Buenas Pues eso, estuve mirando por el vin decoder de un auto que me están ofreciendo y sale un extra que no se que es, dice S850 Dummy-SALAPA, el coche dice que es VERSION NACIONAL SUIZA, es un 316i, seria posible que traiga diferencial blocado? He buscado por la web pero no me aclaro nada. Gracias de antemano Saludos.
el S850 es la referencia de additional export tank filling, vamos, que le echaban algo mas de gasolina en fabrica porque era para exportar e iba a tener que moverse por campas, barcos y demas.
Que raro, pense que era algo de equipamientos, y bue Sobre lo que decia en el vin VERSION NACIONAL SUIZA, alguien podria darnos un poco de luz? Que extras traia? me interesa si tiene autoblocante. saludos
Lo de la version suiza, se referira a que traia el manual y documentacion diversa en suizo, asi como las indicaciones del OBC y demas. El tema del autoblocante, o viene como extra (S209A LIMITED SLIP DIFFERENTIAL) o te metes debajo de el y buscas la "S" en la chapa del diferencial.
El Dummy Salapa se basaba en la colocacion de unos plasticos para el transporte. No es un extra que digamos.