Duda EQUIPAMIENTO Dummy-SALAPA

rsarubbi

En Practicas
Reacciones
65
Buenas
Pues eso, estuve mirando por el vin decoder de un auto que me están ofreciendo y sale un extra que no se que es, dice S850 Dummy-SALAPA, el coche dice que es VERSION NACIONAL SUIZA, es un 316i, seria posible que traiga diferencial blocado?
He buscado por la web pero no me aclaro nada.
Gracias de antemano
Saludos.

fernandobiker12

Forista Senior
Modelo
86/Sunny/318is
Reacciones
4.056
el S850 es la referencia de additional export tank filling, vamos, que le echaban algo mas de gasolina en fabrica porque era para exportar e iba a tener que moverse por campas, barcos y demas.

rsarubbi

En Practicas
Reacciones
65
Que raro, pense que era algo de equipamientos, y bue

Sobre lo que decia en el vin VERSION NACIONAL SUIZA, alguien podria darnos un poco de luz? Que extras traia? me interesa si tiene autoblocante.
saludos

rsarubbi

En Practicas
Reacciones
65
pego el vin por si alguien sepa como verlo

JG51273

fernandobiker12

Forista Senior
Modelo
86/Sunny/318is
Reacciones
4.056
Que raro, pense que era algo de equipamientos, y bue

Sobre lo que decia en el vin VERSION NACIONAL SUIZA, alguien podria darnos un poco de luz? Que extras traia? me interesa si tiene autoblocante.
saludos
Lo de la version suiza, se referira a que traia el manual y documentacion diversa en suizo, asi como las indicaciones del OBC y demas.

El tema del autoblocante, o viene como extra (S209A LIMITED SLIP DIFFERENTIAL) o te metes debajo de el y buscas la "S" en la chapa del diferencial.

rsarubbi

En Practicas
Reacciones
65
Lo de la version suiza, se referira a que traia el manual y documentacion diversa en suizo, asi como las indicaciones del OBC y demas.

El tema del autoblocante, o viene como extra (S209A LIMITED SLIP DIFFERENTIAL) o te metes debajo de el y buscas la "S" en la chapa del diferencial.[/QUOT

Eso tengo pensado hacer, no he podido ir revisarlo por falta de tiempo.

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Modelo
F31 320D
Reacciones
2.341
Es un error del Vin Decoder. El codigo es: S8KAA Oil-maintenance interval - 24 months/30,000 km

Katire

Forista
Reacciones
2.050
El Dummy Salapa se basaba en la colocacion de unos plasticos para el transporte. No es un extra que digamos.