Duda Envio asientos

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.512
Voy a comprar los asientos delanteros, encontre unos sport con calefaccion y apoyo lumbar electrico.

Mi duda es ,,, por donde sale mejor el envio? y alguien sabe lo que pesan? (aproximadamente).

adrianmou

Clan Leader
Modelo
e46 320d
Reacciones
22.529
https://www.genei.es/

Mira aquí, he sacado envíos muy económicos. Pero cuenta que por peso volumen los asientos irán cerca o sobre 50€.

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.512
Si solo es eso, lo firmo ya mismo.

Me falta saber el peso.

Última edición:

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.834
@Inferno ahora vas a ir como un marques jejejej

Última edición:

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.834
pero a veces es mejor pagar un poco mas asegurarte el envío con sus seguros que el mas económico que no tendrá o pondrá pegas a la hora de abonar

Última edición:

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.512
Gracias Edu
@Inferno donde los conprastes, fuera de España o en España
En el Pais Vasco
pero a veces es mejor pagar un poco mas asegurarte el envío con sus seguros que el mas económico que no tendrá o pondrá pegas a la hora de abonar
En Genai salen varias compañias y los precios, la verdad que mucho mas barato de lo que pensaba.

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.834
lumbar el mío que todavía no lo e puesto quería decir, se donde va todo menos la clema que es de como se quito de su coche cuando la compre

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.834
@Inferno jajajaj no, que sera mas que pa conectar sabes tu mas que yo pero , pa lo que quieras sabes que siempre que pueda estoy ay y si no tienes dinamo yo tengo

Última edición:

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.701
Luego necesitare ayuda para conectar esos asientos :nose::nose::nose:

es muy sencillo, cada asiento tiene un positivo a fusible y un masa, y el del lado piloto tiene un cable extra que es el canbus. eso para que funcione lo electrico y memoria.

para el lumbar imagino que sera alimentarlo con 12v o algo del estilo. y para la calefaccion creo que tambien era a fusible y al boton de cada asiento.

hay PDFs oficiales para todo si no me equivoco

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.512
es muy sencillo, cada asiento tiene un positivo a fusible y un masa, y el del lado piloto tiene un cable extra que es el canbus. eso para que funcione lo electrico y memoria.

para el lumbar imagino que sera alimentarlo con 12v o algo del estilo. y para la calefaccion creo que tambien era a fusible y al boton de cada asiento.

hay PDFs oficiales para todo si no me equivoco
¿Son con ajuste eléctrico?
¿Y los que tienes ahora?
No son electricos, solo el ajuste lumbar es electrico y la calefaccion.
Los que tengo son los normales sin nada de nada.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.002
No son electricos, solo el ajuste lumbar es electrico y la calefaccion.
Los que tengo son los normales sin nada de nada.

Te he metido los esquemas en un pdf y te pongo otro del EBA sobre la instalación.

Archivos adjuntos

• Esquemas.pdf
    2 MB · Visitas: 14
  • 88ES.pdf
    161 KB · Visitas: 15

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.512
Joe, muchisimas gracias Edu, los botones mios son independientes, como en el archivo 88ES, pero me ahorraste mucho curro.

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.512
Bueno, al final recibi los asientos y antes de tapizarlos queria probar que funcionase el calfactado y el apoyo lumbar, me fui a un desguace a por los conectores con un poco de cableado (los mios solo traen un conector del pretensor) pues parecidos son pero no son iguales, vi en el OEM el juego de cables para asientos pero el dibujo del cable no me parece ni aproximado a lo que deberia de ser para reequipamiento o reparacion, mi duda es (antes de pedirlos en conce) puede ser que el dibujo sea orientativo? puede ser que sea el cableado del asiento y no de la instalacion hasta el asiento?

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.512
Estoy por pillarme los conectores y hacerme el cableado yo

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.002
Bueno, al final recibi los asientos y antes de tapizarlos queria probar que funcionase el calfactado y el apoyo lumbar, me fui a un desguace a por los conectores con un poco de cableado (los mios solo traen un conector del pretensor) pues parecidos son pero no son iguales, vi en el OEM el juego de cables para asientos pero el dibujo del cable no me parece ni aproximado a lo que deberia de ser para reequipamiento o reparacion, mi duda es (antes de pedirlos en conce) puede ser que el dibujo sea orientativo? puede ser que sea el cableado del asiento y no de la instalacion hasta el asiento?

En los esquemas que te puse viene toda la instalación, hay un cambio a partir de 09/2000 y son estos los esquemas que te puse.

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.512
En los esquemas que te puse viene toda la instalación, hay un cambio a partir de 09/2000 y son estos los esquemas que te puse.
Voy a pedir los conectores y hago el cableado yo que tengo en el curro de todo, para eso soy chispa :whistle::whistle::whistle:
Solo necesito que cuando puedas me digas como pongo los fusibles y que necesito para ponerlo en la fusilera.