Avería Error A0B4 en modulo CAS

Fran_320

Forista
Modelo
520D LCI-320D
Reacciones
574
Buenas señores.

520D LCI año 2007 motor M47.

No se que habra pasado pero a ver si me podeis ayudar.
Os cuento las operaciones llevadas a cabo.
Todo empieza cuando hoy me disponia a cambiar el sensor del cigueñal.
Despues de desmontar colectores admision, motor de arranque y una entrada de refrigerante para hacerme sitio y llegar hasta el puñetero sensor.
Resulta que despues de pasarlo jodido porque el tornillo allen estaba pasado bastante..... bien, lo consigo quitar, pongo el nuevo, lo aprieto, monto todo de nuevo, etc....

Decir que la bateria se desconecto el negativo antes de empezar.

Pues ahora me da fallo permanente A0B4 en el modulo CAS.

Decir que ya que tenia el motor de arranque fuera y despues de 300.000km, le abri para ver las escobillas, que todavia ñe quedan una larga temporada, monte todo escrupulosamente.

Bueno pues ahora, se mueve el motor de arranque perfectamente, pero no arranca. Es posible que el sensor que cambie pueda estar mal colocado, pero este fallo fijo me tiene muy preocupado y alarmado.

Lo he mirado con el Rheingold.

Sabeis que puede ser. ??????????

Mi coche tiene boton de arranque.

Última edición:

Fran_320

Forista
Modelo
520D LCI-320D
Reacciones
574
Bueno, a ver si alguien que lea el post, sabe de que va la movida, por que estoy muuuuyyyyy preocupado:(.

Intentare mañana volver a abrir para ver si realmente el sensor se encesto bien en su alojamiento.
Después si todo va bien mirare el motor de arranque el cual nada mas que lleva el cable gordo de positivo (rojo) y uno pequeño negro que será el que viene de la centralita.

Y así mientras entra alguien y me cuenta algo del fallo por que todo lo que he leído en internet de este fallo es que el motor de arranque esta jodido, pero en mi caso mueve perfectamente el motor, pero no arranca.

Me estaba planteando la idea de que lo mismo al no tener lectura de las RPM, por que el sensor este mal instalado en su alojamiento, puede ser que hasta que no haya lectura de rpm, no se libere ese fallo, no se, todo son conjeturas que escribo, por si alguien me puede ayudar.
Decir que he buscado en el foro y no encontré nada al respecto.(n)

La verdad que una ayudita no vendría nada mal.........:guiño:

Gracias de antemano señores.

xuancarlinos

En Practicas
Modelo
525d tour aut
Reacciones
20
Porque has cambiado el sensor? Que síntomas de fallo tenias

Fran_320

Forista
Modelo
520D LCI-320D
Reacciones
574
Bueno.
No he podido atender a tantos post de como solucionarlo... me habeis abrumado jajajaja
Es broma... mejor no decir nada si no hay por donde cogerlo.
Esta solucionado...
Como me temia estaba mal encestado el jodido sensor. Como lleva una determinada inclinacion y el sitio es lamentable y para colocarlo es la po.. de montoya... pues eso se corre el riesgo de no colocarlo debidamente en su hueco. Estoy hablando del sensor del cigueñal. Al no tener lectura de rpm.. salta el fallo en el Cas de A0B4... que no es del todo cierto.. es la secuencia de arranque la que falla no el motor de arranque...pero bueno a estos alemanes no se les puede pedir mucho con su cabeza cuadrada...
Arranque a la primera. Se limpian fallos y a correr....
Gracias por escucharme y aqui esta la solucion a medias que era fallo de montaje.

Saludos gente

Última edición:

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.974
Bueno, pues mejor así, que sólo haya sido eso. Me alegro.
Yo cuando no sé de qué va la cosa, prefiero no opinar para no enguarrar el hilo.
Ahora a descansar, que estas situaciones estresan un montón :floor::floor:

Fran_320

Forista
Modelo
520D LCI-320D
Reacciones
574
Bueno, pues mejor así, que sólo haya sido eso. Me alegro.
Yo cuando no sé de qué va la cosa, prefiero no opinar para no enguarrar el hilo.
Ahora a descansar, que estas situaciones estresan un montón :floor::floor:
Si Jad, estresan mazo, tenia un calambre en los huevos que te cagas.....:floor: