Noticia Erisin ES9212. DVD Navegador 2DIN. Dudas, consultas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Liveisdream

Forista Senior
Buenas, no sabia que la nueva radio de erisin es KLD, gracias alfredo lo estoy bajando y voy actualizar solo la update.img en la ES9746A que e visto un video en youtube y me a gustado mucho su interface :guiño:

abraço

Si la 9212 es MCU KLD

A mi me gusta mas la KGL que lleva los iconos de Iphone (soy de Apple)
La putada es que como es una version de android KitKat 4.4.2, no soy capaz de que me funcione el TomTom

Asi que ahora llevo la nueva MCU y la rom KitKat

Saludos
Liveisdream

Liveisdream

Forista Senior
Alguien ha actualizado la Mcu y le sintoniza mejor?

Es que como a mi siempre me ha funcionado bien, no se si hay mejoras o no

Saludos
Liveisdream

hansonerio

En Practicas

Saludos
Liveisdream
No te conteste por privado Alfredo, aún no instale la app ya q tengo el coche en el taller, cambiando y pintando la defensa trasera por un golpe q me dio una en una rotonda. Si la actualicé, mucho mejor la apariencia, tipo Apple, la radio nunca me ha ido mal, y con la actualización q colgaste, me sigue yendo bien. Lo único q me falla, es al tener el Iphone conectado y reproduciendo música, intentó cambiar el modo de audio (rock, pop, etc) y se cierra. Sólo me pasa con el iPhone, así q no le doy mucha importancia. De momento la radio va perfecta, estoy muy contento, he sacado el conector del iPhone y dos USB al snap in de iPhone q tenía, quitando todas las "tripas", y queda perfecto, integrado y operativo, conecto el iPhone, carga, se conecta y encima va sujeto debajo del apoyabrazos, ya subiré fotos cuando me devuelvan el coche. Así q por aquí uno contento al mil por cien :neng::neng::neng::neng::neng:

ganfor

En Practicas

Saludos
Liveisdream

Saludos
Liveisdream
Parece que a mejorado algo, pero no termina de convencerme.
Lo que me pasa ahora, es que le doh a la tecla "Navi" y me dice "la aplicación no esta instalada" y no se abre el gps.
La targeta esta metida correctamente.

Saludos.

Liveisdream

Forista Senior
Parece que a mejorado algo, pero no termina de convencerme.
Lo que me pasa ahora, es que le doh a la tecla "Navi" y me dice "la aplicación no esta instalada" y no se abre el gps.
La targeta esta metida correctamente.

Saludos.

Tienes que volver a instalarla
Seleccionas "app installer " luego Gps Sd y seleccionas Igo Primo y se volverá a instalar
Luego vas a ajustes y seleccionar la aplicación gps para que quede asignada a la tecla

He pedido unos amplificadores de antena de 30db para probar

Saludos
Liveisdream

Liveisdream

Forista Senior
Llevan un macho Din de entrada y una hembra din de salida
Se instala intercalada detrás de la radio

Saludos
Liveisdream

ganfor

En Practicas
La señal del wifi en la Erisin es de color gris, aparece como conectado, pero al parecer no lo esta.
Alguien sabe a que puede ser debido??

Saludos.

Pepe320d

Forista Legendario
Tienes que volver a instalarla
Seleccionas "app installer " luego Gps Sd y seleccionas Igo Primo y se volverá a instalar
Luego vas a ajustes y seleccionar la aplicación gps para que quede asignada a la tecla

He pedido unos amplificadores de antena de 30db para probar

Saludos
Liveisdream
Te refieres a la antena de la radio?
Enlace plissssssssssss

Liveisdream

Forista Senior
Te refieres a la antena de la radio?
Enlace plissssssssssss

Compre cuatro camaras traseras de las que van en la luz de la matricula y 10 amplificadores de antena a una empresa de Shenzen que me dijo Jolin.
No lo hice a traves de ebay ni de aliexpress porque salian muy caras

Las camaras me han llegado hoy. Son alta definicion 0,1 lux CG-6020 con CCD PC3030 (el que mas resolucion y calidad de imagen da 720x576 pixeles). Hasta el fin de semana no podre montar la mia

Si quereis alguna de las dos cosas, las dejare al precio que me han costado. Sino, las vendere por ebay

Saludos
Liveisdream

ganfor

En Practicas
Compre cuatro camaras traseras de las que van en la luz de la matricula y 10 amplificadores de antena a una empresa de Shenzen que me dijo Jolin.

Las camaras me han llegado hoy. Son alta definicion 0,1 lux CG-6020 con CCD PC3030 (el que mas resolucion y calidad de imagen da 720x576 pixeles). Hasta el fin de semana no podre montar la mia

Si quereis alguna de las dos cosas, las dejare al precio que me han costado. Sino, las vendere por ebay

Saludos

Liveisdream

Cuanto salen los ampl. Ant.??
Estaría interesado en dos.

Última edición:

Pepe320d

Forista Legendario

Saludos
Liveisdream
Me interesaría Alfredo la cámara y el ampli, mándame fotó y precio y me la mandas con el TDT :guiño:

Darkanine

En Practicas
A mi me interesaría la cámara trasera de matricula! aunque sea plug and play hay que desmontar medio coche para meter el cablecito de los.... ajaja. Se que las hay con bluetooth pero no me convencen.

Un saludo

Obekende

Forista

Saludos
Liveisdream

Live, dame precio de la camara y del amplificador de antena y si puedes muestrame foto de cada por favor, te puedo pagr por paypal.

abraço

edito: se me olvido perguntarte, la camara es igual como la que tengo yo? osea, la que va en erl plafon de luces de la matricula?...

hansonerio

En Practicas
Creo q me apunto al amplificador de antena. Por la ciudad más o menos bien, pero falsea bastante la señal cuando me Alejo un poco del centro. Apúntame una y dime precio porfa @Liveisdream

adrii4n

En Practicas
liveisdream yo te pague por una camara de las que van en el parachoques, al final no vienen esas?
perdon pero estoy un poco desconectado

meleocar

En Practicas
Yo también estoy interesado en el amplificador y quizás una cámara trasera. Podrías mandarme precios e datos ?
Yo he comprado una cámara trasera para el plafón de la luz de la matrícula (que decían para e46 y al final resulta que no) y la luz no me ilumina la última letra de la matrícula, a parte de no encajar en el sitio.

Liveisdream

Forista Senior
Jajajaja

Ni 24 horas han pasado desde mi ultimo post, dejadme respiraaaar, jajajaja

Los amplificadores de antena son de 25-30db y van intercalados entre la radio y el conector. Llevan un macho y una hembra DIN y alimentacion a 12v. El precio sera sobre unos 13 euros

La camara la instalare este fin de semana

Saludos
Liveisdream

Goler

Forista Legendario
Jajajaja

Los amplificadores de antena son de 25-30db y van intercalados entre la radio y el conector. Llevan un macho y una hembra DIN y alimentacion a 12v. El precio sera sobre unos 13 euros

Saludos
Liveisdream
estas seguro de esto? jajajjajaja

hansonerio

En Practicas
Jajajaja

Saludos
Liveisdream
Apúntame un amplificador de antena

voltereta

En Practicas
bueno ya está instalada, ningún problema salvo enchufar el conector gordo de pines redondos, hay que empujar con ganas
aparentemente va todo bien, mf, la radio es escucha ok, ahora a esperar que llegue la cámara
Live, la camara va donde el plafon de luces de la matricula?..

para e46 yo solo encontré de ese tipo

no he probado el mando, pero tiene pinta de que únicamente sirve para manejar el DVD?
y además vienen 2 micrófonos?

Liveisdream

Forista Senior
Entonces sera parecido al que ya viene con la radio, no?

Ya se lo explique a @hansonerio unos posts mas atras

Una cosa es un INYECTOR de corriente para alimentar modulos de amplificacion, como el que trae nuestra radio o como cualquiera de estos que venden como amplificadores, pero NO son amplificadores

31NdAgRGsLL.jpg

Coche_antena_de_radio_FM_y_AM_amplificador_de_refuerzo.jpg

Los amplificadores llevan un circuito electronico alimentado como los siguientes

amplificador%20activo%20olimpus.JPG

images

En los amplificadores de antena siempre figura la ganancia en decibelios (DBi)
En los que venden inyectores de corriente, como vereis , no figura ganancia alguna

Ojo con lo que comprais

Saludos
Liveisdream

DaniV8

En Practicas
Ya se lo explique a @hansonerio unos posts mas atras

Una cosa es un INYECTOR de corriente para alimentar modulos de amplificacion, como el que trae nuestra radio o como cualquiera de estos que venden como amplificadores, pero NO son amplificadores

31NdAgRGsLL.jpg

Coche_antena_de_radio_FM_y_AM_amplificador_de_refuerzo.jpg

Los amplificadores llevan un circuito electronico alimentado como los siguientes

amplificador%20activo%20olimpus.JPG

images

En los amplificadores de antena siempre figura la ganancia en decibelios (DBi)
En los que venden inyectores de corriente, como vereis , no figura ganancia alguna

Ojo con lo que comprais

Saludos
Liveisdream
me apunto entonces al amplificador!! y cuando puedas me envias los enlaces del SPlive por favor que te lo pedí por privado.. xd (cuando te venga bien, respira) xd

Liveisdream

Forista Senior
me apunto entonces al amplificador!! y cuando puedas me envias los enlaces del SPlive por favor que te lo pedí por privado.. xd (cuando te venga bien, respira) xd

Si te lo envie

Espera que reviso. Sino te lo vuelvo a enviar

Edito, ya lo tienes, creia que te lo habia enviado

Saludos
Liveisdream

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.