¿Es normal este precio de RAM?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.870
Hola foreros!! Estoy buscando un módulo de RAM para el PowerBook G4 de 1024MB que es una SODIMM PC2700 de 333Mhz. En la tienda de barrio a la que voy me la pueden traer pero sin marca, si no, tengo Kingston de 512MB (que esta no me interesa). El caso es que por internet me topé con una web que vende memorias, pero me parece que este precio no está bien o se pinchan...

biggrinominio Virtual:·. Fujitsu Siemens - Memoria - 1 Gb - So Dimm De 200 Pines - DDR - 333 Mhz / Pc2700 [S26391-F2594-L300?BT] -- 291,30 € + IVA

337 euros por la RAM. ¿Esto es normal? ¿Conocéis vosotros algún sitio donde comprar la RAM? En Alternate no hay... #-o

Saludos!!

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.408
¿No te estarán vendiendo todo el stock? Menudo precio.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Comprate una kingston value, pero en el mac ese no sé si irá o tendrá que ser especial.

Es lo que hay, bienvenido al mundo MAC, que tan bien va, pero que tanto falla también.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.083
Mira, el codigo de la kingston de 1Gb para PowerBook G4 es el :

KTA-PBG4333/1G

y tiene un precio que ronda los 85 euracos...

Saludos! ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.870
SPTR;5414044 dijo:
Comprate una kingston value, pero en el mac ese no sé si irá o tendrá que ser especial.

La ValueRAM es un coñazo, ni siquiera es Kingston. Compró un colega mío una Kingston ValueRAM para un PC y terminó tirándola... #-o Con que sea Kingston de verdad, Corsair, Samsung o Trascend sería suficiente. ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.870
Oséase, que el de la tienda que he puesto se pincha... :-k

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
McClane;5416282 dijo:
La ValueRAM es un coñazo, ni siquiera es Kingston. Compró un colega mío una Kingston ValueRAM para un PC y terminó tirándola... #-o Con que sea Kingston de verdad, Corsair, Samsung o Trascend sería suficiente. ;-)

Puede pasar. A nosotros nos ha pasado módulos defectuosos o que no se llevan bien con otros.

La VALUE es OEM, sólo manufacturada por KINGSTON, que es la que la revende después de pasarles controles de calidad. Lo que pasa es que a veces los pasan pero en ciertos equipos no van bien, o algunas simplemente los pasan pero luego dan problemas.

Todo depende. Sólo sé que las VALUE tienen garantía de por vida, y eso no todos los fabricantes lo hacen.

Visconti12

En Practicas
Reacciones
0
La verdad es que ese precio NO ES CORRECTO. Debe haber alguna equivocación por ahí.
Simplemente mira los enlaces que te han dado y sobre todo, asegúrate de la garantía.
Todas las buenas suelen darla de por vida

F

Fco_530D

Invitado
el otro dia compre yo una por 45 lereles(creo que nos la rebajo el dependiente), aun asi costaba 60 o eso ponia.330 pavos..te estan vendiendo la placa madre completita o que?
Edito: tambien puedes quitarle la RAM a tu pc y llevarla a tu tienda mas cercana y decirle igual pero de 1 gb

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.870

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.870
agus;5423291 dijo:
Yo he ampliado la del iMac comprándo un a de 2gb de kinsgton en acuista.com y no me ha dado ningún problema aún.. Es más, la compré despues´de ampliar la de un portátil acer, tambien con otra kingston y en un futuro igual le pongo al MAcbook una para llevarlo a 4gb. No me han costado cada una mas de 45 euros

Acuista.com > Tienda de Portatiles, PDA, GPS, Ordenadores, Monitores, Cámaras Digitales, Ipod, MP3, MP4, Impresoras, Consumibles.

Saludos MACquiavélicos biggrinbiggrin

Excelente!! Aquí está la que necesito:

Kingston DDR SDRAM SO DIMM de 200 espigas 1 GB Espec?fico del sistema 333 MHz KTM-TP9828/1G Memorias Pórtatil Kingston :: Acuista.com

Voy a investigar un poco más y veremos temas monetarios. ;-)

Gracias agus!! :LOL:

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
McClane;5422079 dijo:
¿RAM barata? Está en proporción más, y funciona perfectamente :finga:

ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment

Bueno, el objetivo del hilo era preguntaros dónde compráis vosotros la RAM, no un nuevo pique PC-Mac el cual inician los de siempre.

¿Alguna tienda más aparte de Ebay? biggrin En PC-Box no hay ni la mitad que en Alternate... :-k
Yo compro en pcbox porque me es muy cómodo y tienen tienda aquí, aparte de tener mejores precios en algunas cosas. Una RAM de 2 Gb Corsair, pero DDR2 800, vale lo que vale la que has puesto y al tener tienda me ahorro los portes ;-)

wave

Forista
Reacciones
0
McClane;5423470 dijo:
Excelente!! Aquí está la que necesito:

Kingston DDR SDRAM SO DIMM de 200 espigas 1 GB Espec?fico del sistema 333 MHz KTM-TP9828/1G Memorias Pórtatil Kingston :: Acuista.com

Voy a investigar un poco más y veremos temas monetarios. ;-)

Gracias agus!! :LOL:

Hola :

Para mi el sitio mas barato de ram es éste y no he tenido problemas cuando me ha fallado alguna , tiene varias tiendas en madrid.

PC-ONLINE.NET. Probablemente la tienda de informática más barata

El precio de la ram que te han dado puede ser normal , ten en cuenta que los fabricantes de ordenadores tienen obligacion de tener 5 años los repuestos y cobran la repercusión del almacenamiento , que no es nada barata precisamente , mientras que otros sólo tienen un tipo de ram mientras les es rentable.

un saludo

wave