vfr800
Forista Legendario
- Modelo
- E60
- Reacciones
- 20.022
Ojala...Bueno hombre,esperemos que para que deportivos de 100000 euros lleven 3 cilindros ó 4,aún queden unos añitos más.
Ojala...Bueno hombre,esperemos que para que deportivos de 100000 euros lleven 3 cilindros ó 4,aún queden unos añitos más.
el morro del alfa es discutible por esos faros que le han cascado, pero la trasera......bonita asta decir bastapues al lado del lotus parece la fea del pueblo el alfa, y he visto en vivo los 2 coches no muy lejos uno del otro
Haber si bmw se dedica a hacer ediciones limitadas y se estruja un poco el seso.Ni actual ni en toda su historia. Pero ese coche fue una edicion limitada que nada tiene que ver con el resto de la gama Alfa
http://m.taringa.net/posts/autos-mo...us-modelos-en-imagenes-historia-Megapost.html
Echar un ojo y que alguien me diga si esto no son esculturas rodantes.espectaculares!!!
Totalmente de acuerdo.es inviable,yo incluso lo veo barato.40.000€ por un coche hecho de carbono no es factible..... si fuera de Aluminio, el peso sería mayor como en los Elise-Exige, y encima éstos son más caros...
Su precio de mercado estaría en los 40.ooo€
Por dios bendito, si 40 euros cuenta un "simple" Golf GTI...............................
mas bien diria que haber si bmw se centra en hacer de una puñetera vez un deportivo puro de verdad que ami cada vez me gusta mas AMG por diseños y motoresHaber si bmw se dedica a hacer ediciones limitadas y se estruja un poco el seso.
A BMW siempre a parecido que le daba miedo hacer un deportivo de verdad. Recuerdo hace años ese M8 que no se atrevieron a sacar al mercado. (Que tampoco hubiera sido un superdeportivo mas bien un super-GT).mas bien diria que haber si bmw se centra en hacer de una puñetera vez un deportivo puro de verdad que ami cada vez me gusta mas AMG por diseños y motores
estaria bien que sacaran un buen v12 para los que no quieran una lavadora biturboA BMW siempre a parecido que le daba miedo hacer un deportivo de verdad. Recuerdo hace años ese M8 que no se atrevieron a sacar al mercado. (Que tampoco hubiera sido un superdeportivo mas bien un super-GT).
hola pichi a que te refieres un saludoHola en el primer post esta la prueba del 4c con el cayman
Pues que he subido la prueba del 4c con el cayman, Link en el primer post.hola pichi a que te refieres un saludo
aaa vale pichi disculpa creia que el tema ya estaba trillado y la gente opinaba sobre modelos, un saludo y disculpas de nuevo amigoPues que he subido la prueba del 4c con el cayman, Link en el primer post.
Pues que quieres que te diga yo veo mucho mas apasionante un M3(y muchos otros BMW)que cualquiera de los Alfas que habia en el mercado hasta la llegada de este 4C.
Ya he hablado sobre ese modelo a lo largo del post.Saludos.Aquí parece que mucha gente no conoce el Alfa 8C, el hermano mayor del 4C... Un 8 cilindros, atmosférico, que aunque pesa lo suyo, no puede ser más bonito. Son distintos segmentos, a mi el 4C me parece muy goloso, aunque antes me pillaba un Lotus yo creo.
![]()
Ojala, pero no apostaria yo por ello.estaria bien que sacaran un buen v12 para los que no quieran una lavadora biturbo
Pues compañero, yo que he estado en el 8C de un amigo... me rio y mucho de cualquier BMW que me pongas delante. No ya por la preciosidad que es, sino por como suena! Es una bomba de coche.Ya he hablado sobre ese modelo a lo largo del post.Saludos.
Ya he dicho que el 8C me gusta mas que ningun otro BMW de la historia. Pero que el resto de la gama Alfa de los ultimos 20 años me parece menosPues compañero, yo que he estado en el 8C de un amigo... me rio y mucho de cualquier BMW que me pongas delante. No ya por la preciosidad que es, sino por como suena! Es una bomba de coche.
El 4C en cambio, tampoco me dice nada
pues me parece muy razonableYa he dicho que el 8C me gusta mas que ningun otro BMW de la historia. Pero que el resto de la gama Alfa de los ultimos 20 años me parece menos
apasionante que por ejemplo un M3.
¿Mese entiende o lo explico otra vez?