Es oficial: ¡¡Schumacher piloto de Mercedes GP!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 23 Dic 2009.

1. mordalis

mordalis En Practicas

Me Gusta:
    0

Perdoname, creo que estás un poco confundido, no entra en Maclaren con Hamilton, sino que entra en Mercedes GP, el antiguo Brawn GP.
    La noticia simplemente COJONUDA!

2. L.MILLAN

L.MILLAN Forista

Me Gusta:
    22
    :rambo:

le hizo muchisima pupita al kiser ser hechado "literalmente" del mundo del f1,se fue como un rey eso si.....destronado...ahora quiere volver,"pa quitarse la espinita",no le gusta ser un segundon ni quedar en el olvido...acostumbrado a ganarlo todo,luego no veas como jode....

yo creo que esta temporada va a estar,......muy muy interesante...:ar:

3. Lee Gaze

Lee Gaze Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Que pasa, que se aburria en su mansion o que? Schumacher, sinceramente, a personas como yo nos la trae al pairo lo que hagas, como si le pide unas clases de golf a Tiger.

4. isidre

isidre Forista Legendario

Me Gusta:
    285
    uff como va a estar la temporada..

5. Mateopower

Mateopower Forista

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    320 CD E46
    Me acabo de hacer de Mercedes.
    Schumi, haber si le bajas los humos al egocentrico de Alonso con el yo, yo ,yo ,yo.

He de decir que cuando Alonso ganor su primer titulo los comentarios que hizo al respecto cuando el Bombilla le ofrecio la posibilidad de agradecer ese titulo a alguien su respuesta fue para mi un insulto como seguidor que era de el.

En ese mismo momento pense: "No hombre no lo estropees asi" y con los comentarios a posteriori tampoco quiso mejorarlo o arreglarlo asi que a esa clase de gente no les doy mi respeto.

En cambio Schumi siempre a sido de otra clase y tiene todo mi respeto.

No quiero crear poleminca, es mi pensamiento.

6. tony330dtouring

tony330dtouring Forista

Me Gusta:
    505
    Modelo:
    V8
    Va a estar bonita la temporada. Con el grandísimo palmarés que tiene schumi y con alonso en ferrari y lo que se le presupone.... Que ganas de que arranque la temporada.

7. jobegosl

jobegosl Forista

Me Gusta:
    33
    Poco que ganar y mucho que perder.
    Si estuviera en su pellejo, invertiría parte de mi dinero en un montaje tipo circuito de Ascari. Con el nombre y unas buenas instalaciones sería un éxito comercial tremendo.
    Además mataría el gusanillo cuando quisiera.

8. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.708
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    La BBC entrevista a Michael Schumacher sobre su retorno a la F1
    la BBC le hace una serie de preguntas más que interesantes al señor Michael Schumacher (en perfecto inglés, para no variar).

Si la lengua de Shakespeare no es tu fuerte, te resumiremos el pastel comentándote que Michael vuelve por tres años con Mercedes, con el claro objetivo de "ganar el mundial de pilotos y constructores ya en 2010", pues obviamente como equipo campeón esperan poder revalidarlo, más teniendo en cuenta que tendrán dos de los mejores pilotos del plantel con Rosberg y el propio Kaiser.
    Lo cierto es que, resumiendo lo que nos espera para 2010... Nos quedamos sin palabras: Alonso con Ferrari, Mercedes y Lotus vuelven a la Fórmula 1 de manera oficial, Schumi a bordo de la marca de la estrella... ¿Se podía pedir algo más?

Vídeo: La BBC entrevista a Michael Schumacher sobre su retorno a la F1

9. loboalv

loboalv En Practicas

Me Gusta:
    1
    Yo es que nunca he sido un fan de schumacher, no sé que tiene que no me gusta nada

10. Lee Gaze

Lee Gaze Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Que es un poco pesadito la verdad.. No le basto la humillacion que le pego Fernando Alonso en su dia que lo mando para su casa que ahora se aburre y vuelve a tocar la breva y hacer anuncios y publicidad por doquier.

11. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    Que fuerte!!

Me acabo de enterar!!

Asi Alonso se integrara mejor en Ferrari, ya que nadie mantendra las estampitas de San Maikel.

Pinta bien la F1 del año que viene, mucho morbo por delante

12. JJSS

JJSS Forista Senior

Me Gusta:
    227
    No se como podéis comparar a Sete(buen piloto pero eterno segundón sin un titulo) con Schumacher(el piloto con mas titulos de la historia).
    Aparte Sete volvió para "rellenar parrilla" en un equipo de segunda clase, no le veo a Shumi en ese plan.

13. JJSS

JJSS Forista Senior

Me Gusta:
    227
    Al menos Alonso siempre a ganado limpiamente, cosa que Shumacher...

14. tnp69

tnp69 Clan Leader

Me Gusta:
    218
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Me parece q vamos a ver un mundial espectacular

15. loboalv

loboalv En Practicas

Me Gusta:
    1
    Esperemos, porque siempre es espectacular a priori y luego te dan ganas de cambiar de canal a la segunda vuelta...

16. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.708
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El Mundial de las paradojas
    El Mundial de las paradojas · ELPAÍS.com
    Schumacher, fichaje estrella de Mercedes y estandarte de Ferrari en la última década, se volverá a medir a Alonso, recibido por la marca italiana como relevo del alemán
    El anuncio del fichaje de Michael Schumacher por la nueva escudería Mercedes GP (antes Brawn GP) ha hecho que la expectación que genera el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 crezca de forma exponencial. Aunque también los hay que no han recibido tan bien la noticia. Se trata de los propios trabajadores de Mercedes, que han mostrado su indignación por el multimillonario contrato que ha firmado el corredor de Kerpen (siete millones de euros anuales). Más aún, cuando, a principios de mes, la empresa decidió deslocalizar parte de la producción del modelo Clase C a Estados Unidos para reducir costes. De cualquier forma, los distintos movimientos que ha experimentado el mercado de pilotos han dejado un escenario sorprendentemente paradójico y morboso.
    Schumacher, cinco títulos mundiales con Ferrari, siete en total, el hombre que revolucionó la Scuderia y la convirtió en un equipo prácticamente invencible, ha salido de Maranello por una puerta de servicio. "Éste es otro Schumacher. El que yo conocí siempre había mantenido que quería retirarse en Ferrari", reconoce Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari. Con El Kaiser defendiendo los colores de Mercedes, la marca de los bólidos de Il Cavallino Rampante ha apostado por Fernando Alonso como principal baza para conseguir su objetivo prioritario: recuperar el timón de la F-1. En Maranello ven a Alonso como el relevo natural de Schumi, cuya retirada a finales de 2006 provocó algunos cambios operativos en la escudería, que no han acabado de funcionar. "Cuando Michael se retiró, la forma de trabajar de Ferrari cambió bastante", asegura Marc Gené, piloto probador del equipo italiano. "Schumacher marcaba claramente la dirección, y el equipo le seguía. Luego, con Kimi

[Raikkonen] y Felipe [Massa], el equipo adquirió mayor protagonismo en las decisiones. Antes, la línea era la que marcaba Michael", destaca el español.

La llegada de Alonso a Maranello, de cualquier forma, responde a una necesidad de ambas partes más que a una historia de amor, como a veces se quiere vender. "Necesitábamos recuperar el espíritu de equipo que tuvimos con Schumacher y queríamos un piloto implicado", justifica Montezemolo. Como corredor de Renault, sin embargo, el asturiano llegó a acusar a Ferrari de hacer trampa, de no respetar el juego limpio, por realizar más sesiones de entrenamientos de las acordadas. Y tampoco deben querer acordarse en Ferrari de las palabras que Alonso tuvo para McLaren-Mercedes, cuando fichó por la estructura de las flechas de plata (2007): "Es la mejor escudería, el lugar donde siempre quise correr".

Dejando a parte el matrimonio a tres entre Alonso, Ferrari y Schumacher, otro punto caliente será el duelo angloalemán que mantendrán McLaren, con Lewis Hamilton como bandera, y Mercedes, con el heptacampeón.

Schumacher y la amenaza de huelga
    5ruﻉdas™: Schumacher y la amenaza de huelga
    Scottsdale, Arizona.- Treinta minutos. Ese es el tiempo que he estado tratando de encontrar un noticia que se aleje (aunque sea medianamente) del ya cansino regreso a las pistas del heptacampeón Michael Schumacher. Pues no lo he conseguido. Schumacher por aquí, el sueldo, Mercedes feliz, Ecclestone diciendo que será campeón, Schumacher por allá... ¡nada!
    Pero dentro del monotemático asunto ha destacado ante mi maltrecha visión miope la noticia de que en la ciudad alemana de Hamburgo, el Presidente del Comité de Trabajadores de Daimler Benz, Uwe Werner, acusa a los mandatarios de Mercedes de gastar excesivo dinero en el fichaje del piloto alemán, cuando se han visto obligados a trasladar la construcción de un modelo de la marca a Estados Unidos, para abaratar costes, situación esta que está haciendo tambalearse a miles de familias, que perderán su fuente de ingresos por este motivo.

"Es difícil hacerle entender a la gente cómo la fábrica puede pagar semejante cifra cuando estamos viviendo una situación de crisis, para los obreros es algo inimaginable", declaró Werner.

Las organizaciones sindicales del ramo han declarado el estado de movilización y acusan a Mercedes de pagar a Michael Schumacher mucho más de los siete millones de euros que en los medios de comunicación dicen que ganará el Kaiser. En este asunto, los sindicatos dicen que Daimler podría estar pagándole a Schumacher alrededor de veintiún millones de euros.

Ya sean siete millones de euros o tres veces más, es una exageración cobrar ese dinero, y además un insulto a los trabajadores de a pie. Pero estos mismos sindicalistas no dicen ni mu de los patrocinios de las automotrices a los clubes de la Bundesliga alemana de fútbol, como Volkswagen al Wolfsburg.

17. DR666

DR666 Forista Senior

Me Gusta:
    198
    Modelo:
    316ti M - SD 300
    Ya veremos si hace bien en volver, dicen que las segundas partes nunca fueron buenas...
    Creo que se retiró cuando se tuvo que retirar, muy seguro de si mismo tiene que estar para volver...

18. zyxel

zyxel Forista

Me Gusta:
    721
    Ahora va a resultar que con 40 años ya no vale para nada, la experiencia que tiene no se la quita nadie y las ganas tampoco, creo que tiene mas ganas que muchos de los pilotos que hay en la f1, y guerra seguro que va a dar y recordemos que entra con la escuderia que ha ganado el ultimo mundial, vamos que tonto no es.

19. Luis Rivero

Luis Rivero Clan Leader

Me Gusta:
    1.257
    Modelo:
    120i
    bajo mi opinión que está algo enfadado por el hecho de ver a Fernando sentado en el coche de la escudería que le dio todo ( y él a la escudería )

esta gente es muy competitiva, y ver a tu posible sucesor a los mandos del que de siempre ha sido tu coche tiene que haberle removido las entrañas. algo de ego tiene que haber en su vuelta. pero está bien, es humano y es normal sentir algo así.

Compartir esta página