Es normal que el mecanico use los coches para uso particular??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por erchechuuu, 16 Feb 2011.

1. mario90

mario90 Baneado Baneado

Me Gusta:
    13
    Totalmente de acuerdo... yo hay algunas cosas que sé hacer, pero algunas veces igualmente lo mando al taller por falta de ganas, por falta de tiempo o por falta de huevos (por miedo a cargarme algo)
    Por cierto, no falla que siempre que dices algo alguien salta a tocarte las narices :descojon::descojon:

2. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.765
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Que conste que yo una vez cansado de un ruido que no identificaba y que venia y se iba, les deje el coche en mi taller de plena confianza y le dije literalmente "quedate el coche y usalo para lo que quieras hasta que escuches el maldito ruido"....

Lo habia llevado un par de veces antes, y siempre que lo llevaba el ruido desaparecia....cosas de la ley de Murphy....

3. ///Msevag

///Msevag Forista Legendario

Me Gusta:
    2.288
    Normal es, lo que no veo es que este bien. Conozco un mecanico que no tiene coche personal, total no le hace falta...

Hay muchas veces que tienen que cogerlo para probarlo, pero por ejemplo una vez lo deje en el taller de pintura y al recogerlo me dijo el mecanico " Anda bien el coche eh" y le dije pues si, pero espero que no lo sepas por el mio...a ver si ahora va a resultar que cuando pintan el coche tienen que salir a probarlo, a ver si la gente les dice lo bien que ha quedado...

4. Alon Ferreira

Alon Ferreira Forista Legendario

Me Gusta:
    3.938
    A ver si encuentro yo un taller de confianza...

Compartir esta página