Duda ¿Es éste el cable necesario para la diagnosis del E36 pre?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Peter Sellers, 13 Ene 2017.

1. joseinpe-Z

joseinpe-Z En Practicas

Me Gusta:
    56
    Modelo:
    Z3 2.8

compañero el mio es z3 pre, por lo que veo se puede conectar por interfaz DS2 ( OBD) , pero de igual modo también sirven los interfaz ADS para los AD2?. Por otro lado mi máquina de diagnosis obdII / OBD. Queria saber si con una interfaz de las que se comenta podría hacerse diagnosis, borrado y ciclo a tiempo real , con el mismo software de la máquina o tiene que ser los específicos también de BMW ? . Suponiendo que con los interfaces la maquina traducirá los valores tomados satisfactoriamente, no? . O también es necesario los específicos por pc. Me gustaría saberlo para no tener que buscarme pc y programas y aprovechar mi diagnosis con una interfaz reproductora. Ya la probé con adaptador ADS a INPA pero no conseguía la maquina reproducir diagnosis ni entrar a centralita. Un saludo y gracias de antemano.

Última edición: 14 Abr 2017
  2. Bl@nquito

Bl@nquito Clan Leader

Me Gusta:
    15.425
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Pregunta, hace mucho tiempo compré una interfaz KKL-USB para el E46 y me venía con el contector redondo para E36
    Mi E36 es del 98 con lo que debería ir por OBD (es un M52B28), pero mi duda recae en si el KKL por USB funciona o tiene que ser Puerto Serie también

Gracias!

PD: Del ISTA nos olvidamos no?

3. jmalm

jmalm Forista

Me Gusta:
    480
    Modelo:
    325TD 530i 330d
    Si funciona tal y como lo tienes configurado con el e46:), pero habrá alguna centralita que no conectara, pero gran parte si

4. jmalm

jmalm Forista

Me Gusta:
    480
    Modelo:
    325TD 530i 330d
    El ISTA no lo he probado pero debería ir al ser Obd

Compartir esta página