es normal q apartir de 190 entre un sonido de aire muy fuerte por las ventanillas?

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
No es para nada normal, yo he puesto a 210km/h mi E34 con 17 años en las espaldas y no entra ese aire por ninguna parte. Como ya te han dicho mirale las gomas a las puertas, ya que a veces pueden estar o rajadas o desidratadas.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.018
Yo tengo un Compact E46 y no noto ningún silbido a esas velocidades, pero tampoco espereis un silencio absoluto, como es normal.

J

jrsoft

Invitado
Lo que no es normal es circular a 190 ó 210 aunque sea por autovía. A 120/130 km/h doy fe de que no le suena nada al coche.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
jrsoft;7766903 dijo:
Lo que no es normal es circular a 190 ó 210 aunque sea por autovía. A 120/130 km/h doy fe de que no le suena nada al coche.

:butthead:

cargarsupra2

Forista
Modelo
M6 Cabrio
Reacciones
28
Izanhut;7766243 dijo:
No es para nada normal, yo he puesto a 210km/h mi E34 con 17 años en las espaldas y no entra ese aire por ninguna parte. Como ya te han dicho mirale las gomas a las puertas, ya que a veces pueden estar o rajadas o desidratadas.

se habla de compact e46... en el resto de modelos, ni idea

Matias-bmw

En Practicas
Reacciones
10
de todos modos si teneis otro bmw q tenga ese problema podriais decirlo, estoi empezando a pensar q los bmw no son ni muchos menos perfectos, quien sabe alomejor mercedes hace sus coches con menos imperfeciones

Matias-bmw

En Practicas
Reacciones
10
cargarsupra2;7765409 dijo:
yo he andado en 3 compact e46.... uno de ellos lo compré nuevo y le hice 140000 km... y desde el principio sono ese silvido... en los 3 compact.

Supongo que se debe a algo del diseño de este modelo, pero suena como dices, al superar los 180-200... empieza a bufar las ventanillas... a mi también me molestaba...

Un saludo

al final lo conseguiste solucionar?

Carmelo320

Forista
Reacciones
0
A mi me pasa eso en el portón trasero de la Kangoo, pero solo a partir de 190 y en carreteras bacheadas, que en la autopista incluso mas rapido no suena nada nada.

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.271
Carmelo320;7768437 dijo:
A mi me pasa eso en el portón trasero de la Kangoo, pero solo a partir de 190 y en carreteras bacheadas, que en la autopista incluso mas rapido no suena nada nada.

Menudo portón "Trasero" tiene tu Kangoo (La de la foto), tarde o temprano el portón trasero termina por sonar y algunas veces de manera muy ruidosa. Hay que vigilarlo. jajjajaja

Z

zaroja

Invitado
no seras un delicuente de esos que van a esas velocidades???? jejeje

Matias-bmw

En Practicas
Reacciones
10
zaroja;7774642 dijo:
no seras un delicuente de esos que van a esas velocidades???? jejeje

delincuente?? no me gustaria ofenderle , ademas le presumo q ha dicho ese comentario bromeando, a caso usted sabe donde pongo el coche a esa velocidad?? PORQ PUEDE SER Q SEA EN UNA AUTOBAG por motivos laborales o dicho de otro modo , a usted q le importa , metase en sus asuntos , porq esos comentarios ofenden, o le digo lo q es usted o deja de ser presuntamente

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.584
Yo en mi coche use el 1z gummy (creo que se escribia asi) y lo uso para todas las gomas del coche y las nutre bastante bien, lo unico que tambien depende del estado de la goma, si esta ya muerta pues habra que cambiar sino probadlo, va muy bien

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.584
Matias-bmw;7776463 dijo:
delincuente?? no me gustaria ofenderle , ademas le presumo q ha dicho ese comentario bromeando, a caso usted sabe donde pongo el coche a esa velocidad?? PORQ PUEDE SER Q SEA EN UNA AUTOBAG por motivos laborales o dicho de otro modo , a usted q le importa , metase en sus asuntos , porq esos comentarios ofenden, o le digo lo q es usted o deja de ser presuntamente
Pero hombre!!!!!!!!!! te lo esta diciendo completamente de borma!!! no te pongas asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!](*,)

aplinor

Forista
Modelo
e46 320d compct
Reacciones
689
Matias-bmw;7768284 dijo:
de todos modos si teneis otro bmw q tenga ese problema podriais decirlo, estoi empezando a pensar q los bmw no son ni muchos menos perfectos, quien sabe alomejor mercedes hace sus coches con menos imperfeciones

Te aseguro que Mercedes, actualmente, hace coches bastante mas imperfectos que BMW. Lo que pasa es que tiene mucho mas renombre 'histórico' (viven de las rentas :yawinkle).

Por lo visto, desde que estuvieron un tiempo junto a Chrysler, se les ha pegado los malos hábitos de la calidad (sobre todo en los temas eléctricos/electrónicos).

Parece ser que ahora intentan recuperar la calidad de antaño, pero conozco a bastantes usuarios que están muy descontentos con sus Mercedes de los años 2000.

Sobre la ventanilla, al mio le pasaba eso mismo, que a determinadas velocidades (no tan altas como 190, sino menos) es como si la puerta no cerrase bien. Mi impresión es que es un tema aerodinámico, lo mismo que a los e36 les sonaba un ruido en los faros delanteros, hasta que les pusieron una especie de granitos en la parte alta de los faros.

Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
Matias-bmw;7762773 dijo:
hola foreros queria comprtir mi impresion con vosotros puesto q aqui muchos de vosotros teneis bmw , mi consulta es q he oido mucho q a muchos bmw a partir de unos 190km/h con las ventanas cerradas da una sensacion como q silva o entrase sin entrar el aire en el habitaculo, nose si me explico bien, un sonido aerodimanico muy molesto porq a decir verdad parece q se cuela el aire dentro , mi vehiculo es un compact e46 , nose vustras experiencias con otros bmw pero me gustaria saberla si esto es normal o no, o se debe a alguna averia de la puerta o las gomas, , nose , pero vamos no esperaba esto de un bmw cuando vienen de alemania y sus autopistas son sin limite de velocidad y no me imaguino al conductor de un bmw en alemania no pasando de 190 porq se mete un sonido muy molesto por el marco de la ventana q de lo insortable q es se vea reduciendo la velocidad

Eso es el "extra" PereNavarro que te pusieron en el conce.:descojon::descojon::descojon:
En cuanto te pasas de velocidad...hace ruido, silba, suenan panderetas...:LOL::LOL:

Matias-bmw

En Practicas
Reacciones
10
aplinor;7776515 dijo:
Te aseguro que Mercedes, actualmente, hace coches bastante mas imperfectos que BMW. Lo que pasa es que tiene mucho mas renombre 'histórico' (viven de las rentas :yawinkle).

Por lo visto, desde que estuvieron un tiempo junto a Chrysler, se les ha pegado los malos hábitos de la calidad (sobre todo en los temas eléctricos/electrónicos).

Parece ser que ahora intentan recuperar la calidad de antaño, pero conozco a bastantes usuarios que están muy descontentos con sus Mercedes de los años 2000.

Sobre la ventanilla, al mio le pasaba eso mismo, que a determinadas velocidades (no tan altas como 190, sino menos) es como si la puerta no cerrase bien. Mi impresión es que es un tema aerodinámico, lo mismo que a los e36 les sonaba un ruido en los faros delanteros, hasta que les pusieron una especie de granitos en la parte alta de los faros.

No sabia q tuvieran tambien problemas los mercedes , porq cuando hechas un vistazo en el foro de bmw ves q tienen bastantes fallos, coches q se van para un lado, desgastes irregulares, y ya no te cuento nada del tema de los diesel.......