Electricidad Equipar asientos electrícos

Oliver Garcia

En Practicas
Modelo
E60
Reacciones
7
Bueno pues ya me han llegado los conectores del portafusibles e conectado todo como manda el esquema y al dar al contacto se queda el clima constantemente encendido y el módulo no se ilumina se me queda encendido constantemente y no puedo apagarlo.
Añadir que funciona en ambos asientos tanto el eléctrico como la parte calefactable.
Alguna idea gracias

Última edición:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.319
Bueno pues ya me han llegado los conectores del portafusibles e conectado todo como manda el esquema y al dar al contacto se queda el clima constantemente encendido y el módulo no se ilumina se me queda encendido constantemente y no puedo apagarlo.
Añadir que funciona en ambos asientos tanto el eléctrico como la parte calefactable.
Alguna idea gracias

Algún conector puedes tener suelto del clima, comprueba lo primero el fusible 28, te subo un pdf con las funciones de los conectores del clima.

upload_2023-6-1_7-9-16.png

Archivos adjuntos

• C__WDS_release_spa_zinfo_E46_PA11B.pdf
    113,5 KB · Visitas: 0

Oliver Garcia

En Practicas
Modelo
E60
Reacciones
7
Algún conector puedes tener suelto del clima, comprueba lo primero el fusible 28, te subo un pdf con las funciones de los conectores del clima.

Ver el archivos adjunto 146364
Muchas gracias por contestar de nuevo EDUMA ya lo e conseguido uno de los conectores estaba mal puesto gracias por tu ayuda durante todo el proceso estaré pendiente por si alguien necesita consejos en un futuro