Comparativa Es al alfa 4C tan bueno enlace a prueba con el Cayman 1er post

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
pues al lado del lotus parece la fea del pueblo el alfa, y he visto en vivo los 2 coches no muy lejos uno del otro
el morro del alfa es discutible por esos faros que le han cascado, pero la trasera......bonita asta decir basta

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.022
Ni actual ni en toda su historia. Pero ese coche fue una edicion limitada que nada tiene que ver con el resto de la gama Alfa
Haber si bmw se dedica a hacer ediciones limitadas y se estruja un poco el seso.

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Sinceramente a mi el coche me encanta, estéticamente es bonito, esta logrado lo peor es el interior como en todos los alfas, el bastidor y la propulsión asi como el motor tienen un pinta increíble, mi única pega es el precio. A mi 53.ooo€ por ese coche se me hacen muchos, espero equivocarme pero se venderán pocos.

Su precio de mercado estaría en los 40.ooo€

En cuanto a su rival directo para mi es el lotus, simple y llanamente, no hay nada igual en concepto que ese coche en el mercado actual quitando el lotus

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.328
40.000€ por un coche hecho de carbono no es factible..... si fuera de Aluminio, el peso sería mayor como en los Elise-Exige, y encima éstos son más caros...

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.022
40.000€ por un coche hecho de carbono no es factible..... si fuera de Aluminio, el peso sería mayor como en los Elise-Exige, y encima éstos son más caros...
Totalmente de acuerdo.es inviable,yo incluso lo veo barato.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.328
Ya te digo, 53.000 por un coche con esas características de construcción..... poco más se puede pedir.
Ya vendrán las futuras más deportivas....

Popas78

Forista
Modelo
Z4 SDrive 35is
Reacciones
1.222
A mí me gusta el 4C como concepto de coche... otra cosa es que las necesidades prácticas de mi vida me permitan tenerlo, pues no sirve como coche único.
Desde luego pienso que Alfa va a venderlos como rosquillas y que el 4C va a servir de revulsivo para otras marcas, para que se pongan las pilas.
Ya veremos...:sneaky:

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.328
A ver lo que tarda VAG en sacar algo parecido...... y blablablabla...:singing:

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Nose si me habéis entendido, o me he explicado mal,no digo que no lo valga, sino el precio al que tendría éxito en el mercado debería ser inferior.

A mi me parece un gran coche sin duda pero difícilmente se va a vender como rosquillas

Sent from my iPhone using Tapatalk

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
Haber si bmw se dedica a hacer ediciones limitadas y se estruja un poco el seso.
mas bien diria que haber si bmw se centra en hacer de una puñetera vez un deportivo puro de verdad que ami cada vez me gusta mas AMG por diseños y motores

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
BMW-M4-F82-2014-Photoshop-Entwurf-Rendering-Gerald-Alvarez.jpg
clabarna.jpg
DE VERDAD QUE MEJOR MERCEDES

Pichi

Forista
Reacciones
968
Hola en el primer post esta la prueba del 4c con el cayman

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
mas bien diria que haber si bmw se centra en hacer de una puñetera vez un deportivo puro de verdad que ami cada vez me gusta mas AMG por diseños y motores
A BMW siempre a parecido que le daba miedo hacer un deportivo de verdad. Recuerdo hace años ese M8 que no se atrevieron a sacar al mercado. (Que tampoco hubiera sido un superdeportivo mas bien un super-GT).

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
A BMW siempre a parecido que le daba miedo hacer un deportivo de verdad. Recuerdo hace años ese M8 que no se atrevieron a sacar al mercado. (Que tampoco hubiera sido un superdeportivo mas bien un super-GT).
estaria bien que sacaran un buen v12 para los que no quieran una lavadora biturbo

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
Pues que he subido la prueba del 4c con el cayman, Link en el primer post.
aaa vale pichi disculpa creia que el tema ya estaba trillado y la gente opinaba sobre modelos, un saludo y disculpas de nuevo amigo

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
Aquí parece que mucha gente no conoce el Alfa 8C, el hermano mayor del 4C... Un 8 cilindros, atmosférico, que aunque pesa lo suyo, no puede ser más bonito. Son distintos segmentos, a mi el 4C me parece muy goloso, aunque antes me pillaba un Lotus yo creo.

alfa-romeo-8c-competizione-montanas-big.jpg

Pues que quieres que te diga yo veo mucho mas apasionante un M3(y muchos otros BMW)que cualquiera de los Alfas que habia en el mercado hasta la llegada de este 4C.

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
Aquí parece que mucha gente no conoce el Alfa 8C, el hermano mayor del 4C... Un 8 cilindros, atmosférico, que aunque pesa lo suyo, no puede ser más bonito. Son distintos segmentos, a mi el 4C me parece muy goloso, aunque antes me pillaba un Lotus yo creo.

alfa-romeo-8c-competizione-montanas-big.jpg
Ya he hablado sobre ese modelo a lo largo del post.Saludos.

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.588
Ya he hablado sobre ese modelo a lo largo del post.Saludos.
Pues compañero, yo que he estado en el 8C de un amigo... me rio y mucho de cualquier BMW que me pongas delante. No ya por la preciosidad que es, sino por como suena! Es una bomba de coche.

El 4C en cambio, tampoco me dice nada

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
Pues compañero, yo que he estado en el 8C de un amigo... me rio y mucho de cualquier BMW que me pongas delante. No ya por la preciosidad que es, sino por como suena! Es una bomba de coche.

El 4C en cambio, tampoco me dice nada
Ya he dicho que el 8C me gusta mas que ningun otro BMW de la historia. Pero que el resto de la gama Alfa de los ultimos 20 años me parece menos
apasionante que por ejemplo un M3.
¿Mese entiende o lo explico otra vez?

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
Ya he dicho que el 8C me gusta mas que ningun otro BMW de la historia. Pero que el resto de la gama Alfa de los ultimos 20 años me parece menos
apasionante que por ejemplo un M3.
¿Mese entiende o lo explico otra vez?
pues me parece muy razonable

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Qué buena Pichi, gracias por el comparativo con el cayman, luego que tenga un rato me la leo y salgo de dudas... Además veo que la firma Georg Kacher que es un auténtico crack, traducen sus artículos en AB y hace unas predicciones-análisis muy acertados.