Bueno, este fin de semana, estuvimos con un señor mecanico mikifico, beiky (del foro e46) ramiro y yo... al ir a junto de el estuvimos probando, y resulta que mi coche echa una "bocanada" pequeña de aceite JUSTO cuando abre la admision variable (comprobado mas de una vez) y aparte que ahora consume menos aceite, este hombre (llamado Marcos y que es un maquina) me midio la compresion de los cilindros, cuando le dije que el cilindro 2 era el que me manchaba de aceite la bujia se temia lo peor... pero resulta que no, tiene una compresion de camion segun el, pasa del 11 con normalidad, y creo que los valores de compresion de este motor tienen que estar entre 10 y 12... y todos los cilindros apuntan mas hacia el 12 que hacia el 11... por lo tanto una preocupacion menos... pero... y porque sigue consumiendo aceite? Este hombre ya no tira a por los retenes de valvulas, el cree que una de dos, o es el aro de engrase de ese cilindro (poco probable) o un problema en el retorno de gases del carter... que me mete el aceite en la admision, y puede ser que ese sea el cilindro que mas cerca esta de la admision, el aceite se va acumulando ahi y cuando le piso y abre la variable, se come el aceite por ahi... vosotros que creeis?
Saludos!!!!