Duda Error cas en carly

puertovega

En Practicas
Modelo
520D F11
Reacciones
112
Alguien sabe que es este error recurrente que me sale en carly?
B7F665 redundant data in CAS filed
Saludos

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
Ya lo preguntaron mas veces, pero no se supo que es. Lo que se hizo fue eliminar el fallo y no volvió a salirle. En el hilo de Carly se hablo sobre ello.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
Te cito al compañero @theMpower para ver si te mira el código y salen mas datos.

Y a ver si nos dice donde o en que programa mira esos códigos.

puertovega

En Practicas
Modelo
520D F11
Reacciones
112
Te cito al compañero @theMpower para ver si te mira el código y salen mas datos.

Es que lo borro y me vuelve a salir siempre,ese y el de el Fap muy lleno de cenizas,los demás son puntuales y ni vuelven a salir,pero el de el CAS siempre,entiendo que es una redundancia de datos,pero no sé de que puede ser
Un saludo

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
Es que lo borro y me vuelve a salir siempre,ese y el de el Fap muy lleno de cenizas,los demás son puntuales y ni vuelven a salir,pero el de el CAS siempre,entiendo que es una redundancia de datos,pero no sé de que puede ser
Un saludo

Tienes CCC??

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
Que es?navegador no tengo,pero si me salió alguna vez algun error del CCC,asi que tendré
Saludos

Si, claro. El CCC es el navegador. Pero si dices que no tiene y te salen errores, me dejas flipando...

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.508

No es ningún secreto, utilizo el programa oficial de diagnosis (ISTA+), en su última versión.
Respecto al problema del compañero, al introducir ese código de error dice esto:
Captura de pantalla 2018-02-12 a la(s) 13.21.19.png

Por otro lado, que marque error de CCC no significa que tenga navegador obligatoriamente. La radio Professional del F1x es el HU, puede dar fallo sin problema y que Carly lo identifique como CCC. No sé como funciona Carly, nunca lo he utilizado.

puertovega

En Practicas
Modelo
520D F11
Reacciones
112
Gracias por la info¿como puedo borrar esa redundancia de datos?
Lo del ccc si me sale a veces,será por la radio,el coche es un f11
Navegador no tengo,sin embargo la llamada de emergencia dá la posición gps del coche,para meterle navegador¿necesitaria mucha obra?¿saldría muy caro?Un saludo
No es ningún secreto, utilizo el programa oficial de diagnosis (ISTA+), en su última versión.
Respecto al problema del compañero, al introducir ese código de error dice esto:
Ver el archivos adjunto 43683

Por otro lado, que marque error de CCC no significa que tenga navegador obligatoriamente. La radio Professional del F1x es el HU, puede dar fallo sin problema y que Carly lo identifique como CCC. No sé como funciona Carly, nunca lo he utilizado.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.508
Gracias por la info¿como puedo borrar esa redundancia de datos?
Lo del ccc si me sale a veces,será por la radio,el coche es un f11
Navegador no tengo,sin embargo la llamada de emergencia dá la posición gps del coche,para meterle navegador¿necesitaria mucha obra?¿saldría muy caro?Un saludo

Si me envías el bastidor por privado lo echo un vistazo.
Respecto al error, tendría que verlo en persona. Según el programa oficial solo hay que borrarlo, pero si lo borras y vuelve... Sabes si los kilómetros son reales?