zinlizy
Forista
- Modelo
- M135i F40
- Reacciones
- 1.053
Buenos días.
Permitidme que me meta en vuestro subforo, pero como me pasa algo muy parecido y mi motor es prácticamente idéntico que el del 330i, os cuento mi experiencia.
Hace unos días se encendió el famoso aviso de Error en la propulsión. Se queda más o menos unos 20 segundos, donde el motor parece que tiene una pequeña caída de potencia, pero sin entrar en modo protección ni mucho menos. No le di importancia.
A los pocos días volvió a saltar.
Y ya al día siguiente se encendió el testigo de fallo motor. Si entrar tampoco en protección ni perdida alguna de potencia. Al volver a arrancarlo al poco de apagarlo el testigo desaparece, pero otra vez en funcionamiento cuando el motor alcanza la temperatura de servicio y el aceite más o menos 100 grados, se vuelve a encender.
El testigo aparece y desaparece aleatoriamente.
Lo llevo al taller.
Casi tres semanas después me lo devuelven habiendo cambiado el sensor de temperatura del liquido refrigerante y el mazo de cables del motor de sensores modulo 1.
De esto hace 15 días, en los que no ha dado fallo ni se ha encendido ningún testigo.
Pero ayer, otra volvió a salir el Aviso de Error en la propulsión del mismo modo y manera que en las ocasiones anteriores.
Y esta mañana viniendo al trabajo otra vez.
El testigo de avería motor no se ha encendido de momento.
Os lo cuento por si ayuda a ir identificando estos fallos.
Disculpad la intromisión.
Me autocito.
Volviendo del trabajo se ha encendido el testigo de avería motor.
Así que vuelta a empezar.