Error Navegador

jmmdlx

En Practicas
Hola a todos, os pongo ese mensaje para saber si alguien mas tiene el mismo problema, tengo el X5 E70, y el navegador me ubica entre 20 y 30 metros por detras de donde estoy, me dice que me meta por calles que ya he pasado y en las rotondas dice que salga por la zona de incorporación del sentido contrario, en el conce de Alicante me han dicho que despues de mi queja han visto otro y le pasa lo mismo y que van a probar en una coche nuevo que tienen para entregar a ver que pasa. Alguien sabe algo de este problema, admito sugerencias? Gracias a todos.

Joss

Forista Legendario
Coordinador
No estoy seguro del todo, pero al menos los navegadores antiguos (X3, Z4, etc...) tenian una funcionalidad que consisitia en que eran autoconfigurables.
Segun vas usandolo, por lo visto, van corrigiendo el desfase que tienen en la posicion, imagino que cotejando lo que leen de los satelites con el mapa...
En en foro audio se ha hablado alguna vez de esto.
Prueba a usarlo todo lo que mas puedas y a ver si es que se va corrijiendo.
Busca por el foro audio...
Salutes.

jmmdlx

En Practicas
ya llevo usandolo siete meses y sigue igual, en el concesionario querian cambiar el modulo gps, vero al ver que fallan tambien los demas coches ya no saben que hacer, he visto el menu oculto y da un desfase de un segundo en la latitud o longuitud no recuerdo cual,pero dicen que eso no se puede modificar.

Joss

Forista Legendario
Coordinador
He buscado lo del error de posicionamiento y no lo encuentro...a ver si lo he soñado...
Ten paciencia y que te lo resuelvan en el conce, que lo tienes en garantia.
Hay una cosa que me guastaria que ocntases. ¿Que tal anda de consumos tu x5?
Suerte.

jmmdlx

En Practicas
Vengo de hacer un viaje de 1000 km, aprox 400 autovia a 140, 300 km de carretera normal y el resto en montaña en la sierra de cazorla, he hecho una media de 10,4 en el concen me han dicho que bajara, yo tenia antes el de 218 cv y estaba sobre los nueve, este dicen que lo mismo o menos, llevo llanta de 19 con 285 traseras.

Bullsland

Forista
En el Audi de mi mujer nos pasaba lo mismo o parecido, y la solucion pasó por ponerle bien la medida de los neumaticos, venia con el extra Sport y tenia el perimetro de los basicos, diferentes en un pequeño porcentaje, pero diferentes.

SL2