Debe tener la opción de borrar, igual solo tendrías esa opción si no fuera el logo de fábrica, porque si quieres quitar una y poner otra, debería poder borrarse. La única foto que tengo del logo es ésta, pero igual no coincide ya que son modelos diferentes de Erisin.
solucionado a base de comerme el coco, ya aparecen los logos de USB, la medida de la imagen no importa, coje tanto BMP como PNG, el truco esta en el espacio de color que solo acepta 8 bits y color indexado.
Lo mas bueno es que los logos de la USB se copian en donde estan los internos tambien y salen todos. Tengo que averiguar en que carpeta del sistema android se copian esos logos para meterlos directamente alli.
Respuesta de erisin al quedar la radio en suspension al quitar contacto y no apagarse por completo: Settings>Car settings>Factory settings>Password:0000122>Debug setting>Enable Sleep:OFF>Save>Reboot the autoradio after 5 mins
Si por fin la tengo a mi gusto y va de lujo. Tengo internet, google maps, manos libres y torque pro. Ahora solo me falta que me llegue la Autel MaxiCOM MK808BT Pro para trastear un poco.