Me presento Es hora de una presentación

neizan

En Practicas
Reacciones
49
Después de varios años por el foro, creo que es el momento de que me presente como dios manda.

Vivo en Ávila y tengo un E81 116d. Es poquita cosa para lo que hay por el foro, pero bueno, a mi me vale mi cochecín.

28q36.jpg

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.782
:bien: Cómo que es poca cosa?????. De eso nada. Ningún bmw es poca cosa, los hay mejores, peores, más caros, baratos, pero un BMW siempre es un cochazo y lo más bonito es que a tí te llene y lo conduzcas con ilusión.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
43.918
muy bonito ese e81! alguna reequipacion en mente?

neizan

En Practicas
Reacciones
49
:bien: Cómo que es poca cosa?????. De eso nada. Ningún bmw es poca cosa, los hay mejores, peores, más caros, baratos, pero un BMW siempre es un cochazo y lo más bonito es que a tí te llene y lo conduzcas con ilusión.

a mi me encanta, lo digo en comparación con otros que se ven por el foro. Yo estoy encantado y no lo cambio de momento por nada.:guiño:

neizan

En Practicas
Reacciones
49
muy bonito ese e81! alguna reequipacion en mente?

pues tiene las 207M recién puestas, llevaba 16" antes, las 222. Ahora quiero cambiar los faros delanteros. Pero los CCFL no me convencen puesto que ponerle aros blancos a este coche, para mí es una modificación que no le corresponde a este modelo. Soy clásico y prefiero los aros amarillos. Pensaba en ponerle DEPO (sé que me vais a querer colgar porque muchos habéis migrado a los CCFL) así que probablemente sea mi próxima reequipación.

Le puse también espejo fotocromático y segunda luz de maletero. Por lo demás sigue igual que cuando salió del conce.

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
Tienes una base que si te acompaña la cartera lo vas a pasar genial

BMWRAGE

Forista
Modelo
M54
Reacciones
578
Bienvenido, me gusta como lo tienes.
Aqui todos te van a decir que empieces a reequipar, y una vez empiezas, no paras.
Un saludo.

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.823
Bienvenido y muy bonita la foto. Un saludo.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Bonito :guiño:

PD. no le pongas los DEPO!!! El no te haría eso XD