Yo ando 50000 kms al año con BMW (no Z) y tengo buen servicio. Por eso digo que cada caso es un mundo y no se puede generalizar.
Comprendo que tu o amigos tuyos hayáis tenido malas experiencias pero no es justo meter a todos en el mismo saco. Al igual que opino que hay talleres independientes buenos y malos
Xacto. Buenos y malos hay en todos los sitios....
La cosa es que BMW España, por desgracia es como casi todo lo que tenemos en este pais. Una mierda con perdon para las excepciones.
Una empresa grande, a la que le gusta cambiar muchas piezas y arreglar poco.
Empresa que cobra la mano de obra a precio de medico especialista, y que normalmente te atiende con un plantilla de chicos en prácticas que tienen que curtirse.
Y con una serie de encargados, jefes de taller, o quienes quieran que sean, que a veces dá vergüenza ajena hablar con ellos...
Que suerte que tu BMW funcione bien....
En guipuzcoa, un desastre. De hecho hay talleres independientes, donde están antiguos jefes de taller y mecanicos curtidos, que cobran casi la mitad a la hora, y te aseguro que el sello que te ponen al hacerte la revision, vale mil veces mas que el oficial.
Solo queria expresar que en España, aunque estemos engañados, el tener todos los sellos de BMW, no es en absoluto una historia bonita.....
Solo por poner ptro ejemplo... Aceite de caja y aceite de grupo trasero lifetime...
Eso es lo que te dicen el 95% de los conces, y no te lo cambian a no ser que lo pidas.
Pregunta cuantos grupos ha cambiado BMW en garantia, y fuera de ella, por el supuesto lifetime...
Tiempo despues corrigieron y pusieron intervalos para determinados grupos y cajas....
Aun hay BMWs en españa que no lo saben. O que no se leen las SI que envia BMW...
Saludos