Duda Entregas retrasadas por mantenimiento web financiera???

comber

Forista
Modelo
MEG. RS ULTIME
Reacciones
2.483
Hola. Escribo esto a ver si hay alguien más con el mismo problema o es una milonga que me quieren colar...

Lleva mi X3 desde el sábado en el conce, y no han movido un puñetero papel porque dicen que el sistema de la financiera no funciona, y sin mi firma en ese sistema no se libera la documentación para matricular. Me extraña mucho que BMW tenga todos los pedidos bloqueados por eso, y que no haya una alternativa. Sería una dependencia total del sistema que no me cuadra.

Da la casualidad que hay algunos de vacaciones y que están preparando unos actos por el patrocinio de mi conce al equipo de fútbol de la ciudad (Albacete).

No quiero ser malpensado, pero me dijeron que mi coche estaría listo para hoy o mañana, y ya no me aseguran que vaya a estar, cuando ya tenía planes hechos para el finde...y no me parece formal de una marca como BMW, y más cuando te gastas un pastizal en un coche de su marca.

Última edición:

Alvin_22

En Practicas
Modelo
Bmw X1
Reacciones
2
Buenas,

Mi X1 llego a concesionario el Miercoles 1, y bien es verdad que este lo matricula Caixarenting y no BMW, hoy he llamado a Caixarenting y me dicen que tienen la documentación para matricular y que para la semana que viene deben de tener el concesionario las placas.

Saludos,

eeel83

En Practicas
Modelo
BMW X3 G01
Reacciones
100
@comber , ni idea, pero encima con lo que hemos sufrido para que llegue, porque al parecer en Santander había fallos en la orden de carga a concesionario, que te hagan esto con la financiera después de 4 meses, tiene tela, encima estas cosas se suelen hacer antes y no justo el ultimo día, pienso yo.

comber

Forista
Modelo
MEG. RS ULTIME
Reacciones
2.483
@comber , ni idea, pero encima con lo que hemos sufrido para que llegue, porque al parecer en Santander había fallos en la orden de carga a concesionario, que te hagan esto con la financiera después de 4 meses, tiene tela, encima estas cosas se suelen hacer antes y no justo el ultimo día, pienso yo.
Si la financiación lleva aprobada ya tiempo, pero ahora soy yo el que tiene que firmar no sé qué papeles sin los cuales los gestores no mueven ni un dedo, y me dicen que el sistema lleva en mantenimiento desde el jueves pasado y no deja firmar...

¿Tú has podido hacerlo en estos días?

EDITO: Vale, ya he visto en el otro hilo que no lo has hecho con la financiera de BMW...

Última edición:

comber

Forista
Modelo
MEG. RS ULTIME
Reacciones
2.483
He ido hace un rato y resulta que sí me ha dejado firmar...sin comentarios. Si tráfico no me la lía mañana, el sábado por la mañana me lo entregan...tocará rezar.

Josedublin

En Practicas
Modelo
X3 xDrive 25D
Reacciones
11
He ido hace un rato y resulta que sí me ha dejado firmar...sin comentarios. Si tráfico no me la lía mañana, el sábado por la mañana me lo entregan...tocará rezar.

Muchas suerte y ojala mañana tengas el coche por fin!!!!... Te lo mereces, después de tanta historia. :guiño:

Tesla

En Practicas
Modelo
X3 25d G01
Reacciones
85

Me alegro @comber no era para nada normal que el sistema estuviese en mantenimiento desde el pasado jueves, eso no se lo cree nadie (sé de lo que hablo porque trabajo en el area de tecnología de un banco). Esperemos que mañana matriculen y lo estrenes. Nosotros deseando que escribas primeras impresiones, claro :guiño:

eeel83

En Practicas
Modelo
BMW X3 G01
Reacciones
100
Ojala lo puedas estrenar mañana @comber que despues de tantos sufrimientos...

Artmer

Forista
Modelo
GT 320D Xdrive
Reacciones
393

Mucha suerte, y que todo vaya bien.

comber

Forista
Modelo
MEG. RS ULTIME
Reacciones
2.483
Esperemos...si me lo dan mañana me haré un mini viaje para hacerle unas "fotos de familia BMW" junto con el X1 de mi hermano (también forero)...así ya podría dar mis primeras impresiones.