Avería Error/fallo raro airbag

Hector_g60

En Practicas
Modelo
525tds Corrado
Reacciones
125
hola compañeros, como va?

Ayer volviendo de trabajar se me encendió la luz del airbag asi sin mas, no me “preocupé” mucho pensando que seria el tipico fallo de la esterilla del copiloto, pero al meterle el scanner hoy me ha dado este fallo y no hay forma de borrarlo.

trmpeq.jpg

¿Este es el fallo del carrete del volante roto?

Gracias de antemano a todos.
Saludos

David_jazen

En Practicas
Modelo
530D e60 lci235
Reacciones
149
Puede ser ami tambien empezó a hacer cosas raras, como por ejemplo cuando hacía frío funcionaba bien y no se encendía la Luz cambien el carrete y a funcionar

Hector_g60

En Practicas
Modelo
525tds Corrado
Reacciones
125
Bueno chicos, tras investigar con scanner, sss v32 y dis ya se donde esta el fallo.

Por si le pasa a alguien mas, este fallo es que esta fallando el “carrete” del volante. Cambiado y solucionado.

Puede que antes de dar el error alguno boton del multifuncion empiece a hacer el tonto.
Es un modelo pre, no se si en el pos que el carrete no va en el volante pase igual.

Saludos!

JAVGUN

En Practicas
Modelo
525 tds
Reacciones
363
Bueno chicos, tras investigar con scanner, sss v32 y dis ya se donde esta el fallo.
Por si le pasa a alguien mas, este fallo es que esta fallando el “carrete” del volante. Cambiado y solucionado.

Puede que antes de dar el error alguno boton del multifuncion empiece a hacer el tonto.
Es un modelo pre, no se si en el pos que el carrete no va en el volante pase igual.

Saludos!

Gracias por postear la solución al problema, compañero. Me alegro de que esté solucionado.

Saludos!

Modelo
E39 530d
Reacciones
0
A mí me pasó lo mismo. El rotador del volante. 180€ pillarlo en la bmw más la hora de montaje y desmontaje de mi taller.