X3 (G01) Enviar dirección al navegador BMW

Enpaal03

En Practicas
Modelo
X3 Xdrive 2.0D
Reacciones
33
Hola amigos

Hace tiempo que no uso el navegador profesional de mi X3, de hecho dejé de pagar los 90 euros de la actualización de mapas.

Hoy he tratado de enviar una dirección desde Google Maps a My BMW y no me llega el mensaje para que pueda seguir la dirección en el coche

¿Sabéis si es necesario estar pagado los mapas para que funciones esto?

Muchas gracias

Un saludo

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.170
No, no es necesario pagar. Yo no pago y envío las direcciones sin problema. Has entrado en el coche a buscar el mensaje? porque, al menos a mi, el coche no me avisa de ningún mensaje

Turbin

En Practicas
Modelo
X3 30D Xdrive M
Reacciones
79
Sabéis si hay manera de ver el mapa de cartografía de BMW como en el Google Maps, me refiero en visión satélite? O la única manera de ver el Maps así es mediante android auto.

Enpaal03

En Practicas
Modelo
X3 Xdrive 2.0D
Reacciones
33
No, no es necesario pagar. Yo no pago y envío las direcciones sin problema. Has entrado en el coche a buscar el mensaje? porque, al menos a mi, el coche no me avisa de ningún mensaje

Lo he buscado en notificaciones, no era ahí?

Enpaal03

En Practicas
Modelo
X3 Xdrive 2.0D
Reacciones
33
Sabéis si hay manera de ver el mapa de cartografía de BMW como en el Google Maps, me refiero en visión satélite? O la única manera de ver el Maps así es mediante android auto.

A mi solo me deja verlo con edificios en 3D o sin ellos, pero satélite no lo he visto

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.170
Lo he buscado en notificaciones, no era ahí?
No, está dentro del menú connected drive, y ahí en mensajes BMW o algo así. Y te aparecerán los destinos que hayas enviado. Porque el coche no te "notifica" nada. Esas notificaciones son sms, llamadas...

Enpaal03

En Practicas
Modelo
X3 Xdrive 2.0D
Reacciones
33
No, está dentro del menú connected drive, y ahí en mensajes BMW o algo así. Y te aparecerán los destinos que hayas enviado. Porque el coche no te "notifica" nada. Esas notificaciones son sms, llamadas...

Es verdad, llevaba tanto tiempo sin usar que no me acordaba

Muchas gracias

Turbin

En Practicas
Modelo
X3 30D Xdrive M
Reacciones
79
A mi solo me deja verlo con edificios en 3D o sin ellos, pero satélite no lo he visto
En la aplicación de MyBmw si deja, pero luego en el iDrive, como dices no he conseguido verlo, en Android Auto sin problemas.