Duda Es lo mismo Manual que Manual Sport

silvita

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Sabéis si cuando ponemos la palanca en modo "manual" da el mismo resultado de conducción que cuando la ponemos en modo "manual" pero cambiamos también a Sport?
 

Diego F.

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Si es manual, es decir, tú cambias, ¿qué diferencia puede haber aunque cambies el modo de conducción?


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silvita

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Pues eso pienso yo, pero el caso es que se te refleja dicho cambio en la pantalla...
 

rauless

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Pomer manual y luego poneis sport , vereis como pega un tironcillo como mas fuerza.
 

ptrz_10

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En modo Sport+ sí que cambia alguna otra cosa, pero en modo manual Sport yo creo que solo tiene una respuesta más nerviosa al tacto al acelerar, pero al cambiar tu lo pones a las vueltas que quieras 2000, 3000,... 7000:woot:....
 

Diego F.

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Pues eso pienso yo, pero el caso es que se te refleja dicho cambio en la pantalla...

Te indica que has puesto el modo Sport y eso se traduce en que cambia la respuesta del acelerador y la suspensión. Si estás en D sí afecta al cambio (estira más las marchas y lo lleva más alto de vueltas), pero si vas en manual esto último no te afecta.


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Diego F.

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Pomer manual y luego poneis sport , vereis como pega un tironcillo como mas fuerza.

Lo que notas es el tacto del acelerador más directo.


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bigwave

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Cambia respuesta del acelerador, dirección y suspensión.
 

antlopbar

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Estoy de acuerdo con bigwave. Es eso exactamente.


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bigwave

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Para la suspensión , creo que necesitas el extra " Control Dinámico de la Suspensión"


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Está claro a menos extras menos modificaciones en el comportamiento.
 

silvita

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Pues entonces... si no llevamos "Control Dinámico de la Suspensión" estando en manual, si cambiamos a Sport o Sport+ no cambia nada.
 

bigwave

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Pues entonces... si no llevamos "Control Dinámico de la Suspensión" estando en manual, si cambiamos a Sport o Sport+ no cambia nada.
Tacto del acelerador, control de estabilidad más permisivo en Sport+ y dirección
 

silvita

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Tacto del acelerador, control de estabilidad más permisivo en Sport+ y dirección
Bigwave , lo del control de estabilidad lo sabía, pero, en la dirección no noto nada, tengo que tener algún extra? como dirección activa o algo parecido?
 

bigwave

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Bigwave , lo del control de estabilidad lo sabía, pero, en la dirección no noto nada, tengo que tener algún extra? como dirección activa o algo parecido?
Depende si llevas dirección activa integral es más directa, dura y desconecta el giro del eje trasero, sin este extra creo que se endurece
 
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