin llegar al extremo de la fiebre. Si el punto de acceso está a cinco metros de ti no hay problema. ;-)

Quieres decir que tenerla en el salon es malo?

Y dormir encima de ella? con una planta de por medio?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.232
Dani M.;5956833 dijo:
Quieres decir que tenerla en el salon es malo?

Y dormir encima de ella? con una planta de por medio?

Yo he tenido el punto WIFI cuando hice la prueba pegado al teclado y sí me notaba con más temperatura. Aunque la potencia de emisión sea más baja la frecuencia es más alta, de 2400Mhz, frente a los 1800Mhz del teléfono, por lo que el efecto microondas es más fuerte. ;-)

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.650
pues ahora que los moviles llevan WIFI, 3G y BT, bufff vamos a morir como chinches, eso si con un movil Fashion pegado a la oreja, :yes: ahora que me miro al espejo tengo la oreja derecha mas morena que la izquierda. :descojon: tendre que empezar a escuchar el movil con la oreja izquierda. :ANAL:

fernanbecerra

En Practicas
Reacciones
0
Hola,

El WiFi no es malo, si no estas a cm de él... Al igual que el móvil, tampoco es malo si no estas muy cerca de él.

Tanto el móvil como un router WiFi emiten ondas electromagneticas. Estas ondas tienen dos campos: campo cerca y campo lejano.

En el campo cercano, afectan mucho a la materia y son ondas peligrosas ya que aumentan mucho el calor de esa materia.

En el campo lejano, las ondas han perdido mucha potencia y apenan afectan a la materia si no se estan emitiendo estas ondas electromagneticas con gran potencia (no es el caso de moviles y routers WiFi).

El campo cercano de un móvil o un router Wifi es muy pequeño, en torno a cm. ¿Por eso, un móvil, en chicos, puede ser malo llevarlo en el bolsillo, porque los testiculos pueden caer dentro de este campo cercano y así poder quedar esteril con el tiempo.

También es muy malo hablar con el móvil pegado a la oreja, porque estamos exponiendo el cerebro dentro de su campo cercano, calentando asi el cerebro lo que puede conyevar a futuros tumores (no os alarmeis, es necesario miles de horas de telefono, pero quien este todo el dia pegado a él... que considere un manos libres..).

Por lo tanto, un router wifi, si lo poneis en el salón, a varios cm de vosotros, no va a ser perjudical, no entrais es un campo cercano y estareis en el campo lejano.

Por cierto, que sepais que las ondas de Wifi trabajan a la misma frecuencia que las ondas del microondas, de hecho, las ondas de Wifi también son llamadas microondas. Esto es 2,14 GHz, la frecuencia de vibración de las particulas de agua. Por eso calienta, porque al topar con particulas de agua a su frecuencia, estas vibran muy rapido produciendo el calentamiento. Pero en un microondas se produce porque la comida, entran en su campo cercano.

Saludos,

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / C209
Reacciones
27.328
Lo que ya os decía; salvo que os pongáis el router wifi debajo de la almohada, sin problemas.

McClane, lo tuyo creo que es un caso puro y duro de psicosomatismo biggrin . Por mucha frecuencia más alta que tenga el wifi (no recuerdo que los 2,14 GHz que se comentan por ahí sea el pico de resonancia del O2, que es la frecuencia a la que trabajan los microondas, lo dudo, pero no tengo la info a mano), por mucha frecuencia más alta, decía, la potencia es un 25% que la que emite un móvil, que te he leído llevas encima, pegadito a tu cuerpo serrano, todo el tiempo. No puede ser que la wifi te dé fiebre y el móvil no ;-)

fernanbecerra

En Practicas
Reacciones
0
Perdón, lo había dicho de memoria... Wifi y el microondas trabaja a 2,4 GHz , no 2,14 GHz como había dicho. Pero weno, por poco lo habia recordado bien! jeje

A

agalmen

Invitado
Tonterías.

También decían que la cerveza engordaba, y ahora resulta que adelgaza.

:-DDDDD

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.232
Alfa156;5958011 dijo:
Lo que ya os decía; salvo que os pongáis el router wifi debajo de la almohada, sin problemas.

McClane, lo tuyo creo que es un caso puro y duro de psicosomatismo biggrin . Por mucha frecuencia más alta que tenga el wifi (no recuerdo que los 2,14 GHz que se comentan por ahí sea el pico de resonancia del O2, que es la frecuencia a la que trabajan los microondas, lo dudo, pero no tengo la info a mano), por mucha frecuencia más alta, decía, la potencia es un 25% que la que emite un móvil, que te he leído llevas encima, pegadito a tu cuerpo serrano, todo el tiempo. No puede ser que la wifi te dé fiebre y el móvil no ;-)

Ala!! biggrin No es que me llegue a dar fiebre, ni mucho menos, pero sí noto cómo me aumenta un poco la temperatura corporal, y fue justo cuando tuve el punto de acceso encima de la mesa. Ahora lo tengo bajo la mesa, escondido (algo más lejos) y no me pasa eso. Será como las antenas de telefonía móvil, que si te pones a la altura del emisor a menos de 20 metros, directamente te duele la cabeza (comprobado también por mí mismo casualmente :LOL:) y que fuera de esa distancia no pasa nada.

Pero vamos, creo que la finalidad de hilo es en saber si por tener WIFI te va a salir un tercer brazo mutante o tendrás tres tetas :descojon: o te salga un cerebro maligno paralelo que se apodera a las 0000 de tu consciencia para hacer el mal :floor: y si es eso, tranquilos que yo sigo teniendo dos brazos y un solo cerebro, aunque a veces me vendría bien un segundo... biggrin ;-)

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
33
El wifi es malo, y el microondas, y la luz roja de apagado de las televisiones y aparatos de musica, y tambien es malo el teflon de las sartenes, y tambien las antenas de las casas de recepcion de TV, y las antenas de moviles, y lo son tambien las luces de neon, y los focos de discoteca,,, creo recordar que tambien es malo la escarcha y vapores que producen los frigorificos,, tambien es malo las ondas que emiten las radios, las pantallas de ordenador, los altavoces, las camaras de fotos, las pilas ... ummmm, no se que más ... ummmm ... las baterias de coche, las baterias de aparatos electronicos, las luces de los cargadores, las luces de algunos interruptores de conexion,, segun dicen tambien es malo las bolsas de palomitas que se hacen en micro ... el papel de aluminio, las bebidas en lata y con gas.

Mañana te mueres fijo !!!!!!! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Todo es malo, tendremos que volver al neolitico ..., pero mejor no, que seguramente algunos elementos de esa epoca, sean malos para la salud.

:finga::finga::finga::finga:

tizon;5957666 dijo:
ahora que me miro al espejo tengo la oreja derecha mas morena que la izquierda. :descojon: tendre que empezar a escuchar el movil con la oreja izquierda.

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

fernanbecerra;5957859 dijo:
Al igual que el móvil, tampoco es malo si no estas muy cerca de él.

Y la gente que lleve el movil en el bolsillo muy cerca de los testiculos ????

:descojon::descojon::descojon:

fernanbecerra

En Practicas
Reacciones
0
SkolgeaR;5958158 dijo:

xDDDDD. Mucho nos reimos todos..., pero si pensaras un poco la cantidad de ondas que estan atravesando ahora mismo y durante todo el día tu cerebro... te asustarias un poco. Ya no sólo el wifi y el móvil.

También atravesan tu cerebro muchas otras ondas, que antes no atravesaban las de tus abuelos... Esta la radio, la tele, la tdt, moviles, wifi, los telefonos inalambricos, las ondas de satelites, las ondas emitidas por torres de electricidad, y muchas más que se te puedan ocurrir..

Todas esas ondas, te estan venga a atravesar dia tras dia. Y cada día hay más... Vale que estan exagerando a veces..., pero... si se han dado caso de urbanizaciones donde hay antenas de moviles cercanos, o muchas torres de alta tensión, que tienen unos indices de tumores más elevados de lo normal..

No podrás hacer nada, pero oye..., es tu salud, si tu te ries de lo que te puede hacer daño... riete. A mi el tema de que existan tantas ondas y cada día más, no me parece de risa...

Saludos,

oscartds

Forista Senior
Modelo
530d , X5
Reacciones
104
SkolgeaR;5958158 dijo:

Mecaguen, era por eso por lo que tenia yo calentura.:twitcy:

J

jrsoft

Invitado
GRANDES ENIGMAS DE LA HUMANIDAD:

*¿Es perjudicial el WIFI?

Se supone que si, aunque ni siquiera los expertos se ponen de acuerdo. Para todos los que estais opinando SI/NO, os dejo otra serie de grandes enigmas sin respuesta, ya que os veo muy animados:

*¿Por qué Tarzan estaba siempre afeitado?
*¿Por qué los Picapiedra festejaban Navidad si vivían en una época antes de Cristo?
*¿Por qué la serie se llamaba "Mission Impossible", si ellos siempre conseguían realizar las misiones?
*¿Por qué los filmes de batallas espaciales tienen explosiones tan ruidosas,si el sonido no se propaga en el vacio?
*¿Por qué aquel filme con Kevin Costner se llama "Danza con Lobos", si sólo aparece un único lobo durante toda la historia?
*¿Si los hombres son todos iguales, por qué las mujeres eligen tanto?
*¿Por qué las mujeres abren la boca cuando estan pasándose alguna crema en la cara?
*¿Si el vino es líquido, cómo puede ser seco?
*¿Cómo se escribe el cero en números romanos?
*¿Por qué las lunas de otros planetas tienen nombre, pero la nuestra se llama luna?
*¿Por qué cuando alguien llama por teléfono a un número equivocado nunca da ocupado?
*¿Por qué las personas aprietan el control remoto con más fuerza, cuando se está quedando sin pilas?
*¿El instituto que emite los certificados de calidad ISO 9000 tiene calidad certificada por quién?
*¿Por qué cuando aparece en la computadora la frase "Teclado No Instalado",el fabricante pide para apretar cualquier tecla?
*Cuando inventaron el reloj, ¿cómo sabían qué hora era, para poder calibrarlo?
*¿Por qué cuando usted para en un semáforo en rojo, tiene siempre alguien en el auto de al lado con el dedo en la nariz?
*¿Si después de ducharnos estamos limpios por qué lavamos la toalla?
*¿Por qué hay gente que despierta a otros para preguntar si estaban durmiendo?