Avería Error CBS reset E71 Tool32

Tema en 'BMW Coding' iniciado por Ggup, 15 Jun 2021.

  1. Ggup

    Ggup

    Registrado:
    12 Jun 2021
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    X6 e71
    Muy buenas estimados, soy nuevo en el foro os traigo una consulta, he comprado un suv x6 y le tocaba el cambio de pastillas de freno, una vez que inicie decidí remplazar los sensores de desgaste ya que se encontraban en malas condiciones, accesorios originales. y oohh el problema empieza cuando intento reiniciar el contador por los medios normales. desde la clavija. Pues como no es mi primer BMW no me alarme y lo intente desde mi portátil utilizando las herramientas BMW mas precisamente Tool32 sin tener éxito. De seguro algo estoy haciendo mal. algun alma bondadosa que quiera darme una mano con el procedimiento o alguna idea de porque sucede esto... de antemano muchas gracias amigos!!!
     
    Última edición: 15 Jun 2021
  2. SergioMR

    SergioMR En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    195
    Modelo:
    BMW525D
    Tienes que tener el freno de mano desconectado y en coche en un sitio plano, asi lo redetee yo del mismo menu del coche y tambien con ista D, asta que no deje quitado el freno de mano, no pude hacerlo, curioso verdad.
     
    A Ggup le gusta esto.
  3. Ggup

    Ggup

    Registrado:
    12 Jun 2021
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    X6 e71
    Muchas gracias SergioMR!!! No recuerdo si lo hice de ese modo.. pero lo intentare y comento como resultó! Gracias
     
    A SergioMR le gusta esto.
  4. Ggup

    Ggup

    Registrado:
    12 Jun 2021
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    X6 e71
    Bueno lo intenté con sin el freno de estacionamiento desconectado, conectado, en neutro, en parking, si resultados, estoy descargando los daten v68 y intentare nuevamente desde tool32, muchas gracias por la ayuda y mantendré informado si lo soluciono..
     

Compartir esta página