Hola,
con 106.000KM he llevado mi X1 2018 18d a hacer un descarbonizado 'manual', es decir, desmontar admisión y EGR limpieza de todo el hollín y montaje con cambio de juntas.
A los 80Km de salir del taller, me da error de motor y la diagnosis da error en la segunda sonda del escape, la que hay después del catalizador.
Me proponen cambiarla y ver que tal, pero yo veo causa efecto en todo esto: no me cuadra que se haya roto casualmente tras descarbonizar la admisión ¿Alguna idea?
con 106.000KM he llevado mi X1 2018 18d a hacer un descarbonizado 'manual', es decir, desmontar admisión y EGR limpieza de todo el hollín y montaje con cambio de juntas.
A los 80Km de salir del taller, me da error de motor y la diagnosis da error en la segunda sonda del escape, la que hay después del catalizador.
Me proponen cambiarla y ver que tal, pero yo veo causa efecto en todo esto: no me cuadra que se haya roto casualmente tras descarbonizar la admisión ¿Alguna idea?