<a target="_blank" title="prueba (pdf)" href="http://pdfcast.org/pdf/prueba-29">prueba</a>
Se ha hablado mucho, será repost, pero he leído todo lo leíble sobre este coche y me parece una pasada.
Mono casco de carbono 65 kg todo a la vista.
Sub chasis de aluminio delantero y trasero.
895 kilos en vacío, ratio pesó potencia digno de ferrarís como el 458.
Carrocería de petroresina
Techo de aluminio
Bloque motor de aluminio turbo 1,8 de 240 hp con un par de increíble
Brembos de 4 pistones
4 tipos de gestión electrónica incluyendo modo Race y launch control.
Caja de 6 marchas con doble embrague.
Fuerzas g de super deportivo
Motor central a la vista
Repartos 60/40
Escape deportivo.
18 y 19"
Consumo mixto 6,5 l
Hace los 0-100 en 4,5 y alcanza los 260, se pule a un 911 en los 0-100 y al caimán se lo come en todo.
Del diseño ni hablamos por que es una obra maestra.
53k€
Me he enamorado de la criatura.
No es esto mejor que un M3?seamos claros, cuando nos montamos en un deportivo de altos vuelos esperamos bajarnos con la sensación de haber recibido una descarga de electricidad pero muchas veces no ocurre, mucho peso, mucho consumo y sensaciones edulcoradas por tanto control y comfort.
Los que han probado la máquina italiana han flipado.
Ha cuadrado alfa el círculo.
Se ha hablado mucho, será repost, pero he leído todo lo leíble sobre este coche y me parece una pasada.
Mono casco de carbono 65 kg todo a la vista.
Sub chasis de aluminio delantero y trasero.
895 kilos en vacío, ratio pesó potencia digno de ferrarís como el 458.
Carrocería de petroresina
Techo de aluminio
Bloque motor de aluminio turbo 1,8 de 240 hp con un par de increíble
Brembos de 4 pistones
4 tipos de gestión electrónica incluyendo modo Race y launch control.
Caja de 6 marchas con doble embrague.
Fuerzas g de super deportivo
Motor central a la vista
Repartos 60/40
Escape deportivo.
18 y 19"
Consumo mixto 6,5 l
Hace los 0-100 en 4,5 y alcanza los 260, se pule a un 911 en los 0-100 y al caimán se lo come en todo.
Del diseño ni hablamos por que es una obra maestra.
53k€
Me he enamorado de la criatura.
No es esto mejor que un M3?seamos claros, cuando nos montamos en un deportivo de altos vuelos esperamos bajarnos con la sensación de haber recibido una descarga de electricidad pero muchas veces no ocurre, mucho peso, mucho consumo y sensaciones edulcoradas por tanto control y comfort.
Los que han probado la máquina italiana han flipado.
Ha cuadrado alfa el círculo.
Última edición: