puertovega
En Practicas
- Modelo
- 520D F11
- Reacciones
- 112
Alguien sabe que es este error recurrente que me sale en carly?
B7F665 redundant data in CAS filed
Saludos
B7F665 redundant data in CAS filed
Saludos
Es que lo borro y me vuelve a salir siempre,ese y el de el Fap muy lleno de cenizas,los demás son puntuales y ni vuelven a salir,pero el de el CAS siempre,entiendo que es una redundancia de datos,pero no sé de que puede serTe cito al compañero @theMpower para ver si te mira el código y salen mas datos.
Y a ver si nos dice donde o en que programa mira esos códigos.
Es que lo borro y me vuelve a salir siempre,ese y el de el Fap muy lleno de cenizas,los demás son puntuales y ni vuelven a salir,pero el de el CAS siempre,entiendo que es una redundancia de datos,pero no sé de que puede ser
Un saludo
Que es?navegador no tengo,pero si me salió alguna vez algun error del CCC,asi que tendréTienes CCC??
Que es?navegador no tengo,pero si me salió alguna vez algun error del CCC,asi que tendré
Saludos
Te cito al compañero @theMpower para ver si te mira el código y salen mas datos.
Y a ver si nos dice donde o en que programa mira esos códigos.
No es ningún secreto, utilizo el programa oficial de diagnosis (ISTA+), en su última versión.
Respecto al problema del compañero, al introducir ese código de error dice esto:
Ver el archivos adjunto 43683
Por otro lado, que marque error de CCC no significa que tenga navegador obligatoriamente. La radio Professional del F1x es el HU, puede dar fallo sin problema y que Carly lo identifique como CCC. No sé como funciona Carly, nunca lo he utilizado.
Gracias por la info¿como puedo borrar esa redundancia de datos?
Lo del ccc si me sale a veces,será por la radio,el coche es un f11
Navegador no tengo,sin embargo la llamada de emergencia dá la posición gps del coche,para meterle navegador¿necesitaria mucha obra?¿saldría muy caro?Un saludo