E46 Erizo

orellana76

En Practicas
Reacciones
214
Buenas empieza a fallar el ventilador del clima y quiero empezar un erizo. He visto gente que lo puso de una empresa española. Cuál me recomendáis?
Saludos

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.679
Buenas empieza a fallar el ventilador del clima y quiero empezar un erizo. He visto gente que lo puso de una empresa española. Cuál me recomendáis?
Saludos

mahle hella behr, cualquiera que no sea de aliexpress te va ir bien

o si el tuyo es original, lo puedes reparar soldandole los contactos con estaño, yo llevo el mio unos 6 años asi y aun funciona bien

orellana76

En Practicas
Reacciones
214
mahle hella behr, cualquiera que no sea de aliexpress te va ir bien

o si el tuyo es original, lo puedes reparar soldandole los contactos con estaño, yo llevo el mio unos 6 años asi y aun funciona bien

Gracias por contestar algún tutorial del soldado?

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.816
Saludos

Yo puse el Hella Bher referencia 5HL 351 321 191, en septiembre del 2015 ( como pasa el tiempo ), previamente lo quité y me soldaron los 3 tiristores, que es algo que verás quitándole una capa negra similar a silicona, si bien yo lo aprecié bien , pero el que me los soldó, lo vio con unas gafas lupa y dijo que no estaba bien y al ponerlo funcionó, pero se volvía a parar y la verdad es que me alegré de verlo funcionar y echar aire frío, ya que fue la certeza de que lo que estaba mal era ese erizo y finalmente lo compré y lo puse, por lo menos lo intenté, se ve que la causa no eran esas soldaduras.

Saludos