Duda Erizo???

rickymeco

Forista
Reacciones
34
Buenas tardes quería preguntaros una cosa que le pasa a mi clima...

Resulta que según pongo el contacto se enciende el clima como si estuviera a tope y aunque lo apague de la pantalla sigue encendido...cada vez que pongo el contacto sale el caudal del aire a tope y lo unico que puedo controlar con la pantalla del clima es por donde quiero que salga y el calor o frio...no hace mucho cambié erizo y ahora he provado con otro modulo del clima que tenía por casa haber si era el condensador y nada sigue fuerte...nose si volver a probar cambiando el erizo...a alguno le ha pasado lo mismo???un saludo.

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.927
Tiene pinta de condensador...no será que en el otro que has probado también estará mal?
Saludos

rickymeco

Forista
Reacciones
34
Puff no sabría decirte ya...en teoría lo he comprado funcionando bien...

rickymeco

Forista
Reacciones
34
Me voy a pasar por el desguace y buscaré un erizo para descartarlo que el que puse nuevo esté mal...

rickymeco

Forista
Reacciones
34
He montado un erizo de e46 y no funciona..por referencia parecía compatible haber si encuentro uno de e36 y pruebo porque me estoy volviendo loco...descarto el mando del clima porque hasta sin el conectado sigue funcionando y la unica manera de pararlo es quitando el erizo...

rickymeco

Forista
Reacciones
34
He probado 2 erizos distintos...2 climas y sigue igual...fusibles en principio todos bien y ya nose si se me escapa algo...sigue igual nada mas poner contacto ventiladores a tope como si pusiera el clima atope...

Iarwain

En Practicas
Reacciones
300
Refloto este tema por no abrir otro prácticamente igual, me fallo de la noche a la mañana el clima digital, daba igual a que posición de potencia lo pusiera, frío, calor, no hacía nada.

Ha sido sustituir el famoso erizo y todo funciona de nuevo.
IMG-0966.jpg