Duda Equipo de musica

Lord_Ridi

En Practicas
Modelo
E36 318is
Reacciones
1
Hola buenas a todos !
Tengo una duda con mi equipo de musica, tengo montada una etapa de potencia de 1.000w i conectada a ella un subwoofer y 2 altavozes de 6x9.
Mi duda es la siguiente :

Quiero poner otra etapa de potencia pero nose como conectarla, alguien tiene algun esquema o algo para ayudarme, 1 etapa para los altavozes y la otra para el sub.

Atras en el maletero tengo el positivo el negativo y 2 cables rca, una par de rca en la salida de subwoofer y el otro par en la salida de altavozes.

user_1408.0920

Usuario archivado
Modelo
325 tds
Reacciones
26
Lo primero si pones otra etapa asegurate qe sea de un canal solo para ponerla al subwofer. Si es de un canal ira mejor. Para conectarla si son etapas de calidad tienen entrada y salida para conectar una con otra pero lo normal o comercial no tienen asique toca puentearlas.venden unas cajitas qe entra el positivo de una y se ramifica para sacar dos o 3 salidas mas de positivo. La de 1000 w dejala para los altavoces y si kieres poner mas altavoces los pones a la de 1000 w .peeo lo importante es qe si vas a pagar por una etapa para el sub asegurate qe sea de un canal.y con suficiente potencia claro..lo del rca..tienes qe poner 2 ala etapa qe tienes osea positivo y negativo.y los otros ala etapa qe pongas para el subwofer. depende de el radio cd qe tengas tendra una salida rca qe ponga subwofer si es asi asegurate qe la mandas al subwofer no las pongas equivocadas.

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
primero habria que saber que tienes Marca y modelo de altavoces sub y etapa radio cd y saber como esta conectado a partir de hay se pueden ver varias opciones

Lord_Ridi

En Practicas
Modelo
E36 318is
Reacciones
1
Pero quiero saber como conectar una etapa a la otra ? Donde va cada cable el positivo puedo hacer salir un positivo de una etapa a la otra igual ke el negativo y el remote y los otros como van ?

Lord_Ridi

En Practicas
Modelo
E36 318is
Reacciones
1
Las dos que tengo son de 4 canales la de 1000 pal sub y la de 750 pa los altavozes el sub es uno de 1000 w doble bobina quiero saber como van cada cabre de que salida a que entrada de la otra ? Por que yo los conecto pero no se me escuxa y algo pongo mal gracias :)

Lord_Ridi

En Practicas
Modelo
E36 318is
Reacciones
1
Y eso de los rca yase que dos van a una y dos a otra pero donde ? En rear front front input o donde ?

user_1408.0920

Usuario archivado
Modelo
325 tds
Reacciones
26
Si es de doble bobina ya puedes tener una etapa de p*ta madre si quieres que suene

carlospiwi

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
34
Aver te cuento un poco por encima aunke con un eskema seria ideal pero no se como subir el dibujo,
Ya tienes una toma de corriente desde la bateria con un fusible verdad?, pues cambia el porta fusible por uno con dos fusibre y con una entrada para el cable de la bateria y dos por el otro lado uno para cada etapa,
Ay ya tienes la coriente luego le sacas un cable a masa del chachis uno por cada etapa y un remote a cada etapa desde el caset. Y cuando tengas eso ya montas los rca uno a cadacetapa y los cables de los altavoces ya tu decides cual para cada altavoces pero una solo para los graves y la otravpara los agudos con eso bien echo seguri que te sinara bien y muy fuerte saludos