Noticia Erisin ES9212. DVD Navegador 2DIN. Dudas, consultas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Quentin-320Ci

En Practicas
Algo se me escapa o es q soy muy inútil, q todo puede ser. Pincho en el enlace y me descargo el archivo. Meto la sd y la formateo con fat32. Abro el archivo y me aparece una carpeta q pone kitkat... la abro y me apetece update.img, arrastro (copio) ese archivo a la sd. Pongo la sd y enciendo la radio.... Pues no se me actualiza, el archivo este pq al navegar por los menos, accedo a la sd y ahí esta, pero pincho y me dice q con q programa lo quiero abrir y ninguno es válido. Alguna sugerencia? Q hago mal????
La has puesto en la ranura de GPS verdad?

Si es así, tendrá que venir alguien que sepa.

Debería salirte al encender la radio la opción de actualizar.

Un saludo.

Liveisdream

Forista Senior
Tengo la nueva Mcu 2.08 para la 9212
Con las versiones más avanzadas de Mcu se supone que mejoran cosas como el mfl canbus, etc
Pero como a mi no me daba ningún problema nada, no se si esas mejoras las notaríais los que tienen algún problema
El archivo Mcu son 50k solo

Pero no se si es necesario cargar tb el archivo update.img o tb carga la Mcu.img sola

Saludos
Liveisdream

Quentin-320Ci

En Practicas
Tengo la nueva Mcu 2.08 para la 9212
Con las versiones más avanzadas de Mcu se supone que mejoran cosas como el mfl canbus, etc
Pero como a mi no me daba ningún problema nada, no se si esas mejoras las notaríais los que tienen algún problema
El archivo Mcu son 50k solo

Pero no se si es necesario cargar tb el archivo update.img o tb carga la Mcu.img sola

Saludos
Liveisdream
Liveisdream,

Me lo podrías pasar para ver si soluciono algo con el MF?

Gracias! !!

DaniV8

En Practicas
si actualizo a la version kitkat pierdo aplicaciones que me tocara volver a instalar?? que es lo que pasa con el IGO?? algun contra si la instalo?? saludos!

jolupage

Forista
Yo mejor me voy a estar quieto,porque seguro que si me pongo a trastearla con actualizaciones y demas cosas que estais diciendo me cargo la radio seguro biggrinbiggrin,y como a mi me funciona todo bien de momento y me gusta como esta todo pues eso,a no ser que lo vea muy claro no hago nada,solo instalar alguna que otra aplicacion como nocturno o Spotyfi que va muy bien.

Saludos.

Jolupage.

Liveisdream

Forista Senior
Buenas.

A vueltas con el tema de sintonizador de la radio, quiero pillar un cable ISO - Fakra, como comentó un compañero que le fue bien. pues probarlo, cuesta 3€ y es de 150 homnios
mirando por internet los he visto con amplificador incluido, mi pregunta es: podría ser que con otro cable así, suponemos de mejor calidad el amplificador, sintonizaría mejor o el problema es de otro lado?

este es el que he visto. sds

http://www.amazon.es/gp/product/B00AK96T42/ref=pd_luc_sbs_01_02_t_lh?ie=UTF8&psc=1

Ese es un adaptador identico al que trae la propia radio.
No lleva amplificador, es un INYECTOR de 12v. Los que los venden no saben ni lo que venden. Fijaros que ninguno dice cuantos Db de ganancia tienen, ya que no es un amplificador, es un inyector de voltaje

A ver si entendeis la diferencia
Lo que hace ese adaptador es inyectar 12v al cable de antena Fakra. Esos 12v van junto con la señal de antena y al llegar al amplificador se separan, los 12v alimentan el amplificador y la señal es amplificada
Solo vale para alimentar el amplificador. Si no tienes amplificador de antena, no hace absolutamente nada, es mas, perjudica la señal
Los que llevais Fakra y no teneis amplificador (va atras, o en el pilar o donde la 3ª luz de freno), no debeis usar el adaptador inyector, sino uno directo

Si realmente el problema es de recepcion, lo necesario seria un amplificador de antena o una antena autoamplificada

Saludos
Liveisdream

ganfor

En Practicas
Ese es un adaptador identico al que trae la propia radio.
No lleva amplificador, es un INYECTOR de 12v. Los que los venden no saben ni lo que venden. Fijaros que ninguno dice cuantos Db de ganancia tienen, ya que no es un amplificador, es un inyector de voltaje

A ver si entendeis la diferencia
Lo que hace ese adaptador es inyectar 12v al cable de antena Fakra. Esos 12v van junto con la señal de antena y al llegar al amplificador se separan, los 12v alimentan el amplificador y la señal es amplificada
Solo vale para alimentar el amplificador. Si no tienes amplificador de antena, no hace absolutamente nada, es mas, perjudica la señal
Los que llevais Fakra y no teneis amplificador (va atras, o en el pilar o donde la 3ª luz de freno), no debeis usar el adaptador inyector, sino uno directo

Si realmente el problema es de recepcion, lo necesario seria un amplificador de antena o una antena autoamplificada

Saludos
Liveisdream
Ahora lo tengo claro..., donde puedo pillar un amplificador de antena??

Muchas gracias Alfredo.

Liveisdream

Forista Senior
Bueno
Mas noticias

Con una apklicacion veo mas de 200 canales de television en la Erisin
Problema: o tienes una wifi y estas aparcado a la puerta de tu casa, o necesitas una conexion de datos potente

Pero se ve en HD de muerte

La aplicacion se llama SPlive
Pero las listas de canales no son publicas, ya que se ven todas las de TDT, todas las de Canal+, todas las satelite, todas las del Astra, canales de Adultos, y cada dia transmiten por streaming una cartelera de peliculas que flipais

El que quiera los enlaces que me lo pida por privado, ya que no es legal la difusion de listas (imaginaos la cara de alguien cuando vas en el coche viendo el Madrid-Barça de Gol television)

Ahora tengo que ir buscando una tarifa de datos ilimitada, jajaja

141128125556716234.jpg

141128125558596401.jpg

141128125603984362.jpg

Saludos
Liveisdream

hansonerio

En Practicas
Perdona Hansoneiro
Se me olvido decirte que desde la ranura gps como bien te han dicho

Saludos
Liveisdream
No te perdono Alfredo, jejeje anda q pedirme perdón por olvidarte eso, hasta el mejor pintor tiene un borrón. Ya esta actualizada, la verdad q mucho mejor el menú, me gusta más, iconos clavados a los de mi iPhone, me gusta!!! Jejeje, estoy encantado con el juguete, una vez más a los responsables del estudio y de la compra conjunta, mil gracias, producto con las 3B a día de hoy, 100% contento

voltereta

En Practicas
Bueno
Mas noticias

Problema: o tienes una wifi y estas aparcado a la puerta de tu casa, o necesitas una conexion de datos potente

Pero las listas de canales no son publicas, ya que se ven todas las de TDT, todas las de Canal+, todas las satelite, todas las del Astra, canales de Adultos, y cada dia transmiten por streaming una cartelera de peliculas que flipais

El que quiera los enlaces que me lo pida por privado, ya que no es legal la difusion de listas (imaginaos la cara de alguien cuando vas en el coche viendo el Madrid-Barça de Gol television)

Saludos
Liveisdream

Me puedes pasar el MP? Gracias

Por cierto, para música, en lugar de spotify yo uso MusicAll, que es gratis.

jolupage

Forista
Bueno
Mas noticias

141128125556716234.jpg

141128125558596401.jpg

141128125603984362.jpg

Saludos
Liveisdream
Alfredo pasamelo a mi tambien,que eso me interesa.

Saludos.

Jolupage.

Liveisdream

Forista Senior
Me han enviado de erisin otra actualización para probar ya que la anterior casi me joroba la radio
Es de fecha 14/11/2014
Descargando

Cuando llegue a casa esta noche la probare

Saludos
Liveisdream

Quentin-320Ci

En Practicas
Me han enviado de erisin otra actualización para probar ya que la anterior casi me joroba la radio
Es de fecha 14/11/2014
Descargando

Cuando llegue a casa esta noche la probare

Saludos
Liveisdream
Hola Liveisdream,

Me la ha pasado también a mi, pero me ha dado un error al descomprimir el archivo.

volveré a descargarlo esta tarde a ver si vs bien.

Un saludo.

Quentin-320Ci

En Practicas
¿Cómo hacéis para que Erisin os envíe las actualizaciones? Yo me bajé de xda la 2.08, hay otra?
Yo estoy hablando con Jolin porque no me funciona el MF, por eso me ha mandado esta actualización.

Finalmente pude descargarla y la instalé. no arregló el MF y el IGO ahora sale de la pantalla por la parte baja.

He vuelto a instalar la versión anterior y no consigo que se vea bien el IGO.

A ver si alguien que entienda de Android puede dar con la tecla.

@Liveisdream como te va a ti con la actualización?

Has visto alguna mejora?

Un saludo.

Liveisdream

Forista Senior
Yo estoy hablando con Jolin porque no me funciona el MF, por eso me ha mandado esta actualización.

Finalmente pude descargarla y la instalé. no arregló el MF y el IGO ahora sale de la pantalla por la parte baja.

He vuelto a instalar la versión anterior y no consigo que se vea bien el IGO.

A ver si alguien que entienda de Android puede dar con la tecla.

@Liveisdream como te va a ti con la actualización?

Has visto alguna mejora?

Un saludo.

@Quentin-320Ci o tienes mal la caja Canbus, o tienes algo mal en la instalacion
Has comprobado que la caja Canbus este alimentada?

A mi me ha funcionado directamente desde el primer dia, y con los cambios de software y actualizaciones nunca ha dejado de funcionar
Si vinieses por Salamanca lo sabriamos en un momento
Comentale a Jolin a ver si te puede enviar otra caja Canbus desde UK y si no fuese de ahi el fallo, se la devolvemos

Saludos
Liveisdream

Obekende

Forista
Buenas, no sabia que la nueva radio de erisin es KLD, gracias alfredo lo estoy bajando y voy actualizar solo la update.img en la ES9746A que e visto un video en youtube y me a gustado mucho su interface :guiño:

abraço

Quentin-320Ci

En Practicas
@Quentin-320Ci o tienes mal la caja Canbus, o tienes algo mal en la instalacion
Has comprobado que la caja Canbus este alimentada?

A mi me ha funcionado directamente desde el primer dia, y con los cambios de software y actualizaciones nunca ha dejado de funcionar
Si vinieses por Salamanca lo sabriamos en un momento
Comentale a Jolin a ver si te puede enviar otra caja Canbus desde UK y si no fuese de ahi el fallo, se la devolvemos

Saludos
Liveisdream
Gracias Liveisdream!

Ya he hablado con ella.

La última prueba era esta actualización.

Me ha dicho que me enviará un caja canbus nueva. si esto no funciona ya me pondrá en contacto con el servicio de devolución de mercancías para enviarla y que lo solucionen.

Aun con los problemas que he tenido, estoy muy contento con la compra y con el trato recibido.

Ya os iré informando.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.