- Modelo
- i3/Z3/MiniE/X1
- Reacciones
- 185.227
Ha salido en agosto y me pilló de vacas. En general, puesto que conozco ambos modelos, es tal y como se explica, con algún pequeño patinazo en el tema habitabilidad: en todas las cotas salvo anchura delantera, por muy pocos cms, el X1 es igual o algo mayor , maletero incluido, y las versiones PHEV del X1 no pueden deslizar la banqueta trasera , pero si adoptar 3 posiciones del respaldo de mayor a menor inclinación.
No da cifras sino oficiales, lo que siempre es de lamentar, aunque tenemos las del X1 de la prueba del 25 y 30e de Dani Cuadrado y en cotas de ambos, la base de datos de km. 77, luego las pongo.
Mi conclusión es que...el nuevo X3 va a ser un carrazo impresionante (y algo más grande), porque debe marcar distancias con el X1 que lo ha superado en prácticamente todo...
No da cifras sino oficiales, lo que siempre es de lamentar, aunque tenemos las del X1 de la prueba del 25 y 30e de Dani Cuadrado y en cotas de ambos, la base de datos de km. 77, luego las pongo.
Mi conclusión es que...el nuevo X3 va a ser un carrazo impresionante (y algo más grande), porque debe marcar distancias con el X1 que lo ha superado en prácticamente todo...