Fran_320
Forista
- Modelo
- 520D LCI-320D
- Reacciones
- 574
Buenas señores.
520D LCI año 2007 motor M47.
No se que habra pasado pero a ver si me podeis ayudar.
Os cuento las operaciones llevadas a cabo.
Todo empieza cuando hoy me disponia a cambiar el sensor del cigueñal.
Despues de desmontar colectores admision, motor de arranque y una entrada de refrigerante para hacerme sitio y llegar hasta el puñetero sensor.
Resulta que despues de pasarlo jodido porque el tornillo allen estaba pasado bastante..... bien, lo consigo quitar, pongo el nuevo, lo aprieto, monto todo de nuevo, etc....
Decir que la bateria se desconecto el negativo antes de empezar.
Pues ahora me da fallo permanente A0B4 en el modulo CAS.
Decir que ya que tenia el motor de arranque fuera y despues de 300.000km, le abri para ver las escobillas, que todavia ñe quedan una larga temporada, monte todo escrupulosamente.
Bueno pues ahora, se mueve el motor de arranque perfectamente, pero no arranca. Es posible que el sensor que cambie pueda estar mal colocado, pero este fallo fijo me tiene muy preocupado y alarmado.
Lo he mirado con el Rheingold.
Sabeis que puede ser. ??????????
Mi coche tiene boton de arranque.
520D LCI año 2007 motor M47.
No se que habra pasado pero a ver si me podeis ayudar.
Os cuento las operaciones llevadas a cabo.
Todo empieza cuando hoy me disponia a cambiar el sensor del cigueñal.
Despues de desmontar colectores admision, motor de arranque y una entrada de refrigerante para hacerme sitio y llegar hasta el puñetero sensor.
Resulta que despues de pasarlo jodido porque el tornillo allen estaba pasado bastante..... bien, lo consigo quitar, pongo el nuevo, lo aprieto, monto todo de nuevo, etc....
Decir que la bateria se desconecto el negativo antes de empezar.
Pues ahora me da fallo permanente A0B4 en el modulo CAS.
Decir que ya que tenia el motor de arranque fuera y despues de 300.000km, le abri para ver las escobillas, que todavia ñe quedan una larga temporada, monte todo escrupulosamente.
Bueno pues ahora, se mueve el motor de arranque perfectamente, pero no arranca. Es posible que el sensor que cambie pueda estar mal colocado, pero este fallo fijo me tiene muy preocupado y alarmado.
Lo he mirado con el Rheingold.
Sabeis que puede ser. ??????????
Mi coche tiene boton de arranque.
Última edición:
.