Vendo-Cambio Equipo completo radiocontrol gasolina 1/8tt --MUCHAS FOTOS---

Tema en 'Compra/Venta NO relacionada con el automóvil.' iniciado por compactito, 14 Jul 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    Hola, creo que por este foro es complicado vender esto, pero quien sabe, a lo mejor a alguien le encaja.

    Es un equipo completo de radio control gasolina 1/8tt.

    Lo vendo porque por falta de tiempo deje el hobby, y lo guarde para retomarlo, pero ya nunca lo volví a usar, me daba pena venderlo y lo guarde, pero en vista de que si vuelvo a usarlo, sera dentro de muuuucho me he decidido a venderlo.

    Se compone de:
    - Coche Hyper 8.5 pro

    - Otro coche entero de repuesto despiezado para piezas

    - Emisora Futaba 2PL

    - Motor nuevo a estrenar Bergonzoni XR(costo 240€). Base Novarrosi, era como el P5 me parece, idéntico por dentro. El que esta puesto esta sin compresión, pero me dio tan buen resultado que compre otro igual pero ya no lo monte coincidió cuando lo deje de lado aparcado. El motor esta precintado a estrenar.

    - Mesa de arranque con bateria en buen estado(para no estar arrancando tirando de la cuerda)

    - 4 juegos de ruedas usadas aun aprovechables +1 juego nuevo + el juego que va montado seminuevo.

    - Cargador electrónico regulable para coche, emisora y chispo.
    - Maletín con cajones con herramienta, siliconas para amortiguadores y diferenciales, etc etc.

    - 2 juegos de cristales de distintas frecuencias por si corres con alguien no coincidir

    - Biberón de gasolina y chispometro con indicador de bujía Ok/KO usados dos veces, como nuevo.

    - Etc etc...
    - Importante el transponder cuenta vueltas que se ve en el coche en las fotos ya no lo tengo.



    Realmente no se que pedir, si pienso todo el dinero que hay y pongo un precio no lo vendo por poner un precio alto. Todo por 400€ creo que es razonable, y dado que preferiría entrega en mano por volumen de cosas, el precio seria negociable. Incluso cambiaría por algo de parecido valor o ajustando diferencias. Todo es hablarlo, no tengo problema.

    Os dejo fotos, a ver si el movil me deja. Aunque lo veáis sucio, se entregaría limpio, estos coches se usan en tierra y se ensucian.
     
  2. zeki

    zeki Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    4.209
    Me Gusta:
    1.645
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    BMW 320d e46
    vaya jueguete, yo tengo el hyper7.5 y cada vez que lo cojo me lo paso pipa con el, el problema esque no tengo apenas sitio para cogerlo, y ahora en el verano no me gusta cogerlo porque en la campiña sevillana hace una caló que podemos fundir motores, de hecho el de fabrica me lo cachee por lo mismo, ahora llevo un axerossi y va de lujo.
    sobre el precio esta bien con todos los respuesto y el el coche mas todos los extras que tiene por 400 euros es un regalo, namas el motor ya vale mas de la mitad, yo lo dejaria en ese precio y no bajaria ni un euros.
     
    A compactito le gusta esto.
  3. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    Gracias por los comentarios.

    Si la verdad es que en estos días de calor tan extremo hay que andarse con ojo.

    El que lleva puesto sin compresión no se fundió, llego a su fin de vida, después de muchos litros quemados y varias carreras. Salio buenisimo, por eso compre otro igual.

    El precio...si, creo que esta bien, pero bueno ya se vera.

    Se agradece el comentario de alguien que comparte la afición;).
     
    A zeki le gusta esto.
  4. nene e39

    nene e39 Forista

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    2.038
    Me Gusta:
    1.280
    Ubicación:
    talavera de la reina
    Yo tuve el 7.5 y un amigo tiene el 8.5 y la diferencia es notable. Como anda el jodio.buen precio para todo lo que ofreces. Suerte.
     
    A compactito y zeki les gusta esto.
  5. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    No iba nada mal el 7.5 tampoco
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página