EL EQUIPO DEL ROMBO HA SIDO SIEMPRE SU "PRIMERA OPCIÓN"
Fernando Alonso: "Me siento muy contento y cómodo en Renault"
Fernando Alonso
consolidó el contrato que le liga a Renault para la temporada 2009 y, además, lo prolongó hasta 2010. El piloto asturiano dejó claro que la escudería del rombo ha sido siempre su "primera opción". "Me siento muy contento y cómodo con ellos", aseguró. "Es un equipo muy unido con una mentalidad competitiva y ganadora y también de actitud relajada y acogedora, lo que encaja conmigo perfectamente", añadió.
El bicampeón mundial se refirió también a los problemas de esta temporada y los resultados obtenidos. "Tras un comienzo difícil hemos superado nuestras dificultades y, constantemente, hemos mejorado nuestras actuaciones. Mis victorias consecutivas en
Singapur y
Japón y mi reciente segundo puesto en
Brasil han probado lo competitivos que podemos ser", subrayó Alonso.
"En el pasado hemos ganado campeonatos juntos", recordó, " y también hemos atravesado momentos duros, pero ahora estamos decididos a demostrar que podemos repetir ese triunfo juntos en las próximas temporadas".
Asimismo, el brasileño Nelson Piquet afirmó estar "encantado" de continuar en Renault tras esta primera experiencia, a la que dará "buen uso" en 2009.