Duda Es difícil reequipar el climatizador trasero en berlina f10?

vale70

Forista
Reacciones
617
Pues eso saber si seria muy difícil reequipar el climatizador bizona trasero a ver si hay q liar mucho el que lleva en la parte de atrás de la consola central apoyabrazos

pinillosur

En Practicas
Modelo
525D Xdrive
Reacciones
57
reequipamiento raro no? no le veo sentido, los pasajeros traseros no creo que sientan si lleva doble clima trasero o no...

vale70

Forista
Reacciones
617
No es un reequipamiento raro es un reequipamiento wapo le da un toque de distinción al interior

pinillosur

En Practicas
Modelo
525D Xdrive
Reacciones
57
ah entonces es por estética solo...ahora lo entiendo

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Yo llevo el clima de 4 zonas y es muy muy útil, sobretodo si detrás llevas niños pequeños y madre friolera, así ponen la temperatura a su gusto y no te condicionan a ti.

En cuanto a reequipar debe de ser complicado

vale70

Forista
Reacciones
617
Aparte de bonito tiene sus funciones como cada extra .. A mi particularmente es q ese en concreto me encanta pero pocos lo traen por eso era ver si es difícil reequipar

Nach168

En Practicas
Modelo
BMW 520D
Reacciones
95
Me uno al tema que me podria interesar si no saliera por un ojo de la cara.

vale70

Forista
Reacciones
617
En ello estamos jeje a ver si podemos encontrar algo aunke sea en los foros americanos

Knight

Forista
Miembro del Club
Reacciones
5.221
Me apunto yo también :popcorn:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.152
Yo lo llevo y nunca lo conecto

vale70

Forista
Reacciones
617
Aunke no lo conectes viste mucho el coche con el clima trasero y si llevas pasajeros ni te cuento

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.152
Llevas pasajeros atrás?
Si ..la niña ..peeo yo lo veo mas un adorno ..las rejillas las tienen igual lleve o no clima atras ..
Tambien te digo que no soy de calefacciones ni aires acondicionados ..prefiero ventanillas abiertas ..en invierno lo llevo en auto a 17 grados simplemente para q no empañe.
Es mas ..con los asientos calefactables no hace falta calefaccion y a mi no me afecta a la garganta como el aire.

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Si ..la niña ..peeo yo lo veo mas un adorno ..las rejillas las tienen igual lleve o no clima atras ..
Tambien te digo que no soy de calefacciones ni aires acondicionados ..prefiero ventanillas abiertas ..en invierno lo llevo en auto a 17 grados simplemente para q no empañe.
Es mas ..con los asientos calefactables no hace falta calefaccion y a mi no me afecta a la garganta como el aire.

Pues mi mujer e hija ya no quieren montar en el E46 y lo usan muchísimo el clima trasero. Si lo apagas entiendo que por las rejillas dejará de salir aire.

Gracias, el avatar estaba por poner algo y el otro día me puse a reducir la foto del coche para que entrara. Viendo el tuyo veo que compartimos tb la afición de los relojes :happy: