Si solo es eso, lo firmo ya mismo.
Me falta saber el peso.
Me falta saber el peso.
Me falta saber el peso.
Gracias EduEn Realoem lo pone, 34.20Kg.
https://www.realoem.com/bmw/es/part...30Ci&mg=52&sg=10&diagId=52_2676&q=52100028416
En el Pais Vasco@Inferno donde los conprastes, fuera de España o en España
En Genai salen varias compañias y los precios, la verdad que mucho mas barato de lo que pensaba.pero a veces es mejor pagar un poco mas asegurarte el envío con sus seguros que el mas económico que no tendrá o pondrá pegas a la hora de abonar
encantado de poderte ayudar me dices y lo hacemos así miro como va el lumbar que no se donde va enganchadoLuego necesitare ayuda para conectar esos asientos![]()
y dímelo con tiempo pa no hacer planes, estoy de vacas asta el 3 en esas fechas cuando me digasLuego necesitare ayuda para conectar esos asientos![]()
jajajaj pa conectar no creoLuego necesitare ayuda para conectar esos asientos![]()
Para cablear? ,,, me salio fino el nenejajajaj pa conectar no creo
Luego necesitare ayuda para conectar esos asientos![]()
Luego necesitare ayuda para conectar esos asientos![]()
es muy sencillo, cada asiento tiene un positivo a fusible y un masa, y el del lado piloto tiene un cable extra que es el canbus. eso para que funcione lo electrico y memoria.
para el lumbar imagino que sera alimentarlo con 12v o algo del estilo. y para la calefaccion creo que tambien era a fusible y al boton de cada asiento.
hay PDFs oficiales para todo si no me equivoco
No son electricos, solo el ajuste lumbar es electrico y la calefaccion.¿Son con ajuste eléctrico?
¿Y los que tienes ahora?
No son electricos, solo el ajuste lumbar es electrico y la calefaccion.
Los que tengo son los normales sin nada de nada.
No son electricos, solo el ajuste lumbar es electrico y la calefaccion.
Los que tengo son los normales sin nada de nada.
Joe, muchisimas gracias Edu, los botones mios son independientes, como en el archivo 88ES, pero me ahorraste mucho curro.
Cuidado,lo más cerca a tres metrosencantado de poderte ayudar me dices y lo hacemos así miro como va el lumbar que no se donde va enganchado
Bueno, al final recibi los asientos y antes de tapizarlos queria probar que funcionase el calfactado y el apoyo lumbar, me fui a un desguace a por los conectores con un poco de cableado (los mios solo traen un conector del pretensor) pues parecidos son pero no son iguales, vi en el OEM el juego de cables para asientos pero el dibujo del cable no me parece ni aproximado a lo que deberia de ser para reequipamiento o reparacion, mi duda es (antes de pedirlos en conce) puede ser que el dibujo sea orientativo? puede ser que sea el cableado del asiento y no de la instalacion hasta el asiento?
Voy a pedir los conectores y hago el cableado yo que tengo en el curro de todo, para eso soy chispaEn los esquemas que te puse viene toda la instalación, hay un cambio a partir de 09/2000 y son estos los esquemas que te puse.