Duda Es legal? O no? Un detector de radar

alv19

Forista
Modelo
e46 320d
Reacciones
1.733
Hola a todos,

Estoy hecho un lío, suponía que los detectores, que no inhidores, ya no eran legales. Y que su uso estaba penado.

Tengo un avisador, detector engel driver, después de leer mucho, ya no tengo ni idea de si es legal o no.

Alguien ducho en el tema me podría informar.

Gracias

salcis

En Practicas
Modelo
320DA E46 136
Reacciones
436
yo tengo el only you solo detector y es ilegal, los que teneis el detector + avisador teneis que llevar el detector apagado y solo funcionando el avisador, una pena pero bueno!!

bmw power white

Forista
Modelo
328 // 645
Reacciones
213
A hilo de este comentario, yo también tengo el only-you, pero es avisador+detector, y aunque quites la función de detectar, que solo hay que darle al botón del centro, te pueden multar, el otro dia ojeando su pajina, ponía que se puede descargar en su pagina en el detector unos comandos que te dejan inutilizado la función de detector, (que creo que cuando quieras te vuelves a conectar y lo puedes hacerlo funcionar como detector), pero asi consigues que tu no puedes dándole al botón quitar la función de detector, y junto con el permiso que te puedes imprimir en su pagina lo puedes llevar solo como función gps, pero sin la función de detectar, para los que tengáis el only, meteros y os lo explica bien, un saludo

alv19

Forista
Modelo
e46 320d
Reacciones
1.733

bmw power white

Forista
Modelo
328 // 645
Reacciones
213
Yo creo que detectores NINGUNO, osea ninguno, otra cosa me imagino, es que lleves "escamoteado" un detector, pero seguirá siendo ilegal, creo yo, un saludo

bmw power white

Forista
Modelo
328 // 645
Reacciones
213
Yo creo que detectores NINGUNO, osea ninguno, otra cosa me imagino, es que lleves "escamoteado" un detector, pero seguirá siendo ilegal, creo yo, un saludo

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Lo importante no es que sea legal, lo importante es si te compensa pagar la multa del detector, o las multas que te vayan cayendo por velocidad. :guiño:

juan.demeer

En Practicas
Modelo
240i F23
Reacciones
224
Lo importante no es que sea legal, lo importante es si te compensa pagar la multa del detector, o las multas que te vayan cayendo por velocidad. :guiño:
Exacto, además si lo llevas bien escondido es muy muy difícil que te pillen... no van a desmontarte el coche así como así :neng:

chinche

En Practicas
Modelo
530da e60 2004
Reacciones
187
Cuanto es la multa x el detector? Saludos