Pues eso pienso yo, pero el caso es que se te refleja dicho cambio en la pantalla...
Pomer manual y luego poneis sport , vereis como pega un tironcillo como mas fuerza.
Cambia respuesta del acelerador, dirección y suspensión.
Para la suspensión , creo que necesitas el extra " Control Dinámico de la Suspensión"
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Tacto del acelerador, control de estabilidad más permisivo en Sport+ y direcciónPues entonces... si no llevamos "Control Dinámico de la Suspensión" estando en manual, si cambiamos a Sport o Sport+ no cambia nada.
Bigwave , lo del control de estabilidad lo sabía, pero, en la dirección no noto nada, tengo que tener algún extra? como dirección activa o algo parecido?Tacto del acelerador, control de estabilidad más permisivo en Sport+ y dirección
Depende si llevas dirección activa integral es más directa, dura y desconecta el giro del eje trasero, sin este extra creo que se endureceBigwave , lo del control de estabilidad lo sabía, pero, en la dirección no noto nada, tengo que tener algún extra? como dirección activa o algo parecido?