Es interesante este 530d?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Pues se le ve muy bien,y tirao de precio... Lo de los temblores, suponte que te tocara cambiar los silentblocks.
Saludos

Carlos 530d

Forista
Reacciones
0
Esta muy bien,seguro que tocará cambio de llantas,paragolpes ///M etc,etc...
Saludos.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.232
Igualito que el mio, que quieres que te diga, si esta bien, compralo.
Las vibraciones puede ser cualquier silenblocks, alguna rueda mal equilibrada o que haya perdido el contrapeso.

javiergonzalor2005

Forista Senior
Modelo
alfa romeo
Reacciones
430
y yo no lo veo mal cariño:finga: compralo que lo del volante alguna cosita tonta es ;-)

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.381
esta chulo si señor...........

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.743
Inconvenientes:

Faros traseros intermitencia naranja
Faros delanteros intermitencia naranja
Intermitencia lateral naranja
¿Pdc delantero? Ay, que no veo :ang:
Las llantas...
No aros marcador (¿año 2002 sin aros?) :roll:
Suspensión no M o al menos en fotos no aprecio...
Potencia no es 197, en todo caso 193 o 184cvs
Molduras de madera:vom:

Todo lo que te comento anteriormente son cosas que yo SÉ AFIRMATIVAMENTE que vas a cambiar, así que busca otra cosa mariposa que tenga "mejor base" :yawinkle

En cuanto a las vibraciones, ya te comenté que

a) si es vibración del volante cuando vas a 80kms/h al frenar, silentblocks
b) si es vibración del volante cuando vas a 80kmk/h sin tocar nada, llanta doblada, neumático maleado, mala alineación/equilibrado
c) si es vibración del volante+como si saltara el ABS antes de tiempo sobre todo sobre firme rugoso, amortiguadores

No me gusta [-( Porque ya te conozco, y si lo que quieres es una "base" para hacer cambios, busca uno más barato;-)

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
Joer, si el vendedor dice que es PA FLIPARLO, ni te lo pienses :finga:

Ahora en serio, yo lo veo muy bien, y bonito, y con TECHO :descojon::descojon:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.743
Ojo, son "inconvenientes" para Jokin;-)
A Manol le gusta tal cual.
Pero me refiero a JokinP, comprar para regenerar, no es buen negocio.

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
Gavira;4548678 dijo:
Inconvenientes:

Faros traseros intermitencia naranja
Faros delanteros intermitencia naranja
Intermitencia lateral naranja
¿Pdc delantero? Ay, que no veo :ang:
Las llantas...
No aros marcador (¿año 2002 sin aros?) :roll:
Suspensión no M o al menos en fotos no aprecio...
Potencia no es 197, en todo caso 193 o 184cvs
Molduras de madera:vom:

Todo lo que te comento anteriormente son cosas que yo SÉ AFIRMATIVAMENTE que vas a cambiar, así que busca otra cosa mariposa que tenga "mejor base" :yawinkle

En cuanto a las vibraciones, ya te comenté que

a) si es vibración del volante cuando vas a 80kms/h al frenar, silentblocks
b) si es vibración del volante cuando vas a 80kmk/h sin tocar nada, llanta doblada, neumático maleado, mala alineación/equilibrado
c) si es vibración del volante+como si saltara el ABS antes de tiempo sobre todo sobre firme rugoso, amortiguadores

No me gusta [-( Porque ya te conozco, y si lo que quieres es una "base" para hacer cambios, busca uno más barato;-)

Pero Pepe, viene con 16:9 y Steptronic :finga: y con cuero y techo...vamos yo no lo veo tan mal....[-(

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.743
La "mayoría" trae 16:9 y el STEPTRONIC es habitual en un e39 (dirigido a un segmento en su momento, que no es de preferencia de caja de cambio manual)
¿El cuero?:-k REONDITO está deseando quitar cuero, y busca un cuero/tela (mixto) porque se asa en verano en Sevilla.

Después de haber visto cómo tiene el Mercedes, y la pasta que se ha gastado en el e34, desde luego no es una "base" adecuada para lo que pretende y lo que le gusta, porque ya que estamos, está ENAMORADO de mi coche, y mi coche NO SE PARECE en absoluto por tonos, colorido y "opciones" a ese coche que está viendo;-)

Que tiene unas ganas locas de e39 no lo dudo, pero ese vaivén no es real, que no se compre un e39 el primero que se ponga a tiro pero sólo deseo de adquirir uno: y que tenga paciencia, es todo lo que digo:yawinkle

Ale Jokin, a seguir buscando por mobile.de

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.232
Si el coche esta bien, las oportunidades no se pueden dejar de pasar.
En un segunda mano, es muy difícil, por no decir imposible, que todo sea la gusto de uno.[-X
Mi anterior coche fue negro, no porque me gustara, me gusta el gris y con intermitentes en naranja:Risas:, sino porque estaba en excelentes condiciones.:A gusto:
Otra cosa, es que lo compre hoy y se desencante mañana.:Vale:

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Pues yo creo que si en principio le gusta asi, y sabiendo de quien es, puede comprarlo y ya tendra tiempo de sobra de dejarlo a su gusto (usease, like Gavira´s car...)

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.743
Jokin, a ver si tu tienes (que yo no encuentro) esa foto que tanto te gusta de mi coche, cuando estaba con las puertas abiertas y el maletero, que lo estaba abriendo para que entrara el sol tras la lluvia de Navidad;-)
Entonces, pon ambas fotos de ambos coches juntos, cuando estés seguro, adelante:rambo:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.590
Gavira;4548741 dijo:
Ale Jokin, a seguir buscando por mobile.de
Hombre, reconozco que estéticamente es superable, (como bien dices, no tardaria en ponerle unas buenas llantas, pilotos blancos...Y eso son muchos€€) pero esta super cargado de equipamiento y creo que compensa en cierta medida esa carencia, aunque todavia no hay nada seguro ;-)

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.590
Gavira;4548867 dijo:
Jokin, a ver si tu tienes (que yo no encuentro) esa foto que tanto te gusta de mi coche, cuando estaba con las puertas abiertas y el maletero, que lo estaba abriendo para que entrara el sol tras la lluvia de Navidad;-)
Entonces, pon ambas fotos de ambos coches juntos, cuando estés seguro, adelante:rambo:
Ainss, ahora no la encuentro. Por cuanto puede salir el juego de pilotos traseros y faros?

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.743
No te salgas por la tangente de "pilotos traseros y faros" que yo sé que toooodo lo que te he comentado anteriormente lo cambiarás (llantas, pondrás alerón, aros marcador, etc) y si sigues la tendencia no te quedarás con las molduras de madera que "ahora que tienes tantas ganas de e39 no te importan que sean de madera" amén que compres el que compres terminará con centralita o reprogramada (esos son gastos extra, fijos: no importa con cual coche :ang:)

Cuando te centres del bandazo que has dado (de color, tipo de piel o tapicería, tipo de suspensión, e incluso caja de cambios: mi manual vs. tu "nuevo" automático) entonces te aconsejaré por algo que yo crea que sí quieres.

ILC

Forista
Modelo
e-90 330da 2006
Reacciones
17
A mi me parece una buena oportunidad sabiendo que es de un conocido, además el equipamiento es muy bueno, la única pega que le veo es que no lleva pack M....pero con el tiempo....ya se sabe. Suerte

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.590
astharoth;4548826 dijo:
Pues yo creo que si en principio le gusta asi, y sabiendo de quien es, puede comprarlo y ya tendra tiempo de sobra de dejarlo a su gusto ...)
Esa es la cuestión, que conozco la transcendencia del coche, es totalmente distinto de comprarlo a un compraventa con las incertidumbres que todos sabemos que conlleva.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.590
Gavira;4549012 dijo:
y si sigues la tendencia no te quedarás con las molduras de madera que "ahora que tienes tantas ganas de e39 no te importan que sean de madera" .
Yo lo he comentado varias veces por aqui, me gustan mucho más las molduras en madera que en color aluminio. :tonqe

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.590
ISMAEL LASECA CALVO;4549631 dijo:
además el equipamiento es muy bueno,
That´s the cuestion! Esta hasta arriba de extras que es lo más importante, pienso. Lo de los pilotos y las llantas es algo secundario. Prefiero llevar pilotos naranjas y llantas simples a tener pack M y tener que cambiar brazos, caudalimetro...

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.590
Manol;4548791 dijo:
Si el coche esta bien, las oportunidades no se pueden dejar de pasar.:
A eso me refiero, no obstante hay que atar muy bien los cabos antes de hacer nada ;-)

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.590
En el 2002 que llevaban los aros cromados del cuadro? Este no los tiene, es verdad :-k

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.232
Jokin P;4549722 dijo:
En el 2002 que llevaban los aros cromados del cuadro? Este no los tiene, es verdad :-k

Ese coche es del 2001 de fabricación, ya que es identico al mío.
Según los datos está matriculado el dia 1 de Enero de 2002, es decir, resto de serie del 2001.
Pero bueno, el coche sigue siendo el mismo. Los del 2002 traian aros y llantas diferentes, el resto es igual.

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
pues yo no lo veo mal, además si conoces la procedencia del coche y al anterior propietario.... No le hagas caso a Pepe que esta pirao... :mob:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.743
La mayoría de los e39 de aquella fecha rondan el kilometraje de este coche, así que tienes las MISMAS posibilidades de tener que acometer las mismas operaciones de mantenimiento tanto en la unidad que nos muestras como en otra similar.

Y si el este propietario no es quisquilloso con su coche, que sepas que estarás a punto como bienvenida para unos silentblocks delanteros nuevos, y cambio de líquido de refrigeración y de freno (bi-anual, según fabricante) eso sin "querer mirar" el coche. Así que mejor preferiría más equipamiento -todavía- que el silentblock y los brazos que mencionas los vas a tener que sustituir ipso facto, seguramente;-)

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.590
Acabo de darme una vuelta a fondo con el, probandolo a conciencia, va redondisimo, en efecto es de 2001 como bien dice Manol, tiene libro de revisiones (todas en la BMW), fue traido de un conce oficial de Alemania, el motor ese ve muy sequito, no vibra nada y si que lleva PDC delantero...

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.743
No es querer menospreciar tu vuelta de inspección pero quiero que tengas como circunstancia atenuante el hecho tal que habitualmente Usted no conduce un e39 para saber de redondez :ang:

Que no digo que no vibre ni nada, a pesar de la vibración en el volante a 80kms/h (que pensamos pudiera ser llanta plana, neumático deformado o falta de alineación/equilibrado y plomos) pero tienes razón, y tengo razón biggrin que como el dueño no haya sido quisquilloso seguro que tacos motor, silentblocks y líquido refrigeración/freno van de la mano tras la adquisición;-)

¿Por qué no lo prueba alguien que tenga ya un e39? :yawinkle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.