Entre tapizar 4 paneles de tela o 2 de cuero.

Reacciones
4
Hola a todos!

En este mes o a principios del siguiente voy a recibir un E36 coupé bastante cascadete y dejado. No es que lo haya comprado así, mi hermano me lo da porque no tiene ganas ni tiempo de mantenerlo en condiciones.

Lo que busco es gastar lo mínimo pero que el coche quede curioso. No me importa usar telas en lugar de cuero o piezas normales en lugar de sus equivalentes M. Mi objetivo, de momento, es conseguir un coche de uso diario con un aspecto limpio y cuidado más que un coche full-equip con materiales de lujo.

Como el coche tiene los paneles de puertas y traseros con el tapizado central hecho un cisco, un colega forero me ofreció unos paneles delanteros en cuero en muy buen estado, aunque me presentó dos alternativas:

-La primera es montar los paneles que me da y tapizar los mios traseros en cuero del mismo color.

-La segunda es usar los mismos paneles que ya tengo y tapizarlos en tela de color neutral: negro, gris, beige, etc.

Dados los argumentos que he explicado, mi pregunta es ¿Cuál os parece la mejor opción?

Saludos y gracias!

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
tapiza dos en cuero.
Estoy contigo, primero consigue que tenga un aspecto decente y luego mejora a tu gusto

Reacciones
4
Lucas M;12089554 dijo:
tapiza dos en cuero.
Estoy contigo, primero consigue que tenga un aspecto decente y luego mejora a tu gusto

¿Más o menos en qué precios podría moverse hacer eso?

De momento creo que con otros paneles, limpiando bien los interiores y asientos (piel vuelta y tela) y con un salpicadero que tengo por ahí mejorará bastante.

La pega más grande es que lleva un techo cutre de esos de cristal con bisagra que ponian en bricomania y no se qué hacer con él ya que queda fatal (demasiado pequeño) y tiene goteras. De momento la idea es pegarlo con sika y taparlo con un vinilo.

También tiene que las ventanillas (de esas sin marco) silban por la carretera y a veces no cierran correctamente. ¿Un chapista puede regularlo para que vaya bien?

Saludos!

PD Es un 318is con motor M42 y 140 cv. No es gran cosa para lo habitual en BMW pero como coche de diario es durísimo, económico y sencillo de mantener.

PPD Podría ponerlo en el subforo de E36 pero creo que los asuntos de interiores y carrocería en general son más cosa de mantenimiento.