M
MACRICKY
Invitado
me lo entregan la semana 10 , pero el comercial ni me llama ni me dice nada de nada ¿que os dicen vuestros comerciales?va todo viento en popa, no hay retrasos?
salu2
salu2
MABENA dijo:Ayer el mio estaba en 193 como indico en un post mas abajo, segun el comercial todo normal, no hay retrasos...pero depende del transporte se puede agilizar mas o menos (el tiempo/uds para completar camion.......)
Me prometieron que para antes de Fallas, ya veremos.....
Un saludo y una vez mas paciencia.
MACRICKY dijo:me lo entregan la semana 10 , pero el comercial ni me llama ni me dice nada de nada ¿que os dicen vuestros comerciales?va todo viento en popa, no hay retrasos?
salu2
jbclg5027 dijo:Según mi calendario la semana 10 es ésta !!!!
Mi entrega está prevista la semana 12 y le pregunté al vendedor si dentro de la semana tienen un día planificado de entrega y me respondió que no, que lo pueden entregar el lunes o el viernes o retrasarse a la semana siguiente o más.
SAlu2 y pégale un toque a tu vendedor![]()
jbclg5027 dijo:Según mi calendario la semana 10 es ésta !!!!
Mi entrega está prevista la semana 12 y le pregunté al vendedor si dentro de la semana tienen un día planificado de entrega y me respondió que no, que lo pueden entregar el lunes o el viernes o retrasarse a la semana siguiente o más.
SAlu2 y pégale un toque a tu vendedor![]()
Pero si es mejor para despues de fallas ¿y si se asusta con los petardos, pobrecito, encerrado en el garaje?
Yo en Fallas, no suelo estar por Valencia. Pero en el caso de estar suelo circular con el C3 de la señora.......tu ya me entiendes
Un saludo.
Mabena
No des ni un duro hasta que no lo veasMACRICKY dijo:buenio hoy he ido a dar la lata.sorpresa me ha pedido el dinero y me lo entregan como muy tardar el miercoles, pero no ha descartado el martes cod 195
animo compañerosssss
salu2
Aunque ya se han adelantado diciendote lo mismo, te digo, ni un euro mientras que no compruebes que tienen el coche y con los extras que lo solicitastes.MACRICKY dijo:buenio hoy he ido a dar la lata.sorpresa me ha pedido el dinero y me lo entregan como muy tardar el miercoles, pero no ha descartado el martes cod 195
animo compañerosssss
salu2
coquee dijo: