Equipo Alonso 2009

TXXEFE

Forista
Reacciones
0
SkolgeaR;6128387 dijo:
Ehh que ese era mi regalo de este año, no me lo robes ... :descojon::descojon:
OK; pues ya se lo pido yo a los reyes magos. Hay que tener varios proveedores en estos casos :descojon:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Tantas vueltas para lo de siempre ](*,) , lo que ya dije puro marketing o lo que tu comentaste correca del otro foro pero que nunca llegaremos a saber 8-[

Reacciones
2
vengo llegando y me doy de narices con renolo para el proximo año , todos este rollo para seguir donde estaba? no me hace N.P gracia .

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Talquino;6128478 dijo:
vengo llegando y me doy de narices con renolo para el proximo año , todos este rollo para seguir donde estaba? no me hace N.P gracia .

+1, no me gusta que se le de tanta cancha para finalizar con mas de lo mismo.

Lo que si que me mosquea es que por parte del entorno del piloto a las 17:26 según mi ordenador no hay ninguna noticia, ni tan siquiera en al Web de alonso se hace mención a nada.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Lobo Blanco;6127779 dijo:
Veremos. La verdad es que descartando a Ferrari era la mejor opción de las que quedaba: lo de Honda me había parecido siempre un suicidio.

Yo le veo en el 2009 más o menos como se esperaba este año: por detrás de McLaren y Ferrari, pelando con BMW, Toyota y Red Bull. Podrá hacer algunos podiums, quizá ganar alguna carrera, pero pelear por el título en 18 GPs no lo veo. Para nada, vamos.

Y ójala me equivoque.

Pues lo de HOnda sería un suicidio,pero esto de seguir en Renault con cuatro podiums y dos carreras por temporada no creo que sea lo mas conveniente,pero bueno.8-[

El que algo quiere algo le cuesta,seguir en Renault es lo mas fácil y menos arriesgado,ahora,la decisión acertada?no lo creo.El tiempo pasa y la opción de volver a ser capeón se aleja.

Ahora es cuando yo digo,ojalá me equivoque:rambo:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Además,eso de tocar las pelotillas al aficionado y a otros jefes de escuderías que se tienen que pasar el día desmintiendo cosas,(veamos a Motecebolleta,que está hasta los hueviños del tema Alonso),no me ha gustado nada.Tanta historia para quedarse ahi,cuando hace dos años confirmaba que se iba a Maclaren faltando un año de contrato con Renault.
Efectivamente,me parece puro márketing,para que el nombre Alonso no se les olvide al resto de equipos.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Mucho ruido y pocas nueces. Para este viaje no hacían falta tantas alforjas. Marear la perdiz para nada ...

Juel, que rico es el refranero español. biggrin

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
TXXEFE;6127783 dijo:
Osea, que al final a hecho lo que yo pensaba, quedarse en Renault.
Habra pensado que mas vale malo conocido...............
Cerrada la opcion Ferrari esta era la mejor opcion desde mi punto de vista, y cuanto antes empiece a probar cosas del nuevo r29 mas opciones tendra, que el año pasado con tanto deshojar la margarita no tuvo tiempo de probar el r28 y asi le lucio el pelo. :butthead:

Para nada.... los que se retrasaron fueron los de Renault, vamos recuerdo perfectamente el dia que "re debutó" con renault en enero, tuvo que hacerlo con el R27 porque el R28 aun no estaba listo...... fue cuando en la ultima vuelta del dia hizo el mejor tiempo, y a todos se les encendieron las orejas..... pero claro no dijeron.... que habia estado rodando 2 segundos mas lento que ferrari y Mclaren tooooodo el dia

Espero que este año con la nueva normativa las cosas se igualen..... quiza los motores mas flojitos, en potencia sean los mas fiables, y eso de que tienen que durar 3 carreras..... pues a lo mejor ferrari y Mclaren no van tan sobrados.... no se creo que el año que viene, alonso, se baja del coche en brasil gritando TOMAAAA TOOOMAAAA y lo digo con conocimiento de causa, se que brasil no es el ultimo GP, asi que ahi se proclamara campeon, HE DICHO.

raceart

Forista
Reacciones
0
Pues eso, según leo en mundodeportivo, y en terra, ha prorrogado su contrato hasta 2010 con una clausula por si le llama ferrari.

Z

zhy

Invitado
De lo que no se da cuenta alonso es que la historia de Ferrari, Renault, Mclaren, ......, son de muchos años y que estarán ahí, cosa que los años que compita alonso (en toda su carrera) solo los recordará el, porque lo habrá vivido y el tiempo pasa y va de mal en peor, es como el futbolista que juega pocos minutos porque la mayor parte esta en el banquillo, esta bien ganar dinero, pero con las cifras que se barajan en la F1, le da para poder elegir un futuro mejor del que esta viviendo, y estos años no van a volver.

aplinor

Forista
Modelo
e46 320d compct
Reacciones
689
Yo lo veo bien. En Renault le mimaron, y ganó 2 mundiales. En McLaren, con un coche muy puntero, le hicieron la vida imposible.

A ver si el año que viene tenemos a 3 o 4 constructures en discordia (Ferrari, McLaren, Renault y/o BMW).

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Pelín obsoleta la noticia: en el hilo justo de abajo estamos ya comentándola hace varias horas ... biggrin

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
EL EQUIPO DEL ROMBO HA SIDO SIEMPRE SU "PRIMERA OPCIÓN"
Fernando Alonso: "Me siento muy contento y cómodo en Renault"

alonso_ganajapon08_408x238_ES.jpg
Fernando Alonso consolidó el contrato que le liga a Renault para la temporada 2009 y, además, lo prolongó hasta 2010. El piloto asturiano dejó claro que la escudería del rombo ha sido siempre su "primera opción". "Me siento muy contento y cómodo con ellos", aseguró. "Es un equipo muy unido con una mentalidad competitiva y ganadora y también de actitud relajada y acogedora, lo que encaja conmigo perfectamente", añadió.

El bicampeón mundial se refirió también a los problemas de esta temporada y los resultados obtenidos. "Tras un comienzo difícil hemos superado nuestras dificultades y, constantemente, hemos mejorado nuestras actuaciones. Mis victorias consecutivas en Singapur y Japón y mi reciente segundo puesto en Brasil han probado lo competitivos que podemos ser", subrayó Alonso.

"En el pasado hemos ganado campeonatos juntos", recordó, " y también hemos atravesado momentos duros, pero ahora estamos decididos a demostrar que podemos repetir ese triunfo juntos en las próximas temporadas".

Asimismo, el brasileño Nelson Piquet afirmó estar "encantado" de continuar en Renault tras esta primera experiencia, a la que dará "buen uso" en 2009.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Sí, sí, todo perfecto, fantástico, fenomenal, chachi piruli, guay del Paraguay, ideal de la muerte ...

¿Y entonces por qué han tardado tanto en anunciarlo?.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lobo Blanco;6128944 dijo:
Sí, sí, todo perfecto, fantástico, fenomenal, chachi piruli, guay del Paraguay, ideal de la muerte ...

No te rompas mas la cabeza.](*,)

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Lobo Blanco;6128944 dijo:

Pa tocar lo huevos un rato y que hablemos de él ... :descojon::descojon:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
SkolgeaR;6129111 dijo:
Pa tocar lo huevos un rato y que hablemos de él ... :descojon::descojon:

Exactamente,para hacernos petas con la mano izquierda mientras tecleamos y movemos el ratón co la derecha

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Cambiando un poco de tema, sobre la descongelación de los motores, algo que Renault y otros equipos pedía a gritos, pues si, parece ser que la FIA a aprobado que se revisen los motores, pero lo que no había dicho es que para el año que viene exige que los motores deben de durar tres carreras en vez de las dos de ahora.

Mas madera de cambios para el año que viene, como para adivinar que equipo será el mas competitivo.

Reacciones
2
yo ya paso ,pongo punto y final por esta temporada , eh de agradecerle que lo dijo ahora y no se fue de vacaciones y nos dejo como el año pasado , ahora a preocuparse de mil historias pendientes y no tanto.:drivingsk

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Obama ha ganado las elecciones en EE.UU:descojon:

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Alguien me explica un poco eso de la descongelacion de motores ???

Los tienen en un congelador de pescado o qué ?? :descojon:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
SkolgeaR;6129223 dijo:
Alguien me explica un poco eso de la descongelacion de motores ???

Los tienen en un congelador de pescado o qué ?? :descojon:

jaaja, algunos parece que si.

Pues que no podían tocar motor por la normativa de hace dos años y era por tres mas me parece y lo han quitado.

DiegoRC

Forista
Reacciones
21
marketing puro marketing
ya lo dije yo en algun post pasado y otro forero tambien.

Asi se habla mas de renault y de alonso, y encima obligas al de ferrari a salir cada poco defendiendo a sus pilotos jajajajajja

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
correcaminos-mic;6129234 dijo:
jaaja, algunos parece que si.

Pues que no podían tocar motor por la normativa de hace dos años y era por tres mas me parece y lo han quitado.

Es decir, que ahora si podran trabajar en mejoras del motor, no ??

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
SkolgeaR;6129325 dijo:
Es decir, que ahora si podran trabajar en mejoras del motor, no ??

Estaban limitados a régimen de giro de 19000 rpm, aunque se rumorea que algunos llegaron a girar antes de la congelación hasta las 22000:eek:

Lo que yo no tengo claro es si dicha descongelación se refiere sólo a mejoras de potencia pero manteniendo el límite de revoluciones que han tenido hasta ahora...

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.031
Aunque el R29 sea ahora algo como esto, yo confio en que de aqui al inicio de temporada mejore un poco:

7894c90fca4b7ce6be177e51f7d3f73do.jpg